Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,

Recuperando el siguiente hilo: viewtopic.php?f=8&t=81234

Querría preguntar, tomando en cuenta los siguientes puntos... :oops: :

1) No priorizando el aspecto económico (me da igual pagar mas, prefiero acertar con el doctor y el resultado) :?
2) No importándome viajar al extranjero si el doctor es mejor y puedo conseguir mejores resultados. :cry:
3) Sabiendo que lo que quiero es recuperar la linea frontal y aumentar densidad general y coronilla. :roll:
Los temples no los veo tan mal, no se que opinais.

* Que Doctor creéis que podría conseguir en mi caso un mejor resultado según mis fotos ?
* Lorenzo, Freitas, Couto, o algún otro que no sea de españa (repito, sin mirar el dinero) ?

(siendo vosotros objetivos, si me presentais algún caso parecido al mio, un antes y despues, os lo agradecería. Ya que yo a mi mismo puede que me vea de forma mas optimista o pesimista según el día a la hora de compararme con otros pacientes). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GRACIAAAASSSS !! :P :P :P :P

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Coronillaza9 escribió: Vie Sep 06, 2019 4:54 pm Si da igual la pasta mi favorito es Lorenzo
+1000👍🏼

Oye, y otro par de preguntas ...

Cuántos folículos estimáis que me harían falta ?

Creéis que puedo conseguir una buena línea frontal y densidad ?

Gracias !!!!

Conqueror escribió: Vie Sep 06, 2019 7:16 pm Oye, y otro par de preguntas ...

Gracias !!!!
Ahí ya, no te sé decir. "Harían falta" además es un poco subjetivo.
En principio creo que con tu alopecia y en manos de un buen doctor podrías mejorar muchísimo, eso sí
Suerte

Conqueror escribió: Vie Sep 06, 2019 7:16 pm Oye, y otro par de preguntas ...

Gracias !!!!
Sí, que puedes conseguirlo... y para saber el número una de las cosas que hay que saber es tu calidad donante, ... como tb la media de pelos por folículo ( p. ej, 3.600 grafts a 2´8 de media son más pelos que 5000 grafts a 2´0 de media... y más barato)...

Parece que tienes buena donante para resolver tu alopecia y dejar una buena reserva para el futuro ,en tu caso necesitas mas de 2500 como dices ,aunque te queda mucho pelo nativo y el tratamiento con finasteride que no se si lo estas usando puede ayudar a reducir los grafts que necesitas,necesitas elegir un doctor con experiencia ya que hay que injertar entre pelo nativo y administrar tu donante al maximo para el futuro ,no es bueno recomendar doctores puedes ver casos por el foro incluyendo el mio y tu mismo saca conclusiones

Hola compañero, si buscas un doctor de calidad y no te importa viajar te recomiendo la opción del Dr Maras en Chipre, precios muy ajustados y alojamiento incluido durante una semana con curas y lavados durante todo ese tiempo, algo que marca la diferencia en todo el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=5pFotbwHE7o

Si te da igual la pasta haztelo en España que aqui hay cracks, pillate un top. Lorenzo, Freitas, Vila, Couto, Hans, Pinto, Meyer, Junior, Alcaide, Andrade... Ni mires turquia ni otros angustiosos viajes, si tienes pasta, haztelo aqui y te ahorras estres en la operacion.

Yo creo q te haran falta unos 3500 foliculos o asi

Saludos

Pues yo creo que cerca de 3500 unidades , no soy ningún experto pero yo tengo una alopecia parecida a la tuya , algo peor, y eso es lo que me han valorado para frontal y midscalp.

Muchas gracias a todos.

Efectivamente, desde la clínica Lorenzo, me han calculado, vía email, 3500 grafts. De los cuales, 500 son para la coronilla.

Todo, dependiendo claro está, de la zona donante. Por lo que me lo tendrían que confirmar en la visita presencial.