Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#736483
Hola.

Me gustaría que me dijerais alguna clínica en España o en Turquía que me pudieran injertar en los temples, solo necesito eso, en el resto estoy bien.

Preferiría en España, y si es precio por unidad folicular muchísimo mejor, ya que a penas sería unos pocos cientos de pelos, el ancho de un dedo meñique en cada lado.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#736485
MuertoEnVida escribió:Hola.

Me gustaría que me dijerais alguna clínica en España o en Turquía que me pudieran injertar en los temples, solo necesito eso, en el resto estoy bien.

Preferiría en España, y si es precio por unidad folicular muchísimo mejor, ya que a penas sería unos pocos cientos de pelos, el ancho de un dedo meñique en cada lado.

Gracias!
Podrias poner alguna foto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737002
Para mi el mejor en temples es el doctor Couto quedan naturales naturales pero si tienes prisa olvídate. Freitas también los deja feten. Te digo estos xk he visto en persona y si están mal integrados cantan mx mx. Se ven cosas muy variopintas en temples.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#737173
ya me hice un injerto capilar el año pasado y la cosa fue bien, la zona donante esta mas que bien, pero me quedaron pendientes las entradas

Imagen
Imagen

mi intencion es rellenar con una densidad decente las entradas tambien, y bajar un poco la linea frontal para no tener tanta frente.

aqui marco con un rotulador lo que tengo en mente reconstruir

Imagen

Imagen

Imagen



Entonces... en España que doctor me recomendais que no sea caro? y en Turquia? mi presupuesto es de unos 2.500€


Muchas gracias!!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#737181
Una micropigmentacion podria quedar bien??
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#737207
A mi juicio sería una total equivocación, no tiene sentido si vas a mantener el pelo largo (si me dices que quieres disimular los white dots de la donante porque ahí llevas el pelo muy corto, entonces sí).

El diseño que has hecho me recuerda mucho a los de Couto (probablemente el más indicado para este caso), pero tiene lista de espera cerrada y se va de presupuesto.
Lo mismo pasa con Freitas (nos pasamos).

En Turquía, el único al que confiaría ese diseño es a Muttalip Keser, pero pese a aprovechar mucho los grafts, a 3.5€ nos vamos también de presupuesto (adenás te tocaría pagar hotel y vuelos).

Piensa que pueden ser unos 1300 grafts, dependiendo de la densidad deseada y distancia del centro al fore-lock, que de media son 8 cms. Sólo en temples se van alrededor de 600 folículos.

Al ser un trabajo fino, donde la naturalidad prima, no sé de nadie que pueda hacértelo por ese dinero, la verdad.

A ver si algún compañero puede echarte un cable.

Saludos y suerte con la búsqueda!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#737209
BolitadeVillar escribió:
Lun Oct 07, 2019 12:27 am
A mi juicio sería una total equivocación, no tiene sentido si vas a mantener el pelo largo (si me dices que quieres disimular los white dots de la donante porque ahí llevas el pelo muy corto, entonces sí).

El diseño que has hecho me recuerda mucho a los de Couto (probablemente el más indicado para este caso), pero tiene lista de espera cerrada y se va de presupuesto.
Lo mismo pasa con Freitas (nos pasamos).

En Turquía, el único al que confiaría ese diseño es a Muttalip Keser, pero pese a aprovechar mucho los grafts, a 3.5€ nos vamos también de presupuesto (adenás te tocaría pagar hotel y vuelos).

Piensa que pueden ser unos 1300 grafts, dependiendo de la densidad deseada y distancia del centro al fore-lock, que de media son 8 cms. Sólo en temples se van alrededor de 600 folículos.

Al ser un trabajo fino, donde la naturalidad prima, no sé de nadie que pueda hacértelo por ese dinero, la verdad.

A ver si algún compañero puede echarte un cable.

Saludos y suerte con la búsqueda!
Hola.

La densidad que quiero no es nada del otro mundo, simplemente que tenga pelo, una densidad decente... habia pensado en una micropigmentacion, ya que llevo el pelo largo pero me peino para atras me gusta asi como me queda y es muy comodo, por los lados me rapo al 1 o asi y he pensado en la micropigmentacion para esa zona... ,

sin las entradas y mejorando temples seria mucho mejor.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#737241
MuertoEnVida escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:04 pm
ya me hice un injerto capilar el año pasado y la cosa fue bien, la zona donante esta mas que bien, pero me quedaron pendientes las entradas

Imagen
Imagen

mi intencion es rellenar con una densidad decente las entradas tambien, y bajar un poco la linea frontal para no tener tanta frente.

aqui marco con un rotulador lo que tengo en mente reconstruir

Imagen

Imagen

Imagen



Entonces... en España que doctor me recomendais que no sea caro? y en Turquia? mi presupuesto es de unos 2.500€


Muchas gracias!!

Hola compañero, que edad tienes?, tiene pinta de que no es muy recomendable el tema de la operación, el diseño que te has hecho es demasiado agresivo y en España seguramente tendrás problemas para que te opere un doctor ético y contrastado. La distancia normal en una primera línea es de aproximadamente 8 cm desde la primera línea hasta el entrecejo, no se cuanto mide en tu caso pero tiene pinta de que está bastante baja, consideralo todo bien y decides.

La micro en la primera línea y entradas sería un error también y no quedaría bien :roll:

Suerte con todo.

Saludos
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#737255
escar escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:20 am
MuertoEnVida escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:04 pm
ya me hice un injerto capilar el año pasado y la cosa fue bien, la zona donante esta mas que bien, pero me quedaron pendientes las entradas

Imagen
Imagen

mi intencion es rellenar con una densidad decente las entradas tambien, y bajar un poco la linea frontal para no tener tanta frente.

aqui marco con un rotulador lo que tengo en mente reconstruir

Imagen

Imagen

Imagen



Entonces... en España que doctor me recomendais que no sea caro? y en Turquia? mi presupuesto es de unos 2.500€


Muchas gracias!!

Hola compañero, que edad tienes?, tiene pinta de que no es muy recomendable el tema de la operación, el diseño que te has hecho es demasiado agresivo y en España seguramente tendrás problemas para que te opere un doctor ético y contrastado. La distancia normal en una primera línea es de aproximadamente 8 cm desde la primera línea hasta el entrecejo, no se cuanto mide en tu caso pero tiene pinta de que está bastante baja, consideralo todo bien y decides.

La micro en la primera línea y entradas sería un error también y no quedaría bien :roll:

Suerte con todo.

Saludos
Hola gracias por responder.

Tengo 30 años, y las entradas me acomplejan a la hora de peinarme asi como me gusta, no queda mal pero soy perfeccionista y sin las entradas que nunca me han gustado estaria mucho mejor... que solucion ves?? es poco lo que hay que hacer ahi,... la micropigmentacion en los temples quedaria bien?

Como he dicho ya me opere el año pasado para dar mes densidad y quede bien, deje pendientes las entradas, que desde que hicieron aparicion las odio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#737262
Hola compañero, te comento, la micro ahí no serviría porque la micro es sobre todo para llevar el pelo rapado, pero la combinación de micro y pelo casi nunca es satisfactoria.

Sobre el tema de la operación, cuando llevaste a cabo la primera operación no consideraron retocar la primera línea?, y sobre esto, que opina tu doctor anterior sobre el tema?, has considerado continuar con el mismo doctor para que acabe el proyecto?

Saludos
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#737407
Ya he contactado con varias clinicas y me han dicho que no puede ser, no quedaria bien por que tengo mucho pelo, y combinarlo seria algo raro...
Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#737411
MuertoEnVida escribió:
Jue Oct 03, 2019 2:07 pm
Hola.

Me gustaría que me dijerais alguna clínica en España o en Turquía que me pudieran injertar en los temples, solo necesito eso, en el resto estoy bien.

Preferiría en España, y si es precio por unidad folicular muchísimo mejor, ya que a penas sería unos pocos cientos de pelos, el ancho de un dedo meñique en cada lado.

Gracias!
Hola, no se exactamente a que area te refieres con los temples, pero si es la zona de los laterales a mi no me lo hacian en ninguna de las 3 clinicas que consulte en Turquia, solamente Aisha lo hizo tal y como yo se los pedi aunque esto les representaba casi 4 horas extras de trabajo ya que me tuvieron que extraer 3 veces adicionalmente foliculos para dejarme como yo queria, todo esto por el mismo precio, al.final me implantaron 5000 foliculos, de esto hace 1 mes, tengo un hilo en el que estoy actualizando cada vez q puedo por si te interesa... suerte con tu busqueda y espero que de algo t sirva la informacion... saludos!
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#737437
Por qué no pides una cita con Xavier Álvarez en su clínica de Reus? Es buen doctor y mantiene buenos precios. Podria entrar dentro de tu presupuesto y es fiable. Mira casos suyos en el foro y pídele que te muestre resultados de casos parecidos al tuyo si te decides a pedir cita de valoración.
Y olvida la micropigmentación. En tu caso sería como quedarte corto al enmoquetar una habitación y decidir darle pintura al trozo sin moqueta: un parche, vamos.
Creo que ésta sería una opción bastante sólida.

Afonso Jr. (Dr. Pelo) en Sevilla también podría estar dentro de tu presupuesto si te operas cuando falla un cliente y le queda un hueco (habla con tarjetaroja). Aunque tendrías que "pelear" mucho para que te hiciera ese diseño, me parece a mí.

Ximena Vila es tan sólo un poco más cara y es muy buena apuesta también.

Saludos y suerte!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#738402
BolitadeVillar escribió:
Mar Oct 08, 2019 9:09 am
Por qué no pides una cita con Xavier Álvarez en su clínica de Reus? Es buen doctor y mantiene buenos precios. Podria entrar dentro de tu presupuesto y es fiable. Mira casos suyos en el foro y pídele que te muestre resultados de casos parecidos al tuyo si te decides a pedir cita de valoración.
Y olvida la micropigmentación. En tu caso sería como quedarte corto al enmoquetar una habitación y decidir darle pintura al trozo sin moqueta: un parche, vamos.
Creo que ésta sería una opción bastante sólida.

Afonso Jr. (Dr. Pelo) en Sevilla también podría estar dentro de tu presupuesto si te operas cuando falla un cliente y le queda un hueco (habla con tarjetaroja). Aunque tendrías que "pelear" mucho para que te hiciera ese diseño, me parece a mí.

Ximena Vila es tan sólo un poco más cara y es muy buena apuesta también.

Saludos y suerte!
Esto suena interesante si operan los temples... seria rellenar entradas con una densidad normalucha y los temples con una densidad suficiente como para hacer la frente menos ancha.

Sabes la cola de espera que tienen estos doctores??? Muchas gracias!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#738408
MuertoEnVida escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:07 pm
BolitadeVillar escribió:
Mar Oct 08, 2019 9:09 am
Por qué no pides una cita con Xavier Álvarez en su clínica de Reus? Es buen doctor y mantiene buenos precios. Podria entrar dentro de tu presupuesto y es fiable. Mira casos suyos en el foro y pídele que te muestre resultados de casos parecidos al tuyo si te decides a pedir cita de valoración.
Y olvida la micropigmentación. En tu caso sería como quedarte corto al enmoquetar una habitación y decidir darle pintura al trozo sin moqueta: un parche, vamos.
Creo que ésta sería una opción bastante sólida.

Afonso Jr. (Dr. Pelo) en Sevilla también podría estar dentro de tu presupuesto si te operas cuando falla un cliente y le queda un hueco (habla con tarjetaroja). Aunque tendrías que "pelear" mucho para que te hiciera ese diseño, me parece a mí.

Ximena Vila es tan sólo un poco más cara y es muy buena apuesta también.

Saludos y suerte!
Esto suena interesante si operan los temples... seria rellenar entradas con una densidad normalucha y los temples con una densidad suficiente como para hacer la frente menos ancha.

Sabes la cola de espera que tienen estos doctores??? Muchas gracias!
He mirado al Dr.Xavier Álvarez y suena interesante... supongo que para mi caso no hace falta tampoco demasiados grafts, se sabe el precio por graft de este Dr? y lista de espera?