Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nappa  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
El viernes volv铆 de Turqu铆a de operarme el jueves. Esta ha sido la sexta noche despu茅s de la operaci贸n y ha sido la peor de todas. Apenas he podido dormir por la sensaci贸n de escozor, quemaz贸n y ardor en la zona donante. Como si tuviera una coleta muy apretada y me tirase much铆simo del pelo. Me he pasado la noche dando vueltas sin saber c贸mo colocarme ya que boca arriba me molestaba much铆simo la zona donante contra la almohada (con el coj铆n cervical ya imposible ponermelo). Finalmente a las 5 de la noche me tome un ibuprofeno y me dorm铆 de lado apoyando el lateral de cabeza y la oreja sobre la almohada.

A alguno os ha pasado? Que consejo me pod茅is dar o que deber铆a hacer o tomarme? Es desesperante nompoder dormir y la sensaci贸n de quemaz贸n y ardor.
Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 3015 Mensajes
Hola Nappa,
hay casos que pueden presentar m谩s dolor de lo habitual, a veces por posibles hematomas o edemas..y sobre todo por la noche.. sea por lo que fuere en lugar de paracetamol o ibuprofeno, tambi茅n puedes optar por alg煤n calmante, tipo nolotil..

Podr铆as mandar foto de tu donante?

Regístrate para ver menos publicidad

Ahora intentar茅 ver como se sube una foto, que soy nuevo en esto.

Esta ma帽ana despu茅s de lavarme me he echado blastoestimulina y tomado un Diclocenaco y la verdad es que me ha quitado bastante la molestia. Ahora despu茅s de comer sobre las 17 han vuelto la sensaci贸n de presi贸n o tirantez, me he tomado un paracetamol, pero no veo que est茅 haciendo efecto.

No se si ser铆a bueno echarme esta noche antes de dormir se nuevo la blastoestimulina, o es mejor s贸lo echarla una vez al d铆a?

Por Hellboy2  -  Cintur贸n Amarillo  - 110 Mensajes
En que Clinica te lo has realizado?

En Turqu铆a en la Cl铆nica Anat贸mica. 驴Por?

Por javilton  -  Cintur贸n Azul  - 609 Mensajes
Date suero fisiol贸gico, si lo metes en la nevera fresquito alivia mas fumigatelo y aliviar谩...un rato
Como bien te dicen ibuprofeno debe aliviar tb.
A mi no me ha dado excesiva guerra (ya estoy de 2 semanas) asi que tampoco te puedo aconsejar m谩s. Pero sobre la semana es cuando m谩s picaba y si que a veces me masajeaba un poco muy muy suave e iban cayendo las postillitas que inagino es lo que pica (aunque esto seguramente no sea aconsejable) cuando est谩n a punto de caerse. Deber铆a ir mejorando

Por AlopWrose  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
A m铆 me pas贸 exactamente lo mismo durante varias noches. Yo me oper茅 con Erdogan. En la misma cl铆nica, justo despu茅s de la operaci贸n me dieron un antibi贸tico en crema que NO deb铆a utilizar a excepci贸n de que me lo ordenara el m茅dico. Cuando llevaba dos o tres noches sin poder dormir del dolor y escozor el m茅dico me indic贸 que me pusiera el antibi贸tico y fu茅 mano de santo. La primera noche ya pude dormir aunque con a煤n un poco de dolor y a los dos d铆as nada de nada. Cabe comentar que el hecho de tener ese dolor me sorprendi贸 ya que la donante fue tratada de forma impecable e incluso en la cl铆nica se sorprendieron al dia siguiente de la operaci贸n ya que ten铆a 0 hinchaz贸n. Al caer las costras de la operaci贸n no se apercib铆a rastro alguno de la operaci贸n. Realmente los efectos secundarios son totalmente diferentes para cada paciente.

Por jnhex  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
AlopWrose escribi贸:
Lun Nov 18, 2019 7:00 pm
A m铆 me pas贸 exactamente lo mismo durante varias noches. Yo me oper茅 con Erdogan. En la misma cl铆nica, justo despu茅s de la operaci贸n me dieron un antibi贸tico en crema que NO deb铆a utilizar a excepci贸n de que me lo ordenara el m茅dico. Cuando llevaba dos o tres noches sin poder dormir del dolor y escozor el m茅dico me indic贸 que me pusiera el antibi贸tico y fu茅 mano de santo. La primera noche ya pude dormir aunque con a煤n un poco de dolor y a los dos d铆as nada de nada. Cabe comentar que el hecho de tener ese dolor me sorprendi贸 ya que la donante fue tratada de forma impecable e incluso en la cl铆nica se sorprendieron al dia siguiente de la operaci贸n ya que ten铆a 0 hinchaz贸n. Al caer las costras de la operaci贸n no se apercib铆a rastro alguno de la operaci贸n. Realmente los efectos secundarios son totalmente diferentes para cada paciente.
hola yo tengo un dolor muy fuerte y no se pasa con nada q puedo hacer tienes algun sistema para parar el dolor??

Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 941 Mensajes
jnhex escribi贸: hola yo tengo un dolor muy fuerte y no se pasa con nada q puedo hacer tienes algun sistema para parar el dolor??
Hola,
habla con tu cl铆nica y ellos sabr谩n indicarte que debes hacer.

Nosotros recomendamos aplicar pa帽os fr铆os, poner aloe vera en la zona y tomar ibuprofeno antes de ir a dormir (si han pasado m谩s de tres dias de la cirug铆a). En casos m谩s extremos en los que no remite la molestia recomendamos uso de otros medicamentos.

un saludo!

Por Hi-Tech  -  Cintur贸n Amarillo  - 66 Mensajes
Prueba dejando la blastoestimulina. Yo creo que ahi est谩 el problema.