Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Investigador
Buenas tardes a todos lo foreros!
os he leído desde hace tiempo y como muchos otros más me he decidido a escribir alguna reflexión en torno a este mundo capilar que a todos nos concierne..
Es impresionante la abundancia de info que he podido leer estos días, que si Turquía si, que si es una lotería, que en España son los mejores, etc...

Bueno pues al final he llegado a la conclusión que como cada uno habla desde su experiencia personal es bastante difícil establecer unos criterios medianamente objetivos para "juzgar" cada caso, a no ser que haya habido complicaciones médicas serias o problemas de otro tipo al realizar un trasplante de pelo.

Sinceramente por lo que he leído se puede encontrar casi de todo aunque es fundamental minimizar cualquier tipo de riesgo o complicación y es ese sentido tiene más lógica que la intervención se haga en una clínica española. No pretendo entrar en la cuestión de rivalidad entre países,que por cierto en este caso Turquía también le hace sombra en turismo de sol y playa a nuestro país... al final en un mundo global de libre mercado es inevitable que suceda esto.

Yo tengo 45 años y ya he asimilado que quiero hacerme uno, ates era reacio, pero invertir en salud emocional me parece lícito y correcto, desgraciadamente vivimos en la sociedad de la imagen y ese peso es muy fuerte...Al final lo que hay que pensar es que uno va a sentirse mejor, como cuando estrena una pieza de ropa, pero elevado a un nivel superior...
Desgraciadamente no me he medicado porque tuve una enfermedad seria, aunque ahora ya he hablado con el doctor y me ha dado el ok para el finasteride ya que no interacciona con la otra medicación.

Bueno, pues sin ánimo de extenderme demasiado en este mi primer mensaje lanzo un mensaje de ánimo, paciencia y fuerza a todos los que nos hemos embarcado en este periplo capilar!

Yo he podido ahorrar un poquillo (tengo la suerte d epoder hacerlo ) y también voy a dar el paso, casi seguro en España, aunque la espera se me va a hacer eterna, s fuera posible mañana mismo lo haría!!
ya habréis pasado por esta ansiosa espera muchos de vosotros ¿algún consejillo?

Un saludo y nos vemos por algun que otro hilo

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias eso espero. La clínica que he mirado está en Madrid también y es bastante conocida.
Aunque com Aisha hair estoy expectante.

SALUDOS

By Mascapelo
Hola Investigador, puees enhorabuena por la decisión.
Ahora, usando el sentido común elegirás bien, espero que no tengas un caso complicado (en este caso, elige mejor aún :wink: )..
saludos