Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#716545
Hola recuperarpeleros:

Muchos de vosotros ya me conocéis como forero veterano y en los últimos años como representante de la Clínica Tufet y durante más de dos años del Dr Hans Heinicke.

El destino me ha ofrecido la oportunidad de representar a la Dra Maria Asensi, cuya empatía y buena praxis está fuera de dudas para mi.

Lleva 10 años realizando implantes capilares con la técnica FUE con un amplio dominio de la misma.

Imagen

La Dra Maria Asensi trabaja en Palma de Mallorca en Asensi Hair Trasplant dentro del reciento hospitalario Palma Planas:

Imagen

Dispone de 2 modernos quirófanos y ella se encarga de todo el proceso FUE, tanto extracción como implante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo un poco su currículum de la doctora ya que se ha formado con los mejores cirujanos del mundo:

• La Dra. María Asensi Bertomeu es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia.

• Master Universitario en Tricología e implantología Capilar. Universidad de Alcalá. (1º promoción)

• Estudio práctico de Experto Universitario en Implantología capilar con el Dr. José Lorenzo (Clínica Medilor, Madrid)

• Ratificada como miembro de la ISHRS en San Francisco (EEUU) en el 21rd Annual Scientific Meeting

• Formadora del Trainning práctico (Medicina Estética, Tricología e Implantología capilar) Fundación Mississipi · Universidad de Alcalá

• Profesora colaboradora del Master de Tricología e Implantología Capilar de la Universidad de Alcalá (Madrid)

• 3nd Mediterráneo FUE Workshop Istambul. Junto con grandes cirujanos de renombre internacional- Dr. Alex Gizburg (Israel), Dr Koray Edorgan (Turkey), Dr. Jose Lorenzo (Spain), Dr. Feriduni (German), Dr. Devoyre (Belgium), Dr. Rahal (Canada), Dr. Harris (EEUU), Dr. True (NY,EEUU), Dr. Wong (Canada).

• 23nd Annual Scientific Meeting en Chicago (EEUU)

• SMP (Sclap micro pigmentation) con Dr. Rassman (New Hair, California, EEUU)

• Trasplante de cejas con Dr. Dauer, (Los Angeles, EEUU)

• Hairline design con Dr. Tycocinsky (Sao Paulo, Brasil), Dr. Shapiro (Minneapolis, EEUU), Dra. Robin Unger (New York, EEUU)

• Propuesta y nombrada como Fellow Member de la WORLD FUE INSTITUTE en el II Workshop mundial celebrado en Atenas (Grecia) en 2016

• Participación activa en el III Workshop Internacional de la WFI celebrado en Lisboa (Portugal) en 2017

• Directora y coordinadora de la I Jornada nacional sobre alopecia para socios de la SEME | Nov 2018


Aquí también os dejo su página web para ampliar información sobre ella:

https://www.asensi-implantecapilar.com/

Y será ponente en el 4th International World Fue Institute Workshop que se celebrará entre el 19-22 de junio en Avignon (Francia) ( es experta en tratamiento con stem cells a partir de lipoaspirado y en microinyecciones con Dutasterida liposomado)

Entre los miembros del World Fue Institute están los más grandes cracks de la cirugía capilar: Lorenzo, Feriduni, Lupanzula, Ximena, Rahal, Wong , Shapiro, Heinicke, Umar etc y también la Dra Maria Asensi:


http://www.worldfueinstitute.com/membership/


También es miembro del ISHRS:

https://ishrs.org/doctor/dra.mariaasensi/

La Dra Maria Asensi ofrece a todos los pacientes una noche o dos de alojamiento enfrente de la clínica (depende de la hora del vuelo):

Imagen

Bueno "recuperarpeleros" , es una pequeña presentación y a lo largo de esta semana iremos colgando los primeros casos y ampliando la información y respondiendo a las dudas que puedan surgir

Os envío abrazos "queratínicos" y en la firma están los teléfonos y e-mails tanto de la doctora como mios.

Salud y larga vida al foro...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#716558
Querido Adita, me alegra muchísimo esta nueva andadura, seguro lo vas a hacer genial y vas a formar un bonito tándem con la doctora dando a conocer su valía artística y profesional. La mejor de las suertes para ambos.
Enhorabuena y mucho éxito!!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#716565
Gracias por tus buenos deseos Mister, que te honran.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#716568
Hola Newadita!

Qué gran noticia que la doctora Asensi tenga un representante en el foro y que además seas tú.
En mi nombre y en el de la Clínica Oporto os deseamos la mejor de las suertes, y si necesitas algo en lo que creas que puedo ayudarte, estoy a tu disposición.
Trasládale a la doctora también de mi parte un afectuoso saludo.

Mucha suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#716570
Gracias también a ti Xbox, tanto tú como Mister me ayudasteis mucho en vuestra etapa de moderadores y como dice la canción los viejos rockeros nunca mueren ...;)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#716583
Enhorabuena Newadita, y prosperidad en esta nueva trayectoria👍🏼
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#716600
Gracias Marcapelo por tus buenos deseos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#716673
Suerte a los dos en esta nueva etapa, Adita :)
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#716688
Muchas gracias por tus deseos Met , y es verdad que la suerte se necesita en la vida y en los foros ( aunque es verdad aquello de cuanto más sudas más suerte tienes y cuanto más transpiras más te inspiras)
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#716692
Newadita escribió:
Mar Jun 11, 2019 10:55 am
Muchas gracias por tus deseos Met , y es verdad que la suerte se necesita en la vida y en los foros ( aunque es verdad aquello de cuanto más sudas más suerte tienes y cuanto más transpiras más te inspiras)
Sí, desde luego, la verdad es que desear suerte parece un poco como "sólo prosperarás si tienes suerte" y eso es falso, para tener suerte como bien dices hay que trabajar duro y buscarla. Ya nos hemos entendido :P

Bueno lo dicho, que os vaya genial y cuantos más doctores de garantías tenga la comunidad mucho mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#716779
Bueno ya hemos publicado el primer caso de la Dra Maria Asensi en Casos presentados por clínicas.

Espero ir publicando más y responder a cuantas dudas os surjan.

Saludos, como no, queratínicos....
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#716797
Newadita escribió:
Mar Jun 11, 2019 6:06 pm
Bueno ya hemos publicado el primer caso de la Dra Maria Asensi en Casos presentados por clínicas.

Espero ir publicando más y responder a cuantas dudas os surjan.

Saludos, como no, queratínicos....
Excelente ! De todas maneras déjame hacerte una pregunta, en la sección de registro de clínicas aparece esto: "Los registros se encuentran temporalmente suspendidos dado que estamos trabajando en una nueva vía para la representación de clínicas en el foro. De todos modos puede completar el formulario y lo contactaremos para brindarle más información sobre el nuevo proceso.".

Has podido presentarte como coordinador sin ningún tipo de problema ?

Gracias y disculpa la cuestión.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#716800
Suerte Adita con tu nueva labor!

Como buen futbolero y cincuentón, el apellido "Asensi" me trae muchos recuerdos 😎
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#716804
Asensi fue un grande, Recopa del 79 y copas del Rey...el líder junto a Cardeñosa de la España de Argentina 78....Gracias Perico por tus buenos deseos.

Y Met la verdad es que yo escribi a la administración hace bastantes días, desconociendo el anuncio.
Supongo que la administración busca clínicas con bagaje y recorrido e igual también ha pesado que nunca he dejado de ser representante ( 3 años y medio con Tufet y más de 2 con Hans)

Saludos queratinicos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#716806
pericopalotes escribió:
Mar Jun 11, 2019 7:37 pm
Suerte Adita con tu nueva labor!

Como buen futbolero y cincuentón, el apellido "Asensi" me trae muchos recuerdos 😎
Marco ASENSIo ? :D :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8