Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola soy de Murcia.
Algún murciano para ir a la clínica de serkan aygin para finales de mayo principios de junio?. Para ponernos en contacto e ir juntos!
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola no soy murciano pero necesito ayuda con la eleccion de mi clinica, por presupuesto me podría permitir hasta 3000 euros, el caso es que mi problema es sobre todo de coronilla, mucjas clinicas me han dicho que unos 2000 ufs para esa zona. He leido muchos hilos y parece que serkan aygin evita las coronillas y te emplaza a una segunda operacion, estoy a la espera de su informe, pero he de ir en junio cuando tengo vacaciones, mi temor es que finalmente me diga que 2 operaciones y me quede sin clinica... alguien tiene experiencias similares en clinicas turcas?? Si serkan les ha enviado el informe para los que van a operarse la coronilla...cuantas ufs les han dicho?? Muchas gracias por la ayuda

Susinho86 escribió: Jue May 02, 2019 11:40 am Hola no soy murciano pero necesito ayuda con la eleccion de mi clinica, por presupuesto me podría permitir hasta 3000 euros, el caso es que mi problema es sobre todo de coronilla, mucjas clinicas me han dicho que unos 2000 ufs para esa zona. He leido muchos hilos y parece que serkan aygin evita las coronillas y te emplaza a una segunda operacion, estoy a la espera de su informe, pero he de ir en junio cuando tengo vacaciones, mi temor es que finalmente me diga que 2 operaciones y me quede sin clinica... alguien tiene experiencias similares en clinicas turcas?? Si serkan les ha enviado el informe para los que van a operarse la coronilla...cuantas ufs les han dicho?? Muchas gracias por la ayuda
En mi caso me dijo que manteniendo una linea conservadora podrían cubrir con 1.Aunque confirmarían en la clínica. Tb recomendaron que si quería bajar un poco más la linea y densificar podrían proponer la 2.

Hola chicos, acabo de recibir el informe de la clinica tras 15 dias esperando, les dije bien claro que voy para cubrir la coronilla, en otras clinicas de españa y de turquia de media me han dicho que unas 2000 ufs para la coronilla y unas 1200 para la zona frontal, pues mi zona donante es apta. Bien pues esta clinica, despues de especificarles que voy exclusivamente para la coronilla, me envian un informe de 5 lineas en el que me dicen que dada mi buena zona donante, emplearan 2000 ufs para la ZONA FRONTAL.
Le he dicho al comercial que si son ellos los que eligen la parte de mi cuerpo que me voy a operar y estoy a la espera de otra respuesta de la clinica a traves del comercial. Es como si tienes complejo de nariz grande y te dicen que te van a operar las orejas....LAMENTABLE

🤭 Hay que ver.. qué tozudos no?
Es para ponérselo en mayúscula y subrayado..
Ya nos cuentas si por fin te entendieron :wink:

Susinho86 escribió: Jue May 09, 2019 4:17 pm Hola chicos, acabo de recibir el informe de la clinica tras 15 dias esperando, les dije bien claro que voy para cubrir la coronilla, en otras clinicas de españa y de turquia de media me han dicho que unas 2000 ufs para la coronilla y unas 1200 para la zona frontal, pues mi zona donante es apta. Bien pues esta clinica, despues de especificarles que voy exclusivamente para la coronilla, me envian un informe de 5 lineas en el que me dicen que dada mi buena zona donante, emplearan 2000 ufs para la ZONA FRONTAL.
Le he dicho al comercial que si son ellos los que eligen la parte de mi cuerpo que me voy a operar y estoy a la espera de otra respuesta de la clinica a traves del comercial. Es como si tienes complejo de nariz grande y te dicen que te van a operar las orejas....LAMENTABLE

Hola! la verdad es que como explicas, es lamentable que hagan estas cosas, deja mucho que desear y dudar quien realiza el estudio. Podian tener un poco mas de consideracion. Ya nos contaras que tal acaba la cosa.