Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Qué tal! Tengo una duda para quienes ya se han hecho un trasplante. Cuanto tiempo dura lo rojizo de la zona receptora? Como se puede ocultar? Estoy pensando tomar un mes ya que encuentre la clínica en donde operarme, pero aún así no quiero que lo sepan en mi trabajo? Alguna recomendación?
Gerardo MarSal
A mi me duró como 5 o 6 meses, pero supongo que dependerá de la persona, a medida que te vaya saliendo el pelo se irá notando menos. Si te preocupa demasiado al mes ya puedes ponerte una gorra, incluso a los 15 días.

Regístrate para ver menos publicidad

La gorra. mientras no sea muy apretada incluso antes de 15 días te la puedes poner.
La rojez, tener más o menos, depende de muchos factores. Hay gente que le dura un par de semanas, otra un par de meses, o te puede durar más de 3 meses hasta que sale el definitivo cabello... Igual tienes suerte y recuperas pronto el color normal..
Estrategias para disimularlo?.. gorra o no trabajar :wink:
o decir que te afectó un champú nuevo que compraste, jeje.
saludos

La rojez según tu tipo de piel, si sueles tenerla sensible ya sabes que eres posible candidato, pero un par de meses suele durar. Gorra🤔 si la puedes evitar mejor si no con cuidado a partir del 10 día y si puedes como dice masca no trabajar 🤦🏼‍♂️
Lo mejor esk te lo tomes con normalidad o digas que te salió dermaritis y te rapaste para poner tratartelo mejor.