Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By yoyu
Hola, se me esta cayendo el pelo desde hace 10 años aprox. (tengo 32) y actualmente estoy tomando dutasterida, pero donde más se me nota la calvicie es en la coronilla. Por eso, me gustaría saber qué doctor opera mejor en Madrid la coronilla, para tenerlo en cuenta cuando me decida operarme.

Gracias.
By ErinShore
Hola Yoyu,

Las coronillas son precisamente una zona bastante particular, y porcentualmente no son los casos que más se documentan, aunque los hay.

Por si te pudieran resultar de interés te dejo un pequeño "collage" del Dr. Alcaide. Opera en Málaga, pero un par de veces al año va a Madrid a realizar consultas.

Imagen

Lo que debes tener principalmente en cuenta en las coronillas es que es una zona donde se prioriza normalmente la cobertura, colocando una densidad algo menor que en un frontal por ejemplo, y por tanto el cuero cabelludo puede ser visible hasta cierto grado. Pero evidentemente debe notarse un cambio más que notable.

Un saludo y si puedo ayudarte en algo quedo a tu disposición.

Atentamente,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
yoyu escribió: Lun Jul 22, 2019 8:36 pm Hola, se me esta cayendo el pelo desde hace 10 años aprox. (tengo 32) y actualmente estoy tomando dutasterida, pero donde más se me nota la calvicie es en la coronilla. Por eso, me gustaría saber qué doctor opera mejor en Madrid la coronilla, para tenerlo en cuenta cuando me decida operarme.

Gracias.
Para mí, donde yo me lo hice, en Medilor..
por si quieres ver mi caso
viewtopic.php?f=16&t=77675
saludos

By yoyu
ErinShore escribió: Mar Jul 23, 2019 5:25 pm Hola Yoyu,

Las coronillas son precisamente una zona bastante particular, y porcentualmente no son los casos que más se documentan, aunque los hay.

Por si te pudieran resultar de interés te dejo un pequeño "collage" del Dr. Alcaide. Opera en Málaga, pero un par de veces al año va a Madrid a realizar consultas.

Imagen

Lo que debes tener principalmente en cuenta en las coronillas es que es una zona donde se prioriza normalmente la cobertura, colocando una densidad algo menor que en un frontal por ejemplo, y por tanto el cuero cabelludo puede ser visible hasta cierto grado. Pero evidentemente debe notarse un cambio más que notable.

Un saludo y si puedo ayudarte en algo quedo a tu disposición.

Atentamente,

ErinS
Seguro que se notaría mucho menos de lo que se me nota ahora mismo la coronilla ;)

¿Y sabes que fechas viene a Madrid? Por si puedo, aprovechar a tener una cita con él y que me cuente.

By yoyu
Mascapelo escribió: Jue Jul 25, 2019 12:44 pm
yoyu escribió: Lun Jul 22, 2019 8:36 pm Hola, se me esta cayendo el pelo desde hace 10 años aprox. (tengo 32) y actualmente estoy tomando dutasterida, pero donde más se me nota la calvicie es en la coronilla. Por eso, me gustaría saber qué doctor opera mejor en Madrid la coronilla, para tenerlo en cuenta cuando me decida operarme.

Gracias.
El problema de esta clínica que al trabajar con un doctor top, es caro, ¿no?

Para mí, donde yo me lo hice, en Medilor..
por si quieres ver mi caso
viewtopic.php?f=16&t=77675
saludos

By Mascapelo
Hola Yoyu, eso depende del Dr. q elijas
Ten en cuenta que siempre sale más caro reparar después si no va bien.
Aún así hay más buenos Dres. no vayas por lo barato, ese no es un baremo acertado para decidir, ok?
saludos ..