Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días, uno nuevo por aquí (aunque llevo años ojeando este foro)
Al fin me he decidido a realizarme el injerto capilar y me han valorado la operación en un par de clínicas de Madrid. Una de ellas es Clínica Ibiza y la otra es Clínica CEME. Dado que el precio es similar y la evaluación de mi caso hecha por los doctores es también muy similar, y dado que ambas clínicas me han inspirado confianza, al menos en la consulta inicial y en sus valoraciones, os agradecería fueseis tan amables de indicarme si tenéis alguna referencia reciente de estas dos clínicas (para bien o para mal)
Muchísimas gracias jóvenes :wink:
Hola Manuel1976, yo llevo tiempo mirando clínicas en Madrid, ahora hay muchas low cost, q te prometen uf ilimitadas x menos de 3000 euros, no suelen tener mucha experiencia ni casos contrastables, los pocos resultados q se ven son de pocas uf, no dudo q en un futuro funcionen bien y a precios económicos, pero x el momento, yo no ne arriesgaria. Yo he encontrado una x Méndez Álvaro (no low cost), q se llama ihairmedical, el cirujano dr. Rojas es un tío muy experimentado,agradable y sencillo, tiene infinidad de casos con buenos resultados, puedes ver x youtube casos realmente buenos, yo mismo vi el día de la visita a un paciente q salía en vídeos y estaba realmente bien. Es algo más cara, pero con mayor garantía de éxito. Espero q sea de tu interés, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta Diegus. Tengo varias citas en algunas clínicas más entre esta tarde y el martes que viene. No quiero decantarme por ninguna en concreto hasta tenerlo muy claro y que el doctor/a, la clínica, instalaciones, etc. me inspiren la suficiente confianza. Un saludo.

Buenas compañero,

Desde Clínicas Dr Pelo ofrecerte la posibilidad de realizar un diagnóstico y presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Actualmente, nuestro directo médico Afonso Junior opera en Madrid.

Son más los 100 casos subidos a este foro y recopilados en www.injerto-capilar.com

También recordar que nosotros incluimos un año de mesoterapias con el injerto capilar, necesario para estabilizar la alopecia y buscar la consecución de un resultado óptimo. Un injerto sin tratamiento puede lugar a una situación aún peor pasado unos pocos años.

Sea cual sea tu decisión, mucha suerte en el proceso.

Un saludo!

Diegusmaximus escribió: Mié Jul 17, 2019 5:05 pm Hola Manuel1976, yo llevo tiempo mirando clínicas en Madrid, ahora hay muchas low cost, q te prometen uf ilimitadas x menos de 3000 euros, no suelen tener mucha experiencia ni casos contrastables, los pocos resultados q se ven son de pocas uf, no dudo q en un futuro funcionen bien y a precios económicos, pero x el momento, yo no ne arriesgaria. Yo he encontrado una x Méndez Álvaro (no low cost), q se llama ihairmedical, el cirujano dr. Rojas es un tío muy experimentado,agradable y sencillo, tiene infinidad de casos con buenos resultados, puedes ver x youtube casos realmente buenos, yo mismo vi el día de la visita a un paciente q salía en vídeos y estaba realmente bien. Es algo más cara, pero con mayor garantía de éxito. Espero q sea de tu interés, un saludo.
No conocía esta clínica, la mayoría suelen estar por el barrio Salamanca y la zona Norte de Madrid, por eso me llama la atención que haya una por la zona de Mendez Álvaro. De haberlo sabido cuando me operé por primera vez hubiese mirado esa clínica. ¿A cuánto está el precio del graft en esa clínica?.

JoseRG buenas noches, en esta clínica no cobran x uf, hacen sesiones de 2500 uf x unos 3500 euros, pero para más detalle pregunta en la clínica.... dependerá del caso. Yo este próximo lunes y martes, me opero en dos sesiones, 5.000 uf y no llega a 7.000 euros. Un saludo.

Diegusmaximus escribió: Jue Jul 18, 2019 9:17 pm JoseRG buenas noches, en esta clínica no cobran x uf, hacen sesiones de 2500 uf x unos 3500 euros, pero para más detalle pregunta en la clínica.... dependerá del caso. Yo este próximo lunes y martes, me opero en dos sesiones, 5.000 uf y no llega a 7.000 euros. Un saludo.
Suerte con tu operación Diegus... la verdad me parecen muchos grafts para 2 sesiones, espero todo salga bien y sería interesante que veamos tu caso por el foro :wink: