Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PelogirlX
Saludos gente. Lo primero de todo perdonad si no es lo correcto poner este tema en esta sección, pero soy nueva y no tengo mucha idea.
Me estoy planteando seriamente realizarme un injerto capilar ahora que puedo permitirmelo, y por ello os he estado leyendo mucho, para conocer mas cosas sobre este tema.
Mi caso no es el común del foro, no sufro alopecia de momento, hasta ahora siempre he tenido buena cantidad de pelo y ojalá siga asi, pero quien sabe, la vida puede sorprender. El caso es que mi problema es de nacimiento, nací con una frente bastante considerable, tengo el nacimiento del pelo demasiado atrás, lo cual desde siempre me ha acomplejado mucho y siempre he querido ponerle solución.

Leyéndoos me he fijado que hay algunos nombres de ciertos doctores que se repiten mucho por este foro, por tener buena fama, y me gustaria saber, a rasgos generales (ya se que cada caso es una particularidad) que precios rondan cada uno.
Las tarifas, en lineas generales, de los doctores que me gustaria saber son: Hans Heinick, Lorenzo, Freitas, Coutos y Ximena. Tambien me gustaria saber que opinais de las clinicas MedicalGrafts de Málaga y la CFS del dr Cristophe Guillemat de Barcelona.

Muchas gracias :)