- Lun May 13, 2019 6:46 pm
No se si alguien pudo verlo, pero un amigo me comento que iba a salir en el programa el tema de turquia, primero salio Aurelio Manzano el cual se somete a una intervencion en España, porque dice que le da mas confianza y si sucede algo puede reclamar en algun sitio, se ve todo el jaleo, se le destapa que tiene una intervencion anterior por FUSS se ve la cicatriz y a continuacion se ve como un reportaje publicitario de Serkan ayin en el cual se ve lo que comentan aqui muchos pacientes que serkan ve a los pacientes apenas unos minutos.
Luego en plato se encontraba un comercial o responsable de la agencia que lleva a la gente a serkan y me parecio un poco engañoso porque el mismo dice que lleva 4 meses intervenido
cuando se le ve bastante pelo y de largaria tambien hablo, cierto es que no enseñaron fotos del antes.
No se me parecio un poco de publicidad ya que vendieron a serkan como si fuera un top top.
Sin recordar todos los cadaveres que han quedado por el camino.
Luego en plato se encontraba un comercial o responsable de la agencia que lleva a la gente a serkan y me parecio un poco engañoso porque el mismo dice que lleva 4 meses intervenido
No se me parecio un poco de publicidad ya que vendieron a serkan como si fuera un top top.
Sin recordar todos los cadaveres que han quedado por el camino.
Operado por DE FREITAS 2015
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia