Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Gutgo
Hola a todos, estoy pensando hacerme un transplante de pelo, pero estoy un poco perdido.
Soy de Bilbao, me gustaria hacermelo por aqui cerca, recomendaciones de clinicas??
Es segura la opcion de Turquia?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
By Gutgo
Hola, en Bilbao me han recomendado el doctor Alberto Gorrotxategui, que opinais?
Y en Turquia la Clinica Anatomica, sabeis algo de ella?
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Deere
Hace ya unos cuantos meses que abrí yo un apartado de clínicas por el norte.....pero, o no hay muchas de confianza o no ha habido gente que se haya operado en alguna, porque sigo esperando respuesta.

By Mascapelo
Gutgo escribió: Dom Sep 15, 2019 6:20 pm Hola, en Bilbao me han recomendado el doctor Alberto Gorrotxategui, que opinais?
Y en Turquia la Clinica Anatomica, sabeis algo de ella?
Gracias
Hola.. del doctor que comentas, puedes bucear por el foro, no hay muy buenas opiniones, ni buenas tampoco.... no te lo aconsejo.
De la Anatómica, decirte que es una lotería, tiene casos decentes y casos malos, no te opera un dr, sino un equipo de tantos y sin diagnosticar.. al efecto dependerá de la dificultad de tu caso y del equipo que te toque. Tienes muchos casos de Anatómica por el foro, creo que pocas han sido continuadas hasta finalizar el año.
saludos

By Bizkaino
Deere escribió: Lun Sep 16, 2019 6:10 am Hace ya unos cuantos meses que abrí yo un apartado de clínicas por el norte.....pero, o no hay muchas de confianza o no ha habido gente que se haya operado en alguna, porque sigo esperando respuesta.
yo soy de bilbao y la verdad es que no encontre nada fiable, si conozco un caso que fue operado con garrotxategui hace mucho con la tecnica fuss y tuvo que hacerse dos operaciones, porque la primera le quedo baja densidad, y hace como un año se marcho a turquia a hacerse la tercera operacion, desconozco la clinica, solo se que al final no ha quedado mal.

By Shalafi
Actualmente tienes dos casos publicados y documentados de dos operaciones en Bilbao.
Una realizada por el doctor loza el 28-29 de agosto viewtopic.php?f=16&t=81532
Y otra la que me han realizado a mí en dermitek el 9 de mayo
viewtopic.php?f=16&t=80343
Yo pienso documentar mi caso hasta el final, y tiene pinta que el compañero kakkix también.
Si no tienes prisa tendrás dos casos diferentes y en Bilbao, dónde no maltratan la donante y el precio por lo menos en mi caso no es desorbitado. Los resultados finales dirán si son clínicas y doctores recomendables o no.

By NeoInjertoCapilar
Hola Gutgo,

Si estás dispuesto a ampliar el radio de acción nosotros estamos en Zaragoza, la doctora Moreno es una magnífica opción para todo tipo de casos, su bagaje incluye todos los tipos de alopecia por lo que sabe desenvolverse ante cualquier situación, además tenemos muy buenas condiciones para pacientes del foro, si deseas que la doctora examine tu caso puedes enviar un email o un whatsapp, en mi firma encontrarás los datos de contacto y un enlace con casos realizados por la doctora Moreno.

Para cualquier duda o cuestión adicional estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

By Kakkix
Buenos días, como dice el compañero Shalafi, yo tb me operé en Bilbao, cualquier duda, pásate por nuestros hilos. Un saludo

P.d. Shalafi!!! Que te observo muy callao!!! Como vas?