Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#722155
Buenas! Despues del trasplante, a partir de cuando se puede aplicar rosa mosqueta, aloe vera, etc... En la zona donante me refiero. En la receptora se entiende que no se puede hasta al cabo de un tiempo, verdad?
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#722178
En mi caso, mi doctor recomienda aplicar la rosa mosqueta 5 días después de la operación, durante 10 días, por las noches siempre y todo en la zona donante... y ojo, con el pelo seco y suavemente, con las yemas de los dedos...

Además, en todo este tiempo, puedes usar un pulverizador con suero fisiológico para humedecer la cabeza y aliviarla de picores y tiranteces...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724589
LaBolaDeBillar escribió:
Sab Jul 13, 2019 5:39 pm
Buenas! Despues del trasplante, a partir de cuando se puede aplicar rosa mosqueta, aloe vera, etc... En la zona donante me refiero. En la receptora se entiende que no se puede hasta al cabo de un tiempo, verdad?
Hola LaBola... tras 1 MES desde la intervención, en la receptora ya se puede aplicar el aloe vera 100%, de la farmacia (que ayudará si aún queda rojez) o cualquier otro producto, lacas, tintes, gel, fijador, cera, espuma... Ojo, tras un mes.
Saludos
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#724617
Okay, graciaa comoañero.