malaga escribió: ↑Mar Jun 18, 2019 3:25 pmGracias por tu respuesta, es que realmente nose si me hace falta meter volumen o no en la coronilla, como siempre voy rapado, ¿tienes foto de tu caso? una pregunta que nunca hice, ¿la intervencion duele? ¿que se siente mas o menos? tengo un amigo que fue y presiono un poco y creo que le pusieron 600 u 700 en la coronilla, ya segun el caso de cada persona. Gracias
A mí me pusieron 3800 (todo en el frontal) y me dijeron que más de eso ya era demasiado (me machacarían mucho la cabeza) y que no me hacía falta en l coronilla (yo creo que sí).
Igualmente como tengo pensado hacerme una segunda intervención, me bajaré más la linea frontal y un poco en la coronilla en caso de hacerme falta, ya veré con el minoxidil y el finasteride como mejora.
Según veo en las fotos tienes bastante bien la coronilla, puedes pedirlo, pero en principio te van a decir que no te hace falta.
Doler no duele, es un poco incómodo sobretodo por el tiempo estando en la misma posición. Con la anestesia estás medio dormido, sientes que están haciendo algo, pero nada más.
A mí en general no me ha dolido. Lo único molesto es que sientes la cabeza acartonada/dormida.
Aquí puedes ver un par de fotos de 3 días después.