Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Losasiwi69
Hola, muy buenas a toda la gente del foro ,lo primero de todo daros las gracias a todos por todos los consejos y ayudas que exponéis y experiencias porque me ayudan bastante, es bueno que entre todos podamos compartir opiniones y experiencias y nos ayudemos para tomar la mejor decisión, yo espero poder ayudar en lo que pueda por aquí aunque no tengo mucha idea ni estoy muy metido en ello, pero e ido leyendo y aprendiendo algunas cosillas, os lo agradezco de verdad ,llevo tiempo ya leyendo por aquí y bueno estoy de hace tiempo hacerme un transplante capilar. tengo 32 años, son muchos años ya perdiendo pelo,sintiendome mal, decaído, intentando no afrontar la realidad, con mucho complejo y con mas seguridad de buscar una solución. estoy hablando con varias clinicas ya y me van contado un poco precios y servicios, pero si podeis aconsejarme y tomar una buena decisión, os cuento mas o menos pues podría gastarme hasta 3000-3500 euros. yo ya que voy hacerme una operacion me gustaria ir a la clinica que pueda dejarme bien y no equivocarme sobre todo. por qui en España también hable con clinicas pero además que es mucho mas caro y no podría permitírmelo pues la lista de espera. asique mi decisión es turquia, ahora os cuento primero las clinicas con las que e hablado y entre las que estoy decidiendo pero si me recomendais otras que no este en la lista os agradezco que me aconsejis otras porque estoy muy perdido la verdad hay van las que e mirado y las que mas me convencen

la que mas me convence es AISHAHAIR veo que la gente esta contenta y hablan bien de eya y se ven buenos resultados nose si seria una buena opcion, si hay alguna mala experiencia o no quede bien aqui cuento con vuestros comentarios. mas opciones que tengo son ANATOMICA, ESTEGRANDE, c*p*l*l*n*c, SANATUR, ELITHAIRTRANSPLANT , DR YAMAN, *i*r*f*e, ESTEPERA , DR SERKAN AIGYN, CLI*IC*NA, EUROZEN, CLINIFUE, HAIR EXPERT, FUE EXPERT, DR ---- .

Esas son las que contactado y estaba mirando si me aconsejais algunas mas o mejores pues perfecto, como dije antes lo que no quiero es que me dejen mal o quivocarme de sitio , acabar con un buen resultado como es logico y todos queremos y para eso os pido ayuda a todos que estais mas metidos en esto que yo , y entre los nervios y tambien miedo por si no sale bien la cosa y queda mal.... tambien mire mas clinicas en turquia pero se iban mucho de precio y las descarte,

bueno os agradezco mucho de verdad vuestra ayuda y haber si me ayudais a tomar una desicion, os mando un saludo a todos y suerte a los que esten dudando como yo y si podemos tomar una desicion y a los que ya se lo an hecho espero que hayan tenido un buen resultado y los que esteis en proceso de mejoria pues animo que creo que lo mas dificil que pienso yo que es ir a turquia y meterte a operarte y todo.... ya teneis el paso dificil hecho. un saludo a todos los foreros
By squirtlepack
Te aconsejo que te asesores durante mucho tiempo y que tengas en cuenta que todas las clínicas tienen casos malos. Asesórate en este foro, habla con casos reales y si los ves en persona mucho mejor. Hazte valoraciones reales (es gratis) con doctores y saca tus propias conclusiones. Si la opción que quieres vale más dinero espérate y ahorra. Tanto en Turquía como en España te podrán hacer un trabajo. Mucha suerte en tu elección y seguro que todo te saldrá genial!

Regístrate para ver menos publicidad

By javilton
Losasiwi69 escribió: Mié May 15, 2019 2:09 pm Hola, muy buenas a toda la gente del foro ,lo primero de todo daros las gracias a todos por todos los consejos y ayudas que exponéis y experiencias porque me ayudan bastante, es bueno que entre todos podamos compartir opiniones y experiencias y nos ayudemos para tomar la mejor decisión, yo espero poder ayudar en lo que pueda por aquí aunque no tengo mucha idea ni estoy muy metido en ello, pero e ido leyendo y aprendiendo algunas cosillas, os lo agradezco de verdad ,llevo tiempo ya leyendo por aquí y bueno estoy de hace tiempo hacerme un transplante capilar. tengo 32 años, son muchos años ya perdiendo pelo,sintiendome mal, decaído, intentando no afrontar la realidad, con mucho complejo y con mas seguridad de buscar una solución. estoy hablando con varias clinicas ya y me van contado un poco precios y servicios, pero si podeis aconsejarme y tomar una buena decisión, os cuento mas o menos pues podría gastarme hasta 3000-3500 euros. yo ya que voy hacerme una operacion me gustaria ir a la clinica que pueda dejarme bien y no equivocarme sobre todo. por qui en España también hable con clinicas pero además que es mucho mas caro y no podría permitírmelo pues la lista de espera. asique mi decisión es turquia, ahora os cuento primero las clinicas con las que e hablado y entre las que estoy decidiendo pero si me recomendais otras que no este en la lista os agradezco que me aconsejis otras porque estoy muy perdido la verdad hay van las que e mirado y las que mas me convencen

la que mas me convence es AISHAHAIR veo que la gente esta contenta y hablan bien de eya y se ven buenos resultados nose si seria una buena opcion, si hay alguna mala experiencia o no quede bien aqui cuento con vuestros comentarios. mas opciones que tengo son ANATOMICA, ESTEGRANDE, c*p*l*l*n*c, SANATUR, ELITHAIRTRANSPLANT , DR YAMAN, *i*r*f*e, ESTEPERA , DR SERKAN AIGYN, CLI*IC*NA, EUROZEN, CLINIFUE, HAIR EXPERT, FUE EXPERT, DR ---- .

Esas son las que contactado y estaba mirando si me aconsejais algunas mas o mejores pues perfecto, como dije antes lo que no quiero es que me dejen mal o quivocarme de sitio , acabar con un buen resultado como es logico y todos queremos y para eso os pido ayuda a todos que estais mas metidos en esto que yo , y entre los nervios y tambien miedo por si no sale bien la cosa y queda mal.... tambien mire mas clinicas en turquia pero se iban mucho de precio y las descarte,

bueno os agradezco mucho de verdad vuestra ayuda y haber si me ayudais a tomar una desicion, os mando un saludo a todos y suerte a los que esten dudando como yo y si podemos tomar una desicion y a los que ya se lo an hecho espero que hayan tenido un buen resultado y los que esteis en proceso de mejoria pues animo que creo que lo mas dificil que pienso yo que es ir a turquia y meterte a operarte y todo.... ya teneis el paso dificil hecho. un saludo a todos los foreros
Bueno, yo tb he pasado por la etapa en lanque tu estás ahora...tienes que mirar más y tomarte tu tiempo. Te aconsejo que clinifue, estepera y las que salen con asteriscos las descartes totalmente.
Suerte

By Losasiwi69
si estoy de hace tiempo ya mirando clinicas,preguntando y informándome... pero no se donde ir... si podeis aconsejarme algunas clinicas que conozcáis o habéis escuchado que funcionan bien...porque no se con cual hacerlo... muchas gracias

By squirtlepack
Yo de casos que conozca reales solo sé de Resul Yaman y aisha hair.. los de resul los veo bastante bien y el de aisha hair tiene dos operaciones pero el resultado es muy bueno. No te fíes de lo que te digan algúnos tienen muchos intereses. Tienes que ver casos reales de operados y según esto sacar tus propias conclusiones.

By Mascapelo
Losasiwi69 escribió: Jue May 16, 2019 4:21 pm si estoy de hace tiempo ya mirando clinicas,preguntando y informándome... pero no se donde ir... si podeis aconsejarme algunas clinicas que conozcáis o habéis escuchado que funcionan bien...porque no se con cual hacerlo... muchas gracias
Jeje, supongo que las que conocemos es a las que cada uno haya ido con su caso particular... Y "escuchar" que una clínica funciona bien, créeme, no es el mejor baremo ni método para decidirse por una u otra clínica.

Por otra parte aconsejarte una clínica es algo arriesgado, sobre todo en el caso de algunas (léase Serkan, Anatómica...) en las que hay equipos operando y no sabes cuál será el que te toque, si el mejor o el más bestia, y puedes quedar o muy bien o muy raro.

Lo que sí es aconsejable es eso, que te olvides de las de los asteriscos, y que veas tú mismo en este foro o en personas en vivo, casos diversos, cuantos más mejor, y mejor cuanto más se parezcan al tuyo. Observas resultados reales.. y valoras así..
Tienes una lista, vas eliminando las que no te convenzan, cuando tengas unas pocas, les expones tu caso. Y a ver que sucede :wink:

By Losasiwi69
Pues estoy echo un lio la verdad..nose a cual ir.las de los asteriscos porque hay malas experiencias o que? Recomendarme algunas haber si me decido..muchs sgracias

By Maxter
Pues claro que es complicado, primero porque hay mucho donde "elegir" y segundo porque dentro de cada clínica hay casos para todos los gustos. Por ejemplo, aún no sé por qué Capiclinic sale con asteriscos y Anatómica no, cuando los primeros me atendieron con bastante más profesionalidad que otros y los últimos me hicieron un desastre.

Parece que excepto Asmed, todo lo relativo a clínicas turcas es ambiguo e impreciso.

By javilton
A mi asmed me hizo la valoración más rara de todos. Me pidieron un monton de fotos y videos. 6000 grafts en una sesión de 2 dias. No se si son unos genios o unos locos.

By Losasiwi69
Si esque es un lio...porque hablan bien de una clinica y luego otro mal...no sabes donde acudir para no equivocarte.... Vaya lio.... No se donde ir..mm

By escar
Si uno quiere operarse con un doctor de reputación contrastada tiene que asumir el coste, no entiendo como alguien está dispuesto a pagar 3.500€ y jugarsela en lugar de pagar un poco más y jugar a lo seguro, 3.000€ también cuestan de ahorrar, porque decidimos que vamos a ahorrar sólo lo necesario para operarnos en una clínica low cost?, es que nosotros mismos nos ponemos límites. La casa hay que empezarla por abajo, hacer un seguimiento a los posibles doctores que nos interesan y a sus resultados y por último ver el precio, pero hoy en día la gente lo hace al revés, empezamos a buscar por el precio y queremos encontrar un doctor fiable dentro del rango de hasta 3.500€, eso es un bazar y como tal trae consecuencias insospechadas, la gente no sabe lo que es que te dañen la cabeza hasta que te la dañan y ahí si calibras el impacto.

By javilton
Yo te diria que si has consultado todas esas clinicas y no tienes nada claro no te lances tómate mas tiempo. Como te he puesto antes yo estuve igual que tu mirando un montón de clinicas low cost pq no queria destinar a la operación más de 6000€. Despues de mirar mucho no encontré ninguna que me convenciera (lo que no quiere decir que no las haya) para ir tranquilo. Creo que una operación de este tipo hay que afrontarla con ilusión y a mi me estaba generando preocupación, quedaré bien por 2000€? Me harán una chapuza y luego tendré que gastarme el triple en arreglarlo?... un dolor de cabeza. En mi caso necesito unos 5500 grafts mas o menos y en 2 intervenciones. En tu caso vamos a poner 3500. Hay clinicas recomendables donde no deberías tener contratiempos y quedaras de p.m. por 2€ graft. Si serian 7000€ el doble de tu presupuesto pero te has planteado financiar los otros 3500?. Pides un credito a 3 o 4 años y no sale ni a 100€ mes. Creo que.merece la pena teniendo en cuenta el riesgo.
Esto que te digo tomatelo como una idea (aunque seguramente ya lo habras pensado).
Saludos

By Losasiwi69
Javilton Exactamente eso pienso...si me dejaran bien eso es lo que me hace dudar. E ido ahorrando dinero y claro pensaba no gastar mas de unos 3500 o asi..pensaba que habria clinicas que por ese precio tuviera ganantia de que saldria bien todo y si que se pensaba que acertaria con alguna pero ya nose que hacer.... Vaya lio todo esto..muchas gracias javilton por la explicacion tu no te llegaste a operar todavia?