Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas, escribo estando realmente preocupado.

El lunes pasado me operé entradas y línea frontal y hasta hace un par de días todo bien.

Sin embargo, ayer sábado noté que se me abría un pequeño surco sin pelos en la parte injertada y hoy domingo por la mañana ya eran varios los que tenía, sin rastro de la mayoría de pelos en esos surcos.

Ni qué decir tiene que estoy muy preocupado, tiene mala pinta. Coincide esto con el comienzo desde ayer de los lavados, con el champú que me dieron en la clínica y sin tocar siquiera la zona, solo dejando caer la espuma y el agua con una esponjita sin presión sin tocar nada.

¿Impresiones? ¿Desastre, no? Hasta mañana lunes no me podrán contestar en la clínica. :(

Imagen
Imagen
Imagen
Es totalmente normal.
Cuando se forma la costra a muchisima gente le pasa . Veras cuando se te caigan como el aspecto es normal.
Si buscas operaciones lo comprovaras las costras se secan y forman esa especie de surcos veras como la clinica te contesta que no tienes porque preocuparte

Regístrate para ver menos publicidad

Mil gracias Pelicur por tu respuesta.

No obstante, pese a haberse rebajado mi grado de preocupación, sigo inquieto. Que se hayan caído costras de zonas tan grandes como las de mi surcos me sugiere que se hayan podido desprender los foliculos en esa caída, máxime cuando la operación fue el lunes y el problema empezó entre ayer sábado y hoy domingo.

Pongo una comparación de los surcos entre ayer y hoy para que se vea la diferencia y los soldaditos caídos en el surco:

Imagen
Imagen

pelicur escribió: Dom Ago 25, 2019 9:42 pm Es totalmente normal.
Cuando se forma la costra a muchisima gente le pasa . Veras cuando se te caigan como el aspecto es normal.
Si buscas operaciones lo comprovaras las costras se secan y forman esa especie de surcos veras como la clinica te contesta que no tienes porque preocuparte
+1000

Es muy común esa imagen cuando la anestesia baja, ya nos dirás qué te dicen hoy en la clínica, pero yo no veo nada por lo que preocuparse :wink:

Buenas, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Actualizo, desde la clínica me dicen que no me preocupe y que las grietas se suelen ver cuando salen las costritas. Que cuando se caiga todo y el pelo empiece a salir no saldrá en esa forma.

Por lo visto suele pasar mucho, aunque yo sinceramente no lo esperaba e imaginaba que eran tiras enteras que se habría desprendido o una alarmante falta de densidad por lo que se me vino el mundo encima.

a ver cómo va todo con la caída de las siguientes costritas :roll:

Genial... así que tranquilo
Todo va como debe
saludos y cuida de los diminutos, :wink: jeje