Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo fui porque la tengo al lado de casa. Pero viendo sus precios y su equipo, sería una de las de mi lista. Eso sí, hay que ver tu caso, si es de una o de dos operaciones. Más de 2500 grafts por sesión, creo que no ponen(no sé si eso es un problema para ti).
Tienen un equipo estable y sólo hacen una operación al día, por lo que sabes quién te lo va a hacer.
Cualquier duda me comentas, no tienen mucha lista de espera y creo que tienen promociones si vienes de fuera, ahí conoces Bilbao😊

Jorge88 escribió: Vie Jul 12, 2019 1:06 pm No me ha llegado ningun mensaje privado, mandame que necesito hanlar contigo. Soy nuevo en el foro.
He vuelto a intentar enviarte un mensaje privado pero se queda en la bandeja de salida.😓
Alguien sabe porque pasa esto?
Es la primera vez que intento enviar mensajes🙄

No estoy seguro pero creo k se queda en la bandeja de salida hasta que el otto usuario inicia sesión en el foro o lo lee. Te digo porque yo alguna vez que he mandado tb se quedaban ahí pero acababan saliendo

javilton escribió: Vie Jul 12, 2019 6:53 pm No estoy seguro pero creo k se queda en la bandeja de salida hasta que el otto usuario inicia sesión en el foro o lo lee. Te digo porque yo alguna vez que he mandado tb se quedaban ahí pero acababan saliendo
Gracias😊