Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jr39
Hola a todos, soy nuevo en esto y quería vuestra opinion de esta clínica. Despues de sondear muchas he encontrado esta clínica la cual te opera Sula ella no es medico sino experta que por un lado te echa para atras pero después de mirar otras clínicas el medico parece que ni te toca esta de observador, así es una forma de saber quien va a realizar la operación sin dudas. Otra clínica que barajo es Aisha Hair que tiene las mismas características. Tanto una como la otra tienen buenos comentarios, alguno ha tenido contacto con dicha clínica.
Un saludo
By Diegusmaximus
Hola Jr buenas noches, decirte q esa clínica no la conozco, pero donde me voy a operar yo, está en Madrid se llama ihairmedical, y los precios son algo más caros q Turquía.....pero q quieres q te diga....estás en casa. El cirujano se llama Dr Rojas, es un tío muy experimentado, y realiza él íntegramente la intervención, tiene casos contrastables q puedes ver x YouTube y redes, por darle un vistazo no pierdes nada, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Coronillaza9
No la he oído nunca. También te digo que Turquía ha tantísimas clínicas que la mayoría las desconocemos, por lo que no necesariamente por eso dejará de ser buena.

By Diegusmaximus
Ya 😅 cada vez hay más oferta en todas partes....y los precios están más igualados, yo te comentaba esta xq está en Madrid, el cirujano es super profesional y a un precio muy parecido a Turquía, de hecho yo me opero con ellos esta próxima semana. Te deseo suerte en tu elección amigo.