Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ManuelRuiz
Hola a todos,

Mi nombre es Manuel y soy de Canarias. El pasado mes de Enero realicé mi implante capilar con FUECAPILAR y el Doctor Dogan Turan.

Me implantaron 2400 grafts, y la experiencia por el momento está siendo muy buena. La recuperación fue rápida y el crecimiento yo lo veo muy bien para llevar 4 meses.

Si me gustaría remarcar (ya que fue lo que me hizo decidirme por FUECAPILAR) que tanto en mi operación, como la de mi compañero, que fueron dos días de implante, ya que a él le implantaron 4200 injertos, fue el mismo Doctor Dogan Turan quien realizó el implante por completo mediante la técnica DHI.

Os pasos mis fotografías del antes y despues, y seguiré subiendo fotografías con el resto del
- Antes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues implante
Imagen
Imagen
Imagen

Con el Doctor Dogan Turan
Imagen

5 días despues del implante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

15 días despues del implante
Imagen
Imagen

1 mes despues del implante
Imagen
Imagen
Imagen

3 meses despues del implante
Imagen
Imagen

4 meses despues del implante
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jake el Vie May 24, 2019 10:02 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
Hola ManuelRuiz, canario como yo :wink: bienvenido al foro...
Enhorabuena por el paso que has dado, parece una buena operación, buen trato a la donante y se ve que estás teniendo resultados interesantes ya a los 4 meses...
Creo que Turan opera él mismo un paciente por día no?.. y además usando implanters.. no teníamos casos contrastados creo por aquí y está bien que hayas decidido compartir tu experiencia.
A ver si algún moderador mueve este hilo a "casos particulares", que es donde los pacientes solemos contar nuestras experiencias y actualizar con fotos tras operarnos, no te preocupes x ello...
Una cosa, el Dr. te mandó alguna medicación antes de la intervención, o estás siguiendo alguna ahora y durante cuánto tiempo?..
Reitero gracias por compartir, y saludos.. Ahul
Buenas que tal pues la verdad que estoy super contento antes de operarme no tome ninguna medicación después la que te manda el doctor pero solo 1 semana. Y la verdad que aora me estoy echando minoxidil 2 veces al día y muy contento con mi nuevo flequillo
Con la de amantes que ha tenido el Julito, jajaja :mrgreen: ... es broma
Pues me parece excelente, si te va bien con el minox es perfecto👍🏼
Mi enhorabuena, aunque se ve un desarrollo tempranero, eso va a seguir creciendo y densificando..
..la próxima vez que pongas fotos podrías poner alguna de la primera línea algo más cercana? gracias.. y seguiré tu caso, no dejes de actualizar :wink:
saludos
By jake
Cambiado, a ver cómo sigues compañero no dejes de actualizar 👍🏼
Hola ManuelRuiz,

Enhorabuena!!. Pinta muy bien tu operación compañero!, yo también estoy valorando al doctor Turan y la verdad es que se echan en falta más casos en este foro, así que muchas gracias por compartir tu experiencia!.

Una pregunta, esta clínica opera normalmente con extracción mediante micromotor (que realizan sus operarios), pero me consta que ofrece un tipo de operación premium con extracción mediante punch manual, que también realiza el propio doctor... ¿cuál has elegido?.

Me uno también a la petición, y te pediría que para próximas fotos de tu evolución, por favor incidirás en la primera línea un poco más de cerca para que podamos valorar.

Un saludo y no dejes de actualizar por favor.

Gracias!
By negger
Solo con saber que opera el
Dr y que usa implanters ;lo hace una opción muy atractiva, habria que ver mas detalles pero tengamos en cuenta que la diferencia a groso modo entre turquia y españa es esta, el detalle y la dedicación del dr/a para con el pciente, y si este dr hace lo mismo a la mitad o 1/3 del precio en españa...
En fín que hay que manejar bien la información y no demonizar automáticamente estas opciones IMO.
Yo como prioridad buscaria casos realizados por el con implanters y ver el grado de detalle de una implantación limpia y dedicada ( se aprecia casi al instante) , ver zonas de extracciones y su manejo y gestión en general, saber que aparataje usa y quienes son sus tecnicos.
Si al final usa mismo material o parecido (Mamba, i.lions, keepers..) cuida las extracciones como parece, e implanta el mismo( esto no es por que sea Dr. considero que es indiferente pues no es un metodo invasivo; pero la experiencia y tecnica aquí es lo mas imporante, y si lo hace el todo será muy experimentado) pues tienes un buen candidato al mejor precio y como inconveniente ; que esta lejos.
Esto es mi opinión y he sido operado en turquia anteriormente y no estoy satisfecho; pero intento ser objetivo.
Saludos.
FranMad escribió: ↑Vie May 24, 2019 5:02 pm Muy buena pinta, yo estoy ya decidido a hacérmelo con este doctor me falta confirmar la fecha, anda que no me ha costado elegir...medio añito mirando buscando ...no pensé que sería tan difícil....
Hola FranMad,

Yo voy por el mismo camino jeje, mucho tiempo buscando y no acabo de decidirme. Imagino que en estos meses te habrá dado tiempo a estudiar a muchos doctores y sus metodologías de trabajo. Me gustaría que por favor nos contaras qué es lo que te ha hecho decidirte finalmente por el doctor Turan...

En cuanto a su metodología de trabajo, me parece muy correcta y no tengo nada que objetar ya que creo que su procedimiento debería ser un patrón a seguir en las clínicas lowcost. Pero también soy de los que no se suelen conformar con buenas palabras sobre el papel, y tiendo más a pensar que nuestra decisión final debería estar basada en el estudio de casos previos documentados, que nos aporten la suficiente confianza en la correcta aplicación de la técnica por parte del doctor en cuestión, en su manera de cuidar la zona donante y en la naturalidad del implante, entre otros.

De ahí mi pregunta... ¿tu decisión final está basada puramente en la confianza que te transmite la clínica y el doctor en cuestión, o te han facilitado suficientes casos documentados de éxito de los que no disponemos en el foro para poder valorar?

Un saludo y gracias de antemano!
Hola Trapix2 pues la verda que sí que he estado mirando mucho, unas cuantas valoraciones. leyendo aprendiendo y demás. en cuanto a lo que me preguntas el por qué he elegido a este doctor, ha sido tanto la confianza que me transmite como los casos que he ido viendo. Te explico, yo tenía una circunstancia personal que era la de tener un quiste justo en la línea frontal en todo el centro, le conté el caso y me dijo que era mejor quitármelo y esperar unos dos meses para ver la evolución y entonces operarme...pienso que es un factor a tener en cuenta, quizá otros me hubiesen dicho que no había importancia y que me operase ya mismo...por otro lado cualquier pregunta de tipo técnico que les planteaba sabían darme solución, cuando vino a Madrid me evaluó vió el quiste y me confirmó lo que me habían dicho por teléfono, además que me gustó el diseño de la línea frontal todo sea dicho ejejejej. En cuanto a los casos pude ver en directo algunos en la presentación, y bastantes en los vídeos y fotos del instagram. Espero haber acertado, aún así seguro seguro que voy con un poco de inseguridad y con "mieditis"....el 100% de seguridad creo que no me lo daría nunca nadie.....
escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 6:48 pm
negger escribió: ↑Mar May 28, 2019 11:40 am Solo con saber que opera el
Dr y que usa implanters ;lo hace una opción muy atractiva, habria que ver mas detalles pero tengamos en cuenta que la diferencia a groso modo entre turquia y españa es esta, el detalle y la dedicación del dr/a para con el pciente, y si este dr hace lo mismo a la mitad o 1/3 del precio en españa...
En fín que hay que manejar bien la información y no demonizar automáticamente estas opciones IMO.
Yo como prioridad buscaria casos realizados por el con implanters y ver el grado de detalle de una implantación limpia y dedicada ( se aprecia casi al instante) , ver zonas de extracciones y su manejo y gestión en general, saber que aparataje usa y quienes son sus tecnicos.
Si al final usa mismo material o parecido (Mamba, i.lions, keepers..) cuida las extracciones como parece, e implanta el mismo( esto no es por que sea Dr. considero que es indiferente pues no es un metodo invasivo; pero la experiencia y tecnica aquí es lo mas imporante, y si lo hace el todo será muy experimentado) pues tienes un buen candidato al mejor precio y como inconveniente ; que esta lejos.
Esto es mi opinión y he sido operado en turquia anteriormente y no estoy satisfecho; pero intento ser objetivo.
Saludos.
Interesante...que precios manejais?
Extraeis también de la barba?
Saludos
negger escribió: ↑Mar May 28, 2019 11:40 am Solo con saber que opera el
Saludos.
Hola Negger,

Yo me operé con el Doctor Turan el año pasado, y le pregunté por los implantadores, y me dijo que usaba los lion y que los traía de Corea directamente.

Hasta donde yo se por lo que me comentaron la gente de FUECAPILAR y lo que pone en su web, el Doctor solo opera con implanters desde hace años.

Por cierto, este es mi implante: viewtopic.php?f=16&t=80368&p=714215&hilit=turan#p714215

Saludos
Coronillaza9 escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 7:03 pm
Interesante...que precios manejais?
Extraeis también de la barba?
Saludos
[/quote]

Hola Coronillaza9

He hablado y me comentaba que tenían problemas para responder algunos mensajes porque el registro de la clínica en el foro aún no estaba hecho y que los comentarios que hacían se eliminaban.

En cualquier caso, te paso su++++ para que puedas ver los precios:

Mensaje del moderador

No pongas enlaces web exteriores

Y me decía Jose que si es necesario y como ayuda a lo que se pueda extraer de la zona donante si se hacen extracciones de barba y pecho.

Saludos