Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Nappa  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#735614
Hola a todos, en la clínica donde me operé me dieron el champú EVOCAPIL AFTER HAIR TRANSPLANT +PLUS HERBAL SHAMPOO de Inno/active . Tras pasar los 15 primeros días y enviar las fotos de como iba, me dijeron en la clínica que ya se habían caído todas las costras, que podía lavarme el pelo ya con normalidad sin excesiva fuerza y siguiera con el champú hasta terminarlo.

Ahora llevo 23 días desde la operación, pero hace una semana que me están saliendo muchos granitos, no solo en la parte receptora, coronilla y algunos en la donante, si no también en la frente. Por lo que pienso que puede ser que el champú me esté irritando la piel o algo.
Además tengo más roja la zona receptora y donante que cuando estaba en el noveno día, que ya prácticamente no tenía ninguna rojez. Además de lo anterior tengo bastantes picores sobre todo en la coronilla y en la donante, aunque esto último puede ser del propio proceso de la operación, no del champú.

¿Creeis que puede ser por el champú? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Debería dejar ya ese champú? ¿A partir de cuándo se puede volver al champú normal?
Saludos.