Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por davibom88  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#732980
Hola compis calvos !! Llevaba tiempo leyendo este foro y muchas dudas me asaltan.

He decidido hacerme un transplante en Noviembre.. (un poco pronto, pero por mi trabajo es la única fecha)

Mi economía no es la mejor, así que Turquía y no más de 3000€ en total.

Estoy entre Aisha hair y Anatómica...

Deseché:
- Serkan por el precio ya que me valoraba una segunda intervención y en total se iriá a 7000€ (3000 + 2500 aprox).. ( tal vez lo más correcto sería hacerle caso ) .
-estéthica, no tengo información contrastada, algo que decir de aqui?


Serkan me valoró 3800 unidades foliculares en mi primera intervención. Estethica 4000, Aisha 3000 y clinifue 3500.... (Ninguno ha acertado)

La cuestión:
Conocéis casos malos en Anatómica? No me gusto algunos comentarios avisandome que Anatómica era la famosa Medicalfue y que huyera, pero si que he leido otros muchos relatando buenas experiencias ¿Alguna advertencia en ésta clinica?

Y de Aisha la verdad, que es la que más me convence por ahora, creo que ponen la máxima de foliculos y sobreviven la mayoría, pero claro, solo me aseguraron 3000 ud...


Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#732997
De esas 3 sólo iría a Aisha. Si vas a ir a dos operaciones es correcto no pasar de los 3000 en la primera.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733217
Hola..
Es difícil hacer valoración de lo que más se adecuaría a tu caso sin saber tu estado actual. Unas fotos ayudarían.. pues hay casos que es mejor plantearlos a dos operaciones..
Te han diagnosticado?, te estás medicando ya o sigues algún tratamiento previo?
De las que comentas coincido, quizá Aisha sea opción más tranquilizadora.. Anatómica es más una lotería,..
Por davibom88  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#733261
Mascapelo escribió:
Lun Sep 16, 2019 7:20 pm
Hola..
Es difícil hacer valoración de lo que más se adecuaría a tu caso sin saber tu estado actual. Unas fotos ayudarían.. pues hay casos que es mejor plantearlos a dos operaciones..
Te han diagnosticado?, te estás medicando ya o sigues algún tratamiento previo?
De las que comentas coincido, quizá Aisha sea opción más tranquilizadora.. Anatómica es más una lotería,..
NW5 ( o almenos es lo que me dijo una clínica por whatsapp ) Coronilla bastante, parte media algo queda y frente una línea recta descubierta...

Tomaba hace tiempo finas y deje de tomarlo hace dos años, conclusión me quedé con una imagen muy mala.

Barajé clinifue tambien y por los comentarios de aquí los rechacé.. (pero cierto que me daba buena espina por ver los casos de un famoso de youtube mi.....).

Realmente no conozco muchas más clínicas de fiar por ese precio (de 2000 a 2500)

¿Alguna recomendación? Me estoy volviendo loco... Se que Aisha es buena, pero quiero barajar otra buena opción.

Saludosssss
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#733269
Por ese precio Aisha o Anatómica, ambas me parecen buenas opciones, yo estaba igual que tú y finalmente me decante por Aisha, estoy contento con como fue todo, el resultado de la operación aún queda unos meses para saber, pero por ahora todo va muy bien.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#733284
davibom88 escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:59 pm
Mascapelo escribió:
Lun Sep 16, 2019 7:20 pm
Hola..
Es difícil hacer valoración de lo que más se adecuaría a tu caso sin saber tu estado actual. Unas fotos ayudarían.. pues hay casos que es mejor plantearlos a dos operaciones..
Te han diagnosticado?, te estás medicando ya o sigues algún tratamiento previo?
De las que comentas coincido, quizá Aisha sea opción más tranquilizadora.. Anatómica es más una lotería,..
NW5 ( o almenos es lo que me dijo una clínica por whatsapp ) Coronilla bastante, parte media algo queda y frente una línea recta descubierta...

Tomaba hace tiempo finas y deje de tomarlo hace dos años, conclusión me quedé con una imagen muy mala.

Barajé clinifue tambien y por los comentarios de aquí los rechacé.. (pero cierto que me daba buena espina por ver los casos de un famoso de youtube mi.....).

Realmente no conozco muchas más clínicas de fiar por ese precio (de 2000 a 2500)

¿Alguna recomendación? Me estoy volviendo loco... Se que Aisha es buena, pero quiero barajar otra buena opción.

Saludosssss
SHC 1800€ tres médicos para 3 pacientes es la clínica no low cost más barata que conozco junto con Aisha que si no estoy mal son 2000€.
Por davibom88  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#733456
SHC ?? es una clínica ?? la he buscado y no sale nada...


Últimamente veo casos de Anatómica que me agradan... puede que no fuera del agrado de muchos pero veo a muchos foreros publicando su caso y me están sorprendiendo... el único pero, que creo que no trabajan con la PRE anestesia indolora, algo (para mi) más importante que un hotel de 5 estrellas... (tengo pánico al dolor jeje)
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#733463
davibom88 escribió:
Mar Sep 17, 2019 10:34 pm
SHC ?? es una clínica ?? la he buscado y no sale nada...


Últimamente veo casos de Anatómica que me agradan... puede que no fuera del agrado de muchos pero veo a muchos foreros publicando su caso y me están sorprendiendo... el único pero, que creo que no trabajan con la PRE anestesia indolora, algo (para mi) más importante que un hotel de 5 estrellas... (tengo pánico al dolor jeje)
El nombre completo es "Smile Hair Clinic" y así se llama su web.
A mi la preanestesia me parece una milonga sacacuartos pero es mi opinión personal xD
Respecto a Anatómica a mi no me parece mala clínica simplemente creo que por su precio hay opciones mejores.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#733676
Estarían bien unas fotos. Por lo visto en el foro es extraño que Aisha te valore con menos folículos (es una abonada a megasesiones) y parece una clinica que apura mucho para dar tope de densidad. Serkan y anatomica son mas conservadoras o precavidas y muchas veces van a 2 interveniones por eso me extraña lo de Aisha
Por davibom88  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#733726
Hola Javi, concretamente mi decisión primera por Aisha es por eso mismo, por la densidad de sus fotos, despues de preguntar a varias clínicas y enviarles las fotos Aisha es la que menos grafts me da.
No quiero una segunda intervención y si la tengo que hacer mínimo con unos años de por medio, no quiero ir con un mega tupé y una cebolla en la coronilla.

He valorado a Fuemedicalcenter de Emra CinK y me aseguran como mínimo bastantes grafts.
Esto de elegir clínica es una agonía....

En el momento que me decida por una clínica subiré las fotos, y de todo el proceso.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#733732
Hola davibom88,

Como te han comentado los compañeros, unas fotos siempre irían bien.

Por lo que explicas, tu alopecia es de tipo avanzado, y por muchos casos vistos, no es sencillo cubrir toda la superficie con una densidad mínima. Por eso muchas clínicas proponen hacerlo al menos en 2 intervenciones.

El problema adicional es que si te extraen 4-5 mil folículos de una sola vez, la zona donante puede quedar muy traumatizada, y si luego necesitas más intervenciones en unos años, quizás el área donante no permita sacar mucho más.

Un saludo y suerte en el proceso,

ErinS
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#733758
Bueno, a mí Aisha me valoró 3500 y cuando fui me pusieron 4100, yo el tema de las megasesiones lo veo genial al menos en mi caso, pero pienso que esto es muy personal, me explico, yo no tengo complejo y llevar la cabeza rapada me sienta muy bien, me he operado con fin 100% estético y hacerme una línea alta conservadora para guardar graft para el futuro no era una opción, para llevar una línea frontal alta prefiero ir rapado puesto que me veo bien, mi idea es tener pelo ahora (31 años), aguantarlo lo máximo posible con medicación y cuando ya no esté bonito, raparme de nuevo, espero que esto sea al menos en 8/10años
Por davibom88  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#733775
ErinShore escribió:
Jue Sep 19, 2019 11:02 am
Hola davibom88,

Como te han comentado los compañeros, unas fotos siempre irían bien.

Por lo que explicas, tu alopecia es de tipo avanzado, y por muchos casos vistos, no es sencillo cubrir toda la superficie con una densidad mínima. Por eso muchas clínicas proponen hacerlo al menos en 2 intervenciones.

El problema adicional es que si te extraen 4-5 mil folículos de una sola vez, la zona donante puede quedar muy traumatizada, y si luego necesitas más intervenciones en unos años, quizás el área donante no permita sacar mucho más.

Un saludo y suerte en el proceso,

ErinS
Hola Erinshore, efectivamente estoy bastante calvo, encima mi cráneo brilla blancura y tengo el pelo muy negro algo feo estéticamente. Busco una implantación de 4000 folis mínimo, algo que en principio no me proporciona mi zona donante. Una última clínica me ofreció 3500 folis mínimo y si me hiciera más falta coger de barba y pecho para coronilla, ya que mi pelo en general tiene poca densidad no haría mucha más falta para repoblarlo todo y así no quedar feo estéticamente. Con que no se note la calvicie me conformo. Otras de mis preguntas es, que te quiten 4000/5000 folis y no te afecte a la zona donante depende de la maña del equipo médico o de mi pelo?
Por davibom88  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#733777
erosi escribió:
Jue Sep 19, 2019 2:40 pm
Bueno, a mí Aisha me valoró 3500 y cuando fui me pusieron 4100, yo el tema de las megasesiones lo veo genial al menos en mi caso, pero pienso que esto es muy personal, me explico, yo no tengo complejo y llevar la cabeza rapada me sienta muy bien, me he operado con fin 100% estético y hacerme una línea alta conservadora para guardar graft para el futuro no era una opción, para llevar una línea frontal alta prefiero ir rapado puesto que me veo bien, mi idea es tener pelo ahora (31 años), aguantarlo lo máximo posible con medicación y cuando ya no esté bonito, raparme de nuevo, espero que esto sea al menos en 8/10años
Hola Erosi, estamos igual creo, tengo la misma edad y voy siempre rapado, básicamente solo quiero 1 sesión para en un futuro si se cae el nativo volver a operarme y quién sabe si con mejores técnicas y resultados. Además a mí 2000€ me cuesta ganarlos jeje ... Un saludoo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#733787
davibom88 escribió:
Jue Sep 19, 2019 4:25 pm
Hola Erinshore, efectivamente estoy bastante calvo, encima mi cráneo brilla blancura y tengo el pelo muy negro algo feo estéticamente. Busco una implantación de 4000 folis mínimo, algo que en principio no me proporciona mi zona donante. Una última clínica me ofreció 3500 folis mínimo y si me hiciera más falta coger de barba y pecho para coronilla, ya que mi pelo en general tiene poca densidad no haría mucha más falta para repoblarlo todo y así no quedar feo estéticamente. Con que no se note la calvicie me conformo. Otras de mis preguntas es, que te quiten 4000/5000 folis y no te afecte a la zona donante depende de la maña del equipo médico o de mi pelo?
Hola Davibom88,

Intentando responder a tu pregunta final, la cuestión principal es que la mayoría de clínicas contrastadas son partidarias de no sobrepasar ciertas cifras de extracciones en una sola intervención, y la mayoría de ellas argumentando que se hace así para no perjudicar la zona donante.

Puede haber quizás algún caso excepcional donde el paciente tenga una zona donante muy buena y quizás se pueden extraer un poco más de 3000-3500 folículos FUE, pero creo que es más bien la excepción.

Y es que lamentablemente en la última época se han visto bastantes casos de zonas donantes muy traumatizadas por hacer una sobre-extracción, y muchos de esos pacientes ya han quedado muy limitados para el futuro.

Pero no sólo son las cifras, si no la metodología como tal. He visto casos de operaciones relativamente pequeñas y las zonas de extracción han quedado también muy tocadas.

En una clínica que se realice bien su trabajo, la zona donante debería estar casi recuperado en 2 semanas, sin signos casi visibles de la intervención (1).

Un saludo,

ErinS

(1): A veces se ven zonas donantes muy recuperadas, y en cambio las áreas receptoras son muy pobres.