Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas, quería preguntar si es normal que el pelo nativo y el implantado de una primera intervención, salgan más finos después de una segunda intervención (me refiero solo a la zona receptora y no al pelo nuevo de la 2a intervención) estoy aún en fase de desierto. Muchas gracias
El propio trauma de la operación tras múltiples pinchazos y anestesia puede precipitar un nuevo ciclo de pelo nativo de la zona receptora y como consecuencia este salga más debil, es algo que en algún caso ocurre y por ello nos vemos en el desierto con el aspecto capilar más debil que antes de operarnos, esto es pasajero y con la zona recuperada tendremos en el nuevo ciclo el pelo ya con aspecto más saludable y con mayor grosor.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

mister-proper escribió: Vie Sep 06, 2019 1:14 am El propio trauma de la operación tras múltiples pinchazos y anestesia puede precipitar un nuevo ciclo de pelo nativo de la zona receptora y como consecuencia este salga más debil, es algo que en algún caso ocurre y por ello nos vemos en el desierto con el aspecto capilar más debil que antes de operarnos, esto es pasajero y con la zona recuperada tendremos en el nuevo ciclo el pelo ya con aspecto más saludable y con mayor grosor.

Saludos!
Como siempre, gracias Míster. De todas maneras me da miedo que tb sea que esté debilitando se, la edad no perdona 😥

Regístrate para ver menos publicidad