Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#728204
Bueno. Tranquilo. Supongo que por lo menos la donante no la reventaron pues no sacaron mogollon.
Que comercial te atendio? Una chica llamada Vanesa muy mona.?
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#728234
Holaaaaaa.

Hablé con varias comerciales, pero una chica (Sandra) es la que hizo que me decantase.... Tras la intervención, es a día de hoy que defiende que todo ha ido ok!!!!!
Pedí un informe a MAN, y realmente son 2170 unidades las extraídas!!!!!

Bajón, me siento engañado, .....

Por otro lado Jesusgo, .... tú que tal en Aratravel? cómo te fue? Era, con Aisha, mi opción ... De cabeza, de no estar en Turquía .... pero el acojone en mi caso era importante, y estos lo pintaban tan de color azul .....

Pues nada, insisten en que ya veré que bien!!!!! De todas las maneras redactaré, en un post, todo lo ocurrido, porque el día D fue ajetreado .... Conmigo iban otras 2 personas, que no pudieron ser operados porque tenían problemas en quirófanos ... A mí me derivaron a uno externo ..... Uno de los frustrados pacientes le montó un pollo .-con razón- de envergadura .....
Yo quería únicamente, ya habiéndome desplazado, perdido días, ..... acabar de una vez. Como supongo que a todos, es un tema que absorbe .....
Pero lo dicho Jesusgo .... tú que tal? repetirías?
Ah, y muchísimas gracias a todos los foreros... Sois una comunidad impresionante. Trasmitís empatía, a pesar de lo difícil que resulta que las emociones, en un medio como éste, se perciban.
Yo seguiré, por mi parte poniendo fotos ...
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#728311
Yo voy el 12 de Octubre.
Es verdad se llamaba Sandra, y si es verdad Sadra transmitia que esto era un paseo. Me intento forzar una fecha y eso no me gusto.Espero que todo vaya bien y que quedemos bien.
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#728318
Es que es eso.... Estás en las mejores manos, no hay límite de implantes, seguimos tu caso,.... Venga, que te damos fecha .....
Yo, a diferencia de ti, dije sí, supongo que porque precisas verlo todo sencillo, en tu país además...
A ti, si puede saberse, que presu te dieron? Cuántas ufs?
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#728360
No me voy la doctora. Que en ese momento estaba la naranjo. Esta Sandra es pura imagen. Pivon jjjjj pero no la vi muy puesta. Jjjj . Asi q no me dijeron unidades. Estube pensando en hacerlo con ellos por lo de españa y demas. Pero luego conoci algunos chicos q habian ido a turquia y de man realmente no sabia nada.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730738
Buenas Spiderman73, no te desanimes, en relación a la duda que tienes con la ruptura de los folículos se trata que, para la preparación de las cirugías recomiendan estar en tratamiento mediante medicación mínima de unos 6-8 meses, si son 12 mejor, Finasteride. Con ello consiguen que la extracción de los folículos mediante el micromotor y la posterior extracción con pinzas sea mucho más fácil y los folículos no se partan. A groso modo, es el problema con el que se han debido encontrar, seguro que te habrán dado garantía o puedas reclamar una densificación posterior, danos más datos, que grado de alopecia tenías? Te medicas ahora? Mucha serenidad y no te estreses que te quedan 12 meses por delante, ánimo.
Avatar de Usuario
Por LeeCleef  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#730983
Hola, Pues me acabáis de joder mi paz interior, :cry: :cry: jejeje. Yo tengo cita en esta clínica para mi operación el 17 de septiembre. Les escribí expresándoles mi preocupación acerca del tema de los pocos folículos que ponen y la consiguiente pobre densidad que se obtiene y me insistieron en que no me preocupe, que tienen plena confianza en su equipo y que si no, no darían garantía de corrección si al año el cliente no está satisfecho con el resultado. No sé, estoy hecho un lío. En mi caso no es necesario muchos folículos, con 2000 me apañan seguramente, espero que el tema de que tienden a poner el mínimo posible en vez del máximo posible sea porque al hacer la operación en un único día y pocas horas, no les sueltes dar tiempo a poner más de 2000.
Avatar de Usuario
Por LeeCleef  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#730987
Os pongo aquí la explicación que me dieron cuando les expresé mi preocupación. Spiderman73, igual ayude a tranquilizarte algo:
"los resultados del injerto no se ven hasta el año, la clínica es cumple este mes un año de su apertura, el equipo médico como te comenté tiene más de 10 años de experiencia ya que venimos de otra clínica, pero las instalaciones en si, llevan un año,ahora es cuando se tiene que ver los resultados de las cirugías realizadas hace un año, con lo cual la gente que comenta, todavía no ha podido ver el resultado final de su intervención, todo esto suponiendo que sean pacientes reales nuestros los que hacen el comentario y no de la competencia, que a veces pasa, esto de internet y de las redes sociales es lo que tiene, [...]Muchas veces hay que hacer más caso a los miles de comentarios positivos que hay que a los 3 contados que podamos tener... porque variedad de opiniones puede haber, pero solo hay que contabilizar en tiempo y saber que lo que dicen no es real, porque no les ha podido dar tiempo a ver el resultado final, y como bien dice nuestro contrato, si al año no hemos obtenido el resultado esperado y acordado con el paciente, siempre la empresa se compromete e realizar un retoque sin coste, y por su puesto garantizamos por escrito el 90% de las unidades foliculares que injertamos."
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#730996
El problema es que el planteamiento no a sido el correcto, 2100 folículos son pocos para tanta zona a cubrir, tendrían que haber dejado la coronilla para otra operación. Y haberse centrado en el frontal y algo de midscalp. Ahora sólo queda esperar que lo implantado salga y después ya decidirás, suerte con la evolucion
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731047
Bizkaino escribió:
Mar Sep 03, 2019 11:48 am
El problema es que el planteamiento no a sido el correcto, 2100 folículos son pocos para tanta zona a cubrir, tendrían que haber dejado la coronilla para otra operación. Y haberse centrado en el frontal y algo de midscalp. Ahora sólo queda esperar que lo implantado salga y después ya decidirás, suerte con la evolucion
+1 ..en pocas palabras, opino igual.
muy pocos grafts x cm2.
Suerte con la evolución Spidey
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#732242
Buenas tardes a todos!!!!!

Lo primero, agradecer a todo el mundo lo constructivo que es, aportando siempre un rayo de esperanza ...
Pues bien, hace casi un mes de mi -creo- frustrada intervención, lo que da para hacer un pequeño resumen de como lo veo todo ....

De partida iba a acudir a Aisha. Soy un miserable autónomo, que además debía parar de trabajar para esto (me entenderéis los que lo sois) y primaba lo económico ... Pues bien, tanto a ésta como a otras clínicas envíe las correspondientes fotos y en todas coincidían en la necesidad de unas 4000-5000 ufs para, en una única operación, cubrirlo todo.
Pues nada, descubrí MAN por publicidad (acoso y derribo), y les pedí información, envié las mismas fotos ... y dijeron que era perfectamente posible, que tenía una zona donante buena, incomparable, única, reseñable ..... Insistía y siempre decían que sí, que lo veían y que, además ellos, de por sí, ponían la mayor cantidad de folículos, sin límite.
Es ahí cuando confirmo, porque oía lo que quería oír, supongo.
Como quince días antes de la operación, y nervioso, les vuelvo a plantear mis dudas, indicando que solo quería una intervención, y que confirmasen lo comentado. Tras (otro) estudio de las mismas fotos, me ratifican que sí ...
Pues nos vamos p´a Madrid .... y el día 16/08 antes de las 8 am (Cabify mediante) llegamos a MAN. Tanto yo como otros 2 pacientes esperamos estoicamente hasta cerca de las 10, cuando nos dicen que lo sentían mucho pero que no estaban bien los quirófanos (algo de temperatura elevada) y que lo posponían todo .... Uno de los que estaban allí les montó un pollo (2 veces) previo de categoría ..... porque no le parecía normal la espera, sin informar .... hasta que le dieron la noticia. También venía de fuera, y le venía fatal....
Yo les dije que no podía en ningún otro momento, y que no aceptaba fecha nueva, que no podía pillarme días y entonces ..... me sugieren un quirófano externo en el que estarían, además los mismos profesionales asignados inicialmente. Harto, y con bajón, acepto.
Nos llevan al nuevo sitio (Cabify in your mind) y nada más entrar la doctora evalúa y dice que ella haría 2 intervenciones....Ostiazo ....
Yo le digo que en infinidad de ocasiones había indicado que eso no lo quería, y que me habían ratificado que era posible, y que por eso estaba allí. Que, si no era como me habían dicho que iba a ser, no hacía nada. Indican que de acuerdo, que proceden....
Tras 7 horas de operación el resultado es :2100 grafts y que estaban contentos de como e había desarrollado todo!!!!! Que querrían mayor densidad pero que al retirar (de mi estupenda, magnífica, brutal ... zona donante) folículos se rompían o algo así ...
Lo mismo me dicen cuando quitan al día siguiente la venda.
El lunes hablo con ellos para indicarles mi descontento y solo tienen una postura : todo había ido genial, y que diese tiempo, que ya vería qué bien!!!!
Lo que estoy es jodido, mucho. Económicamente es un desembolso que tardé en poder asumir, mentalmente .... peor. Una m...a.
Lo único bueno, tuve un postoperatorio excelente, sin dolores, hasta no dormía mal .....
Espero que ayude a alguien lo que a mí me ocurrió ...
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#732286
Yo creo que lo que tienes que hacer ahora es relajarte y dejar que siga el proceso y después ya decidirás, no dejes de actualizar.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#732308
Joer..... por lo menos no te han sacado y destrozados todos lo foliculos. Mira el lado positivo.
Hebuscado a la doctora q estubo en tu intervencion y es de cirujia plastica y ultimamente mas capilar
Avatar de Usuario
Por LeeCleef  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#734105
Hola a todos,
pues a pesar de que en este foro no hay muy buenas críticas sobre está clínica (aunque tampoco hay muchos casos publicados para tener suficiente material para comparar), me decidí a operarme en la citada clínica. Aquí podréis seguir mi caso:
viewtopic.php?f=16&t=81846&p=734103#p734103
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7