Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Llevo tiempo leyendo los post del grupo pero nunca me he decidido a participar.

Ahora que cada vez tengo más claro que voy a operarme, estoy barajando varias posibilidades para hacerlo: Couto, Lorenzo o Bisanga.

Como no acabo de tomar una decisión en relación al Doctor, os estaría muy agradecido si me aconsejarais al respecto y me orientarais sobre cuál sería vuestra elección y porqué.

Gracias compañeros!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Franmades,

El Dr. Bisanga sigue operando como siempre, pero tiene una clientela bastante internacional: hay pacientes españoles, por supuesto, pero muchos británicos, franceses, escandinavos, del este de Europa, israelíes, etc. y algunos también de "ultramar" como australianos o estadounidienses.

Al tener también la sede de la clínica en Málaga (BHR CLINIC ESPAÑA) con los Dres. Meyer y Alcaide, a muchos pacientes españoles les resulta más cómodo operarse aquí.

En los foros internacionales puedes ver bastantes casos de pacientes no españoles que por cierto debo compartir algunos recientes por aquí :).

Dicho esto, los tres doctores que mencionas son muy buenos y estarías en buenas manos con cualquiera de ellos.

Si puedo ayudarte en algo sobre el Dr. Bisanga puedes contactar conmigo a través de los datos de mi firma.

Un saludo,

ErinS

La lista es amplia, JoseRG, más incluso de los aquí mencionados.

Lo recomendable es informarse de los que más le pueden gustar a uno, buscar casos similares, y a partir de ahí decidir tranquilamente según disponibilidad, presupuesto, etc. Pero siempre priorizando los resultados.

Un saludo,

ErinS

ErinShore escribió: Jue Sep 19, 2019 5:18 pm La lista es amplia, JoseRG, más incluso de los aquí mencionados.

Lo recomendable es informarse de los que más le pueden gustar a uno, buscar casos similares, y a partir de ahí decidir tranquilamente según disponibilidad, presupuesto, etc. Pero siempre priorizando los resultados.

Un saludo,

ErinS
Lo sé, pero no mencionar a Freitas, por ejemplo, tiene delito XD, sus casos son espectaculares.