Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Voy la semana que viene a madrid unos dias y quiero ir alguna clinica a pedir presupuesto, tengo para gastarme entre 4mil y 5mil euros.
Hay tantas y tantas recomendaciones de una y de otra. Que me recomendais para que vaya a un par de clinicas a que me miren y hablar con ellos...
Gracias
Lo del dinero dependerá de las unidades que necesites, lo de que te cojan este fin de semana con tan poco tiempo lo dudo...en madrid tienes varios buenos, echa un ojo por el foro 😃

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero, te sugiero ampliar tu radio de acción a España, Madrid es la capital pero hay opciones de calidad en todo el territorio nacional, incluso con todas las opciones que hay en España todos los meses hay pacientes españoles que se operan en Chipre con el Dr Maras, y no por precio ya que no es low cost, sino por resultados, aquí lo que más importa o debería importar son los resultados, viajar es secundario sobre todo cuando se trata de algo que va a marcar el resto de nuestra vida.

Saludos y suerte!

Jorge88 escribió: Lun Jul 29, 2019 10:49 pm Voy la semana que viene a madrid unos dias y quiero ir alguna clinica a pedir presupuesto, tengo para gastarme entre 4mil y 5mil euros.
Hay tantas y tantas recomendaciones de una y de otra. Que me recomendais para que vaya a un par de clinicas a que me miren y hablar con ellos...
Gracias
Los médicos buenos no te dan a cita a una semana

Hola Jorge, es bueno visitar mas de una clínica y tener varias opiniones y puntos de vista sobre tu caso con diferentes doctores.
En Madrid hay una buena terna de médicos de garantía y entre ellas está el doctor Heinicke al cual represento por si valoras ampliar el abanico que manejas. La lista de espera no es demasiado larga en Madrid ya que se abrió clínica aquí hace apenas 2 meses. En Barcelona donde también opera el doctor la lista es muchísimo más larga.
Cómo último consejo tomate las cosas con calma y dedica tiempo a ver casos y más casos expuestos en el foro con diferentes doctores con alopecias de partida similares a la tuya. Si puede ser conoce también a operados en persona para valorar mejor

Saludos y suerte en tu elección!

Gracias, se que hay muy buenos en madrid y por eso no me decido, he mirado ya muchos y muchas opiniones y muchos casos, y no hay manera de decidirme. Mi presupuesto maximo son 5.000 euros con alguna de esas que ponene foliculos sin limite... tarifa plana que le llaman vaya