Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735621
Me han comentado que ahora Serkan es la clínica más grande de Turquía y que tiene capacidad para operar 50 pacientes en un día, lo encuentro una exageración.

Lo pueden confirmar los pacientes se hayan operado con el? Es cierto?
Si es así no sirve de mucho los casos en el foro porque todos pone Serkan pero los habrá hecho personal distinto.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#735647
Pbluski escribió:
Sab Sep 28, 2019 12:19 pm
Si es así no sirve de mucho los casos en el foro porque todos pone Serkan pero los habrá hecho personal distinto.
Y sino tampoco puesto que ahora son 30
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735743
Yo me opere en Turquía también hace 3 años aproximadamente, pero ahora estoy planeando operación con algún doctor con garantías, los que más me gustan son Dr Couto y Bruno Pinto
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735744
Donde yo me opere fuimos 3 el mismo dia por eso no me puedo imaginar operarse con 50 el mismo dia.
Por RobertMx  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#738096
Voy regresando de operarme con ellos (inicios de semana), no creo que sean 50, pero ese dia yo vi a 6 personas al mismo tiempo siendo operadas (incluyendome). Me comentaron que aun era temporada baja pero que el numero incrementa en Invierno.

Si tienes alguna duda dime y te puedo decir mas informacion
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#738466
Buenas, me uno al post porque quiero operarme con Serkan, pero estoy viendo un sin fin de mensajes diciendo que Turquía no y que España sí, tengo dos amigos que han ido a Serkan y están super bien, pero ya no se que hacer, también he visto que hablan muy bien de Dr Pelo, soy de Sevilla y tienen clínica aquí, ¿alguien puede recomendarme algo?. Gracias.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738507
dunedey escribió:
Lun Oct 14, 2019 12:49 pm
Buenas, me uno al post porque quiero operarme con Serkan, pero estoy viendo un sin fin de mensajes diciendo que Turquía no y que España sí, tengo dos amigos que han ido a Serkan y están super bien, pero ya no se que hacer, también he visto que hablan muy bien de Dr Pelo, soy de Sevilla y tienen clínica aquí, ¿alguien puede recomendarme algo?. Gracias.

Saludos!
Si eres de Sevilla no se a que estás esperando para pedir una primera cita con Afonso Junior, es de los mejores TOP en materia de trasplante, ojalá lo tuviera yo tan cerca .