Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By maluco
Hola buenas, me gustaria saber a vuestro criterio cuales son a dia de hoy las mejores clinicas o doctores en españa calidad/precio , ya que con couto lorenzo o freitas se me va de precio.
Me gusta la opcion de Esbeltia, pero me gustaria saber que opinan.
Actualmente una NW3
Esbeltia descártala es una Lowcost y siendo un Nw3 no tienes necesidad de arriesgar la donante.

Investiga en este foro y verás muchos y buenos casos de doctores con una gran relación calidad precio.

Yo destacaría 3 :

- Afonso Junior
- Bruno Pinto (Portugal)
- Ximena Vila

Cualquiera de ellos son una apuesta segura, buena suerte ¡

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Sab Jul 20, 2019 4:31 pm Esbeltia descártala es una Lowcost y siendo un Nw3 no tienes necesidad de arriesgar la donante.

Investiga en este foro y verás muchos y buenos casos de doctores con una gran relación calidad precio.

Yo destacaría 3 :

- Afonso Junior
- Bruno Pinto (Portugal)
- Ximena Vila

Cualquiera de ellos son una apuesta segura, buena suerte ¡
Gracias ! me puedes decir si sabes que precios manejan ?
Habia leido todo bueno sobre esbeltia y la doctora Maria Jose pero lo tendre en cuenta.
Mi presupuesto unos 5K

De acuerdo con el gran Mesías, aunque yo no he seguido tanto los trabajos de Afonso si él lo eligió para su operación es porque realmente cree en él. E imagínate la de casos que ha visto siendo administrador
Pinto también pero tiene lista cerrada
Ximena también es garantía de calidad.
Yo iría a consulta con Afonso y Vila y el que me diera mejor feeling como persona lo elegiría ya que creo que comparten precio

Coronillaza9 escribió: Dom Jul 21, 2019 8:28 pm De acuerdo con el gran Mesías, aunque yo no he seguido tanto los trabajos de Afonso si él lo eligió para su operación es porque realmente cree en él. E imagínate la de casos que ha visto siendo administrador
Pinto también pero tiene lista cerrada
Ximena también es garantía de calidad.
Yo iría a consulta con Afonso y Vila y el que me diera mejor feeling como persona lo elegiría ya que creo que comparten precio
Muchas gracias ! si creo que me quedo con ellos 2, me sabrias decir que precios rondan ? :shock:

maluco escribió: Lun Jul 22, 2019 7:46 pm
Coronillaza9 escribió: Lun Jul 22, 2019 10:53 am Si no me equivoco 2,5€/graft
Y sabes cuantos graft se suelen poner en un NW3 mas o menos? asi me hago alguna idea
Normalmente 2.500 a 3.500 grafts dependiendo del caso harían el trabajo.

Saludos

Hola Maluco
No es el único valor que cuenta a la hora de decidir núm de grafts requeridos, pero podrías reducir la cifra iniciando tratamiento médico un año antes (+-) de la intervención..
Saludos

escar escribió: Mié Jul 24, 2019 7:37 pm
maluco escribió: Lun Jul 22, 2019 7:46 pm
Coronillaza9 escribió: Lun Jul 22, 2019 10:53 am Si no me equivoco 2,5€/graft
Y sabes cuantos graft se suelen poner en un NW3 mas o menos? asi me hago alguna idea
Normalmente 2.500 a 3.500 grafts dependiendo del caso harían el trabajo.

Saludos
Ok gracias !

Mascapelo escribió: Jue Jul 25, 2019 4:14 pm Hola Maluco
No es el único valor que cuenta a la hora de decidir núm de grafts requeridos, pero podrías reducir la cifra iniciando tratamiento médico un año antes (+-) de la intervención..
Saludos
me ha dicho que tengo una donante muy buena pero a saber , me imagino que me tendra que ver en persona