Me gusta la opcion de Esbeltia, pero me gustaria saber que opinan.
Actualmente una NW3
Regístrate para ver menos publicidad
Mesias80 escribió: ↑Sab Jul 20, 2019 4:31 pm Esbeltia descártala es una Lowcost y siendo un Nw3 no tienes necesidad de arriesgar la donante.Gracias ! me puedes decir si sabes que precios manejan ?
Investiga en este foro y verás muchos y buenos casos de doctores con una gran relación calidad precio.
Yo destacaría 3 :
- Afonso Junior
- Bruno Pinto (Portugal)
- Ximena Vila
Cualquiera de ellos son una apuesta segura, buena suerte ¡
Coronillaza9 escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 8:28 pm De acuerdo con el gran Mesías, aunque yo no he seguido tanto los trabajos de Afonso si él lo eligió para su operación es porque realmente cree en él. E imagínate la de casos que ha visto siendo administradorMuchas gracias ! si creo que me quedo con ellos 2, me sabrias decir que precios rondan ?
Pinto también pero tiene lista cerrada
Ximena también es garantía de calidad.
Yo iría a consulta con Afonso y Vila y el que me diera mejor feeling como persona lo elegiría ya que creo que comparten precio
Coronillaza9 escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 10:53 am Si no me equivoco 2,5€/graftY sabes cuantos graft se suelen poner en un NW3 mas o menos? asi me hago alguna idea
Coronillaza9 escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 7:47 pm Ahí ya no te sé decir compaOk lo imagino
maluco escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 7:46 pmNormalmente 2.500 a 3.500 grafts dependiendo del caso harían el trabajo.Coronillaza9 escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 10:53 am Si no me equivoco 2,5€/graftY sabes cuantos graft se suelen poner en un NW3 mas o menos? asi me hago alguna idea
escar escribió: ↑Mié Jul 24, 2019 7:37 pmOk gracias !maluco escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 7:46 pmNormalmente 2.500 a 3.500 grafts dependiendo del caso harían el trabajo.Coronillaza9 escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 10:53 am Si no me equivoco 2,5€/graftY sabes cuantos graft se suelen poner en un NW3 mas o menos? asi me hago alguna idea
Saludos
Mascapelo escribió: ↑Jue Jul 25, 2019 4:14 pm Hola Malucome ha dicho que tengo una donante muy buena pero a saber , me imagino que me tendra que ver en persona
No es el único valor que cuenta a la hora de decidir núm de grafts requeridos, pero podrías reducir la cifra iniciando tratamiento médico un año antes (+-) de la intervención..
Saludos