Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
buenas a todos los foreros, llevo tiempo estudiando hacerme un transplante capilar y mi primera opción por precio y viendo buenos resultados era turquia, pero ahora estoy barajeando posibilidades en España también. e quitado de mi lista muchas clinicas tucas con vuestra ayuda y de este foro ya que por varias razones me generaban dudad o la gente no hablaba muy bien entonces os dejo la lista de las clinicas que tengo en duda para por fin decidir clínica y haber que os parece. hay muchas clinicas también españolas que las e quitado por precio sobre todo o la lista de espera qhe hay. bueno hay va la lista por una de estas me decantare este año para hacerme mi transplante:

CLINICAS TURQUIA:( el miedo que tengo mas es que no te dejen bien la zona donante o no te den una buena densidad)

AISHAHAIR--- me gusta esta clínica ya que opera las propias doctoras y la verdad veo buenos resultados,buenos precios es una de las opciones mas buenas que tengo en cuenta ,-

FUE CAPILAR---- esta clínica me gusta bastante por lo mismo operan los dos doctores igualmente uno especializado en la técnica dhi( DR DOGAN TURAN) que me propone para mi caso hacerme la operación en dos días y me gusta esta técnica ya que no tendría que abrir canales,los folículos están menos tiempo fuera del cuero cabelludo y da mayor densidad también me da posibilidad de hacer la extracion manual o normal sube algo el precio pero sigue siendo un buen precio por lo que visto que en la técnica fue , y en el método fue zafiro lo realiza el(DR GHOKAN GUR)

KORAY ERDOGAN--- igual el doctor es el encargado de tu operacion,tien un precio mas elevado si pero tambien podria hacerlo aqui y veo que es la opcion en turquia mas segura

DR ---- ---- --- esta clinica no la tengo tan vista si alguien puede añadir algo... pero me gusta la valoracion qu eme an hecho y la veo tambien una buena opcion.

RESUL YAMAN--- una gran opcion tambien mas barata que koray erdogan y veo buenos rsultados y tambien gran opción

tenia muchas mas clinicas en turquia y las e eliminiado por varios motivos , operaba un equipo y era menos cercano y todo el proceso , por malas criticas y cosas que lei malas en el foro de todas os dejo la lista que quite por si alguien me las sigue recomendando añadirlas de nuevo a mi lista de posibilidades ::

CLINIFUE,*i*r*f*e,SERKAN,ESTEPERA,ESTEGRANDE,CLI*IC*NA,DR BALWI,SANANTUR,c*p*l*l*n*c,ANATOMICA,FUE EXPERT,CLI*IC*NA,EUROZEN,FUE HAIR TRANSPLANT, y alguna mas que me dejare si añadis alguien, si podeis darme buenos consejos como os digo o alguien me las recomienda las añadire a mi lista.

aora ire con la lista de clinicas españolas que tengo en mente y tambien os dire las que descarte por precio,lista de espera.....

CLINICAS ESPAÑA:

XIMENA VILA--- de mis primeras opciones en españa,me gusta esta opcion tampoco es precio sesorbitado y se habla muy bien de eya. es mas tengo cita con eya para que me vea.

DR ANTONIO BURGOS---- tambien precio asequible y grandes resultados

XAVIER ALVAREZ---- veo buenos comentarios y el precio tambien bueno

DR BRUNO FERREIRA---- parece que trabaja con lorenzo y esta empezando tiene precios asequibles nose si alguien tiene referencias de el

CLINICA VILLODRES---alguien conoce esta clinica?-

CMC INJERTO CAPILAR MADRID---si algien tiene referencias de esta clinica, tampoc la conozco-

NEO INJERTO(LOURDES MORENO CARBONELL) precio asequible y veo que se habla bien.

INNOVACION CAPILAR---no tengo muchas referencias ,estan estudiando mi caso

DR PELO(ALFONSO JUNIOR)--- aunque nos e precio todavia por unidad-

DR ALCAIDE---

DR ANDRADE----

estos los tengo en dudas por precio son caros, o no se el precio o lista de espera

BRUNO PINTO---- lista de espera cerrada

FREITAS---- lista de espera y precios por unidad??

COUTO.--- lista de espera larga y no se precios por unidad ??

LORENZO--- se me va mucho de precio y lo descarto ademas por que hay muy buenos resultados y no hace falta pagar tanto dinero

y nose si me dejo alguna mas pero bueno esto es lo que tengo en mente,muchas gracias por vuestra ayudad y espero poder haberos tambien ayudado con msi favoritas ya que lllevo tiempo mirando y descartando algunas si a alguine le sirve, un saludo a todos
Hola losasiwi. Tu acotación turca me gusta.
Respecto a los nacionales ya tienes bastantes buenas opciones. Ya es cuestión de lo l te cuadre presupuesto lista espera feeling etc. Yo te pongo mi ranking de los que manejas.

Ximena vila
Dr Pelo
Bruno Ferreira
Xabier Alvarez

Los top ni los pongo pq entiendo como dices se te van de presupuesto y Bruno Pinto tiene lista cerrada.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Losasiwi.. buen estudio si..
Apuesto que elegirás bien.
Por aportar referencias, que comentabas, de Bruno Ferreira,
mi caso es por él, de noviembre
viewtopic.php?f=16&t=77675

Un saludo

Javilton si los top se van mucho de precio... Aunque vi que el dr lorenzo las primeras unidades son mas caras luego cobra menos pero aun asi se me va de precio, igual que couto,freitas.... y es mas asequible que otras top que te cobran lo mismo todas las unidades.... Y koray erdogan me valora como siempre hace muchos foliculos mas nose porque....siempre es asi...entonces me salen muchos foliculos y se va de precio.asique en españa como primeras opciones quito las clinicas top y sigo mirando por las que mencione y pidiendo informacion

Mascapelo si bruno ferreira es una gran opcion y al miro muy posible

Coronillaza9 si me informe y exacto no opera el solo hace la linea y la extracion luego la implantacion de foliculos la hace su equipo aunque el esta en todo momento en la operacion.

Franciscogr la clinica esbeltia en malaga no la conozco.tu sabes algo?por tenerla en cuenta?

Davidlevante de ir a turquia seria esa clinuca aishahair,yaman o fuecapilar que tambien me gusta todo lo que visto y leido de eyos

Gracias a todos

Hola Losasiwi69, ví que estás interesado en nuestra clínica, te animo a que contactes con nosotros cuando desees y estaremos encantados de atenderte.
Estamos publicando resultados regularmente que muestran la calidad de nuestro trabajo, este es el último caso publicado, una primera línea bien resulta con mucha naturalidad.

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=80683
Imagen

Saludos

Yo estoy empezando a hacer un pensamiento serio con lo de operarme, pero si algo tengo claro es que me opero en España. Con quien aún no lo sé, estoy viendo opciones y en breve creo q pediré alguna cita

Yo tengo un lío enorme...
Lo peor de todo es que los resultados que más me gustan relación calidad-precio son los de un innombrable turco...
No sé que hacer la verdad, pero tengo que decidirme ya, porque en noviembre me opero.
El innombrable(no sé muy bien por qué) es el Dr Emrah ----

Buenas.

Yo al final me opero en España el próximo lunes 1 de Julio, quizás me equivoque pero al menos tengo seguro que la zona donante la voy a dejar con otra bala en la recámara.

Sino me habría gustado ir con Serkam.

Saludos

Muy buena opcion, yo también me operé en España con el doctor Alcaide en Málaga hace 50 días, y aunque el precio es un poco más elevado, no me arrepiento,.
Un saludo