Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By zlatanhank
Hola
Estoy en el dia 25 despues de operarme.empiezan a caerme pelitos ya y noto que algunos parece que lleven asi como raiz pequeñita
Eso es normal?
Gracias
By jake
zlatanhank escribió: Mar Jul 16, 2019 12:44 pm Hola
Estoy en el dia 25 despues de operarme.empiezan a caerme pelitos ya y noto que algunos parece que lleven asi como raiz pequeñita
Eso es normal?
Gracias
Normal amigo, paciencia y animo 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By zlatanhank
gracias jake por la respuesta
como al principio caen asi como cortados y ahora veo que hay tipo una raiz pues me pego un susto increible

By davidlevante
Lo mismo me acaba de pasar a mi voy por la 5 semana,es verdad que al pricipio caen cortados como si te cortaras el pelo pero ahora veo como en una punta del pelo esta como enroscado.

By zlatanhank
en la clinica me dijeron que era el efluvio que era normal.pero impresiona verlos caer asi como cortados y luego con raiz.supongo que sera lo normal no se

By Mascapelo
zlatanhank escribió: Mar Jul 16, 2019 12:44 pm Hola
Eso es normal?
Gracias
Normalísimo.
Tranquilo, los folículos implantados ya a estas alturas no se van a salir :wink: ya se quedan

By jake
zlatanhank escribió: Mar Jul 16, 2019 4:59 pm gracias jake por la respuesta
como al principio caen asi como cortados y ahora veo que hay tipo una raiz pues me pego un susto increible
Nada paciencia y ya llegarán los brotes verdes 👍🏼

By zlatanhank
gracias chicos.los de la clinica ya me dijeron que era normal pero ya sabeis los nervios jaja
un saludo