Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JoseRG
Pues eso, ahora que voy a hacer 12 meses desde mi injerto capilar y tengo el pelo ya bastante larguillo llevo fatal los días de viento, porque el pelo cuesta bastante domarlo y a nada que hay una pequeña ráfaga de aire es muy fácil acabar despeinado, creo que parte del pelo nuevo es bastante difícil de domar, y cómo he leído por aquí, tienen una textura que parecen como alambres. Me planteo si usar laca o gomina o algo para fijarlo un poco, eso unido a que la densidad no es todo lo buena que me gustaría, que seguramente necesite un retoque para dar más densidad y que siempre he tenido el pelo fino hace que me cueste mantener el peinado y que acabe con un caos capilar, ¿algún consejo por parte de los que os habéis operado?.
By jake
Ahora tienes que domar el pelo nuevo, dale con secador y cepilla bien, lo que pasa esk la gente tiene miedo y piensa que se va a caer pero hay que domarlo, un poco de cera o gomina también te irá bien para los días de viento.👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mié Jun 12, 2019 4:11 pm Ahora tienes que domar el pelo nuevo, dale con secador y cepilla bien, lo que pasa esk la gente tiene miedo y piensa que se va a caer pero hay que domarlo, un poco de cera o gomina también te irá bien para los días de viento.👍🏼
Yo es que creo que me despeino más ahora que antes, y no es sólo porque tenga más pelo (algo obvio), antes el pelo se domaba mejor, está claro que el pelo injertado se comporta como quiere XD.

By jake
JoseRG escribió: Mié Jun 12, 2019 4:26 pm
jake escribió: Mié Jun 12, 2019 4:11 pm Ahora tienes que domar el pelo nuevo, dale con secador y cepilla bien, lo que pasa esk la gente tiene miedo y piensa que se va a caer pero hay que domarlo, un poco de cera o gomina también te irá bien para los días de viento.👍🏼
Yo es que creo que me despeino más ahora que antes, y no es sólo porque tenga más pelo (algo obvio), antes el pelo se domaba mejor, está claro que el pelo injertado se comporta como quiere XD.
Date medio año más después de los 12 meses, el pelo está mejor más asentado y podrás domarlo mejor.

jake escribió: Mié Jun 12, 2019 6:09 pm
JoseRG escribió: Mié Jun 12, 2019 4:26 pm
Date medio año más después de los 12 meses, el pelo está mejor más asentado y podrás domarlo mejor.
Eso tengo entendido, que a los 18 meses ya tiene un aspecto más similar al nativo, de todas formas creo que el problema también es de densidad.

Aprovechando el hilo de JoseRG y dado que llevo un peinado Anasagasti, quería dejar una cita mía que publique en un mini-libro:

"La alopecia es una enfermedad dermatológica y mental: Odio el viento"

Jajajajaja, el viento es una putada para los alopécicos, yo llevo el pelo peinado hacia adelante y no para de írseme hacia los lados, al final me veo echándome laca o gomina o rapándome.