Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Yo me operé con él hace año y pico, resultado algo justito la verdad porque el frontal quedó algo bajo de densidad, pero me dejó bien la donante (esto es importante) y voy a volver a operarme con él porque me ha planteado una segunda operación sin coste y porque lo que queda por rellenar es poca cantidad. Veremos qué tal va, no creo que sea mal doctor, quitando la parte frontal el resto si que me ha mejorado mucho y quiero pensar que igual se quedó corto con el planteamiento en mi caso, a veces son necesarias dos operaciones y en este caso es exclusiva de frontal, peor que ahora no creo que vaya a quedar.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos.

Estoy en la última fase de decidir sobre operarme con este doctor. El trato en la clínica ha sido bueno. Se ve que trabaja mucho las RRSS y también se nota que las reseñas de Google (al menos una buena cantidad) son cuanto menos dudosas pero bueno ...
En este foro solo he encontrado esta y otra. Esa segunda no es buena la verdad, aunque es de hace 6 años y digo yo que algo habrá avanzado en este tiempo.

Si tu mismo joseRG o alguien puede arrojar un poco de luz sobre este doctor se lo agradecería enormemente

Santodomingo escribió: Sab Oct 15, 2022 2:13 pm Hola a todos.

Estoy en la última fase de decidir sobre operarme con este doctor. El trato en la clínica ha sido bueno. Se ve que trabaja mucho las RRSS y también se nota que las reseñas de Google (al menos una buena cantidad) son cuanto menos dudosas pero bueno ...
En este foro solo he encontrado esta y otra. Esa segunda no es buena la verdad, aunque es de hace 6 años y digo yo que algo habrá avanzado en este tiempo.

Si tu mismo joseRG o alguien puede arrojar un poco de luz sobre este doctor se lo agradecería enormemente
Has visto algun caso en persona??

AG86 escribió: Sab Oct 15, 2022 3:34 pm Jake a que llamas ver casos en persona, a cuando vas a la clinica que te los muestre el doctor?
Lo más normal esk cuando vas a consulta de un doctor en la sala de espera haya gente que esté se revisión o que vaya a entrar a operarse.
También no me fiaría de una clínica que me da muy poco tiempo de espera.

Santodomingo escribió: Dom Oct 16, 2022 8:12 pm A ver..... Fui hace poco. Me atendieron con media hora de retraso. La sala de espera estaba llena pero en la clínica hacen más cosas. Había una persona que parecía recién operada.
Pedi cita para dentro de tres meses y me ofrecieron tres o cuatro fechas.
Yo no me lo haría igual te pone unas tetas que te hacen una lipo que te ponen pelo jojojo
Un saludo