Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas Tardes. Me presento ya que soy nuevo.

Me llamo Alfredo, Soy de canarias . Tas un tiempo que reconocí mi alopecia unos años atras fuí al dermatologo y me habia recetado finasteride , pero dejé de tomarlas . Por lo que me decidí mirar la opción de operarme en Turquía tras mucha búsqueda de información. Unas personas de mi isla me recomendaron éste doctor, mediante global health. Mi tipo de alopecia es la coronilla que tengo muy poco pelo y las entradas. también me gustaria darle mas densidad en la parte superior aunque actualmente tengo pelo pero parece que empezará a caerse ( esto no se lo dije por whatsapp a sergio el chico de global health) . Me ha enviado el el informe del medico tras enviarle unas fotos.

La repuesta del doctor dice que estoy en condiciones de trasplante capilar de 1.800 folículos ( cosa que me parece pocos ya que el paquete incluye hasta 5.000) . que cubrirá ampliamente las parte que en la actualidad tengo alopecia.
tambien dice que no es necesario rasurar aunque realmente no me importa si al final me rapan , que solo sera rasurada una zona pequeña de la cabeza la zona donante. Yo dije que quería el paquete plus .

Preguntas,
Ya que con fotos realmente nunca se sabe al 100% , puede que me diga que necesitaré mas folículos cuando me mire antes de entrar a la operación? decir que me gustaría ponerme mas cuando este con las lineas de definición ?

También he leído que necesitare una almohadilla para para las primeras 48 horas, con las del hotel vienen suficiente o es aconsejable yo llevar una? Seguiré en éste foro para comentarles el dia que me opere, la evolucion, tratamiento. etc

Buenos dias .
Hola AlfredoLz, bienvenido..
me parece bien la elección..
Primero, por qué dejaste el finas?, si te daba problemas siempre podrías bajar la dosis, eliminando los mismos pero conservando su beneficio, es una ayuda muy eficaz.
Segundo, si pones unas fotos de tu estado sería mejor para poder comprender la estrategia que te han sugerido, saber si son grafts suficientes... si deberías ir a una o dos operaciones....etc.
Hacer un diagnóstico a través de fotos no es fiable, puedes, como comentas, llegar allí y descubrir una difusa, miniaturización (BUPA o DUPA), espero que no, y por supuesto puede haber un replanteamiento del número de grafts... por lo que comentas, en principio, sí me parecen muy pocos si vas a hacer coronilla + frontal + midscalp..
Sobre la almohadilla, yo no usé. La clínica te dará las instrucciones debidas, entre otras, si debes usarla..
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link

Mascapelo escribió: Lun Ago 05, 2019 9:23 pm Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link
Bueno aquí te dejo las fotos mías en la actualidad. personalmente dejé el finasteride después de varios años tomándolo como en el 2010, al principio me fue genial pero luego noté como continuaba cayendo el pelo como cosa de dos años para atrás. Aparte me echaba lacobin tambien y me empezó a picar la cabeza de último. La pastilla de finasteride era un preparado que se hacia en el laboratorio de la farmacia lo cual me decía el dermatologo que era mas economica , igual era menos eficaz, no se que decir .

El motivo por el cual he decido dejar de tomarlo también es quizás porque al decidirme de operar hace unos meses mientras buscaba mas información, pues igual pues perdía el pelo y así me miraba como estoy realmente sin tomar absolutamente nada para el día de la operación.

Otra cosa es que entreno en el gymnasio , me tomo proteínas ( el tipico bote). Hace tiempo oestuve con la creatina ( que segun dicen que puede producir caida de pelo ) no se si es verdad, sin embargo la proteína tengo dudas pero no creo. Actualmente tengo 34 años , cuando era mas joven si me echaba mas productos y algunos esteroides ( con 20 años ) . cosa que no hago ya, solo como dije proteínas, y a veces algunos aminoácidos.

Abajo te dejo fotos, muchas gracias. Un saludo
Última edición por AlfredoLz el Mar Ago 06, 2019 1:54 pm, editado 1 vez en total.