- Mié May 15, 2019 2:09 pm
Hola, muy buenas a toda la gente del foro ,lo primero de todo daros las gracias a todos por todos los consejos y ayudas que exponéis y experiencias porque me ayudan bastante, es bueno que entre todos podamos compartir opiniones y experiencias y nos ayudemos para tomar la mejor decisión, yo espero poder ayudar en lo que pueda por aquí aunque no tengo mucha idea ni estoy muy metido en ello, pero e ido leyendo y aprendiendo algunas cosillas, os lo agradezco de verdad ,llevo tiempo ya leyendo por aquí y bueno estoy de hace tiempo hacerme un transplante capilar. tengo 32 años, son muchos años ya perdiendo pelo,sintiendome mal, decaído, intentando no afrontar la realidad, con mucho complejo y con mas seguridad de buscar una solución. estoy hablando con varias clinicas ya y me van contado un poco precios y servicios, pero si podeis aconsejarme y tomar una buena decisión, os cuento mas o menos pues podría gastarme hasta 3000-3500 euros. yo ya que voy hacerme una operacion me gustaria ir a la clinica que pueda dejarme bien y no equivocarme sobre todo. por qui en España también hable con clinicas pero además que es mucho mas caro y no podría permitírmelo pues la lista de espera. asique mi decisión es turquia, ahora os cuento primero las clinicas con las que e hablado y entre las que estoy decidiendo pero si me recomendais otras que no este en la lista os agradezco que me aconsejis otras porque estoy muy perdido la verdad hay van las que e mirado y las que mas me convencen
la que mas me convence es AISHAHAIR veo que la gente esta contenta y hablan bien de eya y se ven buenos resultados nose si seria una buena opcion, si hay alguna mala experiencia o no quede bien aqui cuento con vuestros comentarios. mas opciones que tengo son ANATOMICA, ESTEGRANDE, c*p*l*l*n*c, SANATUR, ELITHAIRTRANSPLANT , DR YAMAN, *i*r*f*e, ESTEPERA , DR SERKAN AIGYN, CLI*IC*NA, EUROZEN, CLINIFUE, HAIR EXPERT, FUE EXPERT, DR ---- .
Esas son las que contactado y estaba mirando si me aconsejais algunas mas o mejores pues perfecto, como dije antes lo que no quiero es que me dejen mal o quivocarme de sitio , acabar con un buen resultado como es logico y todos queremos y para eso os pido ayuda a todos que estais mas metidos en esto que yo , y entre los nervios y tambien miedo por si no sale bien la cosa y queda mal.... tambien mire mas clinicas en turquia pero se iban mucho de precio y las descarte,
bueno os agradezco mucho de verdad vuestra ayuda y haber si me ayudais a tomar una desicion, os mando un saludo a todos y suerte a los que esten dudando como yo y si podemos tomar una desicion y a los que ya se lo an hecho espero que hayan tenido un buen resultado y los que esteis en proceso de mejoria pues animo que creo que lo mas dificil que pienso yo que es ir a turquia y meterte a operarte y todo.... ya teneis el paso dificil hecho. un saludo a todos los foreros