Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
No se si alguien pudo verlo, pero un amigo me comento que iba a salir en el programa el tema de turquia, primero salio Aurelio Manzano el cual se somete a una intervencion en España, porque dice que le da mas confianza y si sucede algo puede reclamar en algun sitio, se ve todo el jaleo, se le destapa que tiene una intervencion anterior por FUSS se ve la cicatriz y a continuacion se ve como un reportaje publicitario de Serkan ayin en el cual se ve lo que comentan aqui muchos pacientes que serkan ve a los pacientes apenas unos minutos.
Luego en plato se encontraba un comercial o responsable de la agencia que lleva a la gente a serkan y me parecio un poco engañoso porque el mismo dice que lleva 4 meses intervenido :shock: cuando se le ve bastante pelo y de largaria tambien hablo, cierto es que no enseñaron fotos del antes.
No se me parecio un poco de publicidad ya que vendieron a serkan como si fuera un top top.
Sin recordar todos los cadaveres que han quedado por el camino.
By mainstream22
Buenas Jake! En el grupo de Whatsapp que tenemos los que nos operamos en grupo en la clínica de Serkan pusieron ayer que estaba saliendo la clínica en Tele5. Yo vi el reportaje posteriormente y la verdad es que me parecio "honesto" en el sentido de que dicen y se ve luego en las imagenes (ya "graban" una operación a un paciente) que Serkan no interviene en ningún momento. Estuvimos en la clínica hace dos semanas, y la doctora que habla es la que me atendió a mi personalmente asique bueno, en ese sentido no es que hayan hecho un reportaje "bonito" para dejar bien a la clínica sino que lo que te encuentras al llegar allí es eso. Y la verdad es que si que hace gracia eso de "yo me opero con Serkan" cuando a Serkan le ves 2 minutos y tu intervención depende en exclusiva de chavales de 25 años. Pero lo cierto es que creo que a estas alturas me imagino que nadie va pensando que le opera Serkan.

Yo ya he comentado en mi hilo que hasta ahora mi experiencia es de 10 (llevó 16 día operado), pero que si el resultado no es el esperado no servirá de nada esa experiencia 10. Como tu y otros compañeros soleis decir, con razón, todo depende de la suerte que tengamos en la asignación de grupo de trabajo. Confió en que todos los grupos de trabajos de la clínica de Serkan realicen un trabajo optimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By squirtlepack
Según tengo entendido Serkan está construyendo un nuevo edificio para hacer una clínica mucho más amplia y poder coger más pacientes al día... puede ser que el no haga nada pero tiene algunos técnicos que son bastante buenos..pero es como decís el éxito de la operación depende de que el equipo sea optimo o no :)

By jake
Así es todo depende del equipo que te toque. El que va a serkan ya sabe que serkan no te va a operar y te va a ver los 0,30” de rigor. Normal que se haga un edificio nuevo con la locura que hay ahora del pelo ha visto el filón.
Y lo de que tampoco era un reportaje amplio, ya sabemos como es la tele graban mx y luego ponen lo que quieren y poco.

By vamos96
Hola,

Vi el reportaje de casualidad y me pareció muy pobre y engañoso.
Solo hablaban de lo bonito, nada de los desastres que han hecho por allí. Tampoco de la medicación que hay que tomar y de muchos más detalles.
Parecía más publicidad que otra cosa.
Muy poca información y lo cortaron enseguida.

By mainstream22
Es evidente que estos "reportajes" no son otra cosa que publicidad y que antes de ir hay que informarse y saber a donde se va. Si leeis lo que he puesto simplemente he señalado dos aspectos: el primero que por lo menos se ve que Serkan ni pincha ni corta, y el segundo, que el equipo y tal que aparece y que esta siempre contigo es cierto porque es así, eso no lo han teatralizado por salir en la TV. Simplemente eso.

Un saludo

By mainstream22
De hecho no hay mas que ver que hay que tener cuidado con estos reportajes cuando el operador español que realiza trasplantes capilares en Turquía que más ha salido en la TV es una clínica de la que esta prohibido hablar en el foro debido a sus documentadas chapuzas

By jake
Txema70 escribió: Mar May 14, 2019 10:10 am ya se vio al comercial honestísimo , anda ya
💵💸💰

By jake
vamos96 escribió: Mar May 14, 2019 10:29 am Hola,

Vi el reportaje de casualidad y me pareció muy pobre y engañoso.
Solo hablaban de lo bonito, nada de los desastres que han hecho por allí. Tampoco de la medicación que hay que tomar y de muchos más detalles.
Parecía más publicidad que otra cosa.
Muy poca información y lo cortaron enseguida.
+1