Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pelado81
Buenos días! Soy nuevo por estos lares, pero os he seguido desde hace mucho tiempo y este foro, me ha resultado de gran utilidad.

Os comento: hace exactamente 3 semanas me sometí a un trasplante de pelo en Madrid. Ahora estoy en la fase del desierto (ojalá pase rápido) y estoy bastante contento. De mi entorno apenas hay gente a la que se lo haya contado, y todos se sorprenden con el look rapado.

En este sentido, 3 personas ya me ha frotado la cabeza como si fuera la lámpara de Aladín; me he retirado lo más rápido posible, pero me gustaría saber si pasadas 2-3 semanas hay problema con que te "froten" la cabeza. Ha sido algo puntual pero me gustaría saber si los folículos están suficientemente afianzados.

Mil gracias!
2 semanas son muy justitas para que estén afianzados, pero si no has visto sangre tranqui, el foliculo ya está implantado aunque todo mimo que se le de al tarro es insuficiente.

Yo era un ninja totalmente y el que intentaba tocar le decía que tenía una dermatitis supercontagiosa, además empecé a ver Vikingos y poco me faltaba para ir cortando manos a diestro y siniestro.

Pero tranquilo que todo va a ir bien y dentro de un mes se te olvidan estas cosas.

Regístrate para ver menos publicidad

jajajajaja Muchas gracias! La verdad es que sangre no he visto, ni dolor ni absolutamente nada. Pero molestab bastante que uno esté preocupado de cuidarse y venga otro a acariciarnos el melón!

Vaya con los coleguitas que tienes Pelado81, que majos... con toda la ironía :twisted:
Espero que al menos tuvieran las manos limpias..