Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Alex-Monroy
Hola, la verdad es que ya llegue al punto de la desesperación y es que aunque la toma de Propesia ha sido determinante para evitar la caída del cabello, no he logrado que me salga ni un solo pelo, y aunque no soy calvo extremo si tengo entradas muy pronunciadas y frente amplia. Es por ello que he optado por investigar sobre las clínicas donde realizan los transplantes en México, de preferencia DF, ya que quiero poner remedio a este problema.

Alguien que haya pasado por esta situación y que me de su opinión sobre su experiencia, asi como datos de clínicas, doctores y precios.

Gracias y saludos.
By cesarvn
q tal alex
te cuento yo soy de guadalajara,yo me realize un transplante aqui en la clinicadel dr. verdin ,hace 5 años y en noviembre me hare la 2 y ultima sesion es q se me siguio cayendo pero con esta solucionare esto,yo quede muy satisfecho ademas del costo te dan facilidades y eso si te garantizan la cirugia,ademas de estar certificado eso es muy importante no te vayas con algun medico q no este capacitado para hacerla si no sera peor,en fin te mando un mensaje privado para darte informes de las clinicas de aqui ya q segun dicen aqui estan los mejores medicos.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By snouser
te doy el dato amigo si estas pensando em micro cirugia primero checa donde yo conozco al doctor carl august bazan es muy bueno pero checa mejor su pagina que es la del asunto

Suerte y animo

Regístrate para ver menos publicidad