Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días, uno nuevo por aquí (aunque llevo años ojeando este foro)
Al fin me he decidido a realizarme el injerto capilar y me han valorado la operación en un par de clínicas de Madrid. Una de ellas es Clínica Ibiza y la otra es Clínica CEME. Dado que el precio es similar y la evaluación de mi caso hecha por los doctores es también muy similar, y dado que ambas clínicas me han inspirado confianza, al menos en la consulta inicial y en sus valoraciones, os agradecería fueseis tan amables de indicarme si tenéis alguna referencia reciente de estas dos clínicas (para bien o para mal)
Muchísimas gracias jóvenes :wink:
Hola Manuel1976, yo llevo tiempo mirando clínicas en Madrid, ahora hay muchas low cost, q te prometen uf ilimitadas x menos de 3000 euros, no suelen tener mucha experiencia ni casos contrastables, los pocos resultados q se ven son de pocas uf, no dudo q en un futuro funcionen bien y a precios económicos, pero x el momento, yo no ne arriesgaria. Yo he encontrado una x Méndez Álvaro (no low cost), q se llama ihairmedical, el cirujano dr. Rojas es un tío muy experimentado,agradable y sencillo, tiene infinidad de casos con buenos resultados, puedes ver x youtube casos realmente buenos, yo mismo vi el día de la visita a un paciente q salía en vídeos y estaba realmente bien. Es algo más cara, pero con mayor garantía de éxito. Espero q sea de tu interés, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta Diegus. Tengo varias citas en algunas clínicas más entre esta tarde y el martes que viene. No quiero decantarme por ninguna en concreto hasta tenerlo muy claro y que el doctor/a, la clínica, instalaciones, etc. me inspiren la suficiente confianza. Un saludo.

Buenas compañero,

Desde Clínicas Dr Pelo ofrecerte la posibilidad de realizar un diagnóstico y presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Actualmente, nuestro directo médico Afonso Junior opera en Madrid.