Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas compañeros, he decidido operarme en Turquía, tengo más manos 3 presupuestos con doctores diferente y querría opiniones. Me han dado un número de unidades foliculares (3000-4000) según quiera la línea frontal.....los doctores son Balwi, Serkan y por el que creo que me voy a decidir es por el doctor Dogan Turan.....y os explico porqué...este doctor solo atiende un paciente por día(mi operación la haría en 2 días), la realizaría mediante el método DHI.....y los injertos los realizaría el mismo doctor y no su equipo como el resto de clínicas (k yo sepa al menos).
Os dejaré unas fotos para que opinéis sobre la línea que han dibujado los doctores.
Gracias a todos y ánimo.
Difícil ver casos de Turan yo creo que lleva poco tiempo y por eso es más barato que la mayoría. Pero sí, de esas 3 me parece la opción más fiable
Balwi me parece que es el figura que veíamos por aquí sin gafas de aumento
Serkan es low cost es decir te opera un equipo aleatorio.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo valoraría detenidamente a Xavier Álvarez en Barcelona. De los más económicos sin ser low cost en España y apunta muy buenas maneras. Su modus operandi es el de las clínicas de calidad: paciente único, realiza todo el proceso, operaciones muy limpias y bien planificadas. Tienes varios casos suyos en el foro. Yo creo que la diferencia rondaría los 1500 o 2000 €. Muy poco dinero para la que te juegas al entrar en quirófano.

Auara escribió: Lun Ago 12, 2019 10:30 am puedes pedir un presupuesto de Songul Alci también, me opere en su clínica y estoy super contento .
y de tu linea lo veo bien amigo .
Por qué no expones tu caso con Songul?

Auara escribió:puedes pedir un presupuesto de Songul Alci también, me opere en su clínica y estoy super contento .
Tienes fotos para ver su trabajo en tu caso?
La verdad es que no la ponen muy bien en cuanto a densidad.....no sé...he leído bastantes cosas en su contra. Eso sí, el precio es bastante económico....me ha presupuestado 1800€

Coronillaza9 escribió: Lun Ago 12, 2019 12:17 am Difícil ver casos de Turan yo creo que lleva poco tiempo y por eso es más barato que la mayoría. Pero sí, de esas 3 me parece la opción más fiable
Balwi me parece que es el figura que veíamos por aquí sin gafas de aumento
Serkan es low cost es decir te opera un equipo aleatorio.
Hola Coronillaza9,

Lo que sucede que es que el Doctor Dogan Turan siempre ha trabajado bajo la marca de Hospitales y por eso no se ven tantos casos suyos en España.

Pero lleva operando desde 1999 con la técnica FUT, después desde el 2004 con FUE, todo esto en Esmirna y desde el 2012 es cuando se va a Estambul y ya solo opera con la técnica DHI.

Hola Hellboy2
De Turan, cierto que no se prodigan casos contrastados, sí que usa implanters lion, aunque extrae con micromotor, que sepa, quizá exista la opción punch manual tb?..

Lo otro. Me parece, en mi opinión, un dibujo de línea muy baja.. yo tiraría a ser más conservador.
Saludos

Gracias Mascapelo. Tb lo extrae de forma manual, creo k 400€ mas.....creo k lo haré con micromotor, la mayoría de sus casos han sido así y no se nota.....lo de la línea agradezco tu opinión...supongo que in situ se verá mejor y podré opinar. En principio voy en octubre....os iré contando

Hellboy2 escribió: Mié Ago 14, 2019 11:08 am Gracias Mascapelo. Tb lo extrae de forma manual, creo k 400€ mas.....creo k lo haré con micromotor, la mayoría de sus casos han sido así y no se nota.....lo de la línea agradezco tu opinión...supongo que in situ se verá mejor y podré opinar. En principio voy en octubre....os iré contando
Pues yo por 400€ me lo pensaba, otros doctores te cobran el doble por ello 🤔

Auara escribió: Lun Ago 12, 2019 10:30 am puedes pedir un presupuesto de Songul Alci también, me opere en su clínica y estoy super contento .
Llevas 3 mensajes iguales en 3 hilos diferentes , espero que en tu cuarto mensaje abras un hilo o documentes tu caso ,xk pareces uno más de cientos de foreros incentivados económicamente infiltrados publicitando Spawn (y siempre vía turca) .

Ojo 🧐🧐