Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lynxs
Buenas a todos,ante todo quiero presentarme ;
Me llamos Xavi ,tengo 38 para 39 casi ya y desde los 30 y pocos he visto que cada vez me ha ido clareando mas el pelo,volviendose mas y mas fino sobretodo en la parte frontal y avanzo en las entradas ,siempre he sido reacio a tomar medicamentos como el finas,lo probe durante muy poco tiempo y ya no se si fue algo mas psicologico o que,pero al notar un poco el efecto secundario no deseado por la mayoria de las personas lo suspendi.Ahora hace unos 5 años que solo me lavo el pelo con un champu creo se llama Complexil y quiero pensar que funciona pero creo que no es asi xd.
Llevo poco registrado pero bastante leyendo desde la sombra de hecho tenia una cuenta registrada qeu no me acuerdo del correo /contr.
Estoy muy convencido de que me voy a operar y me he planteado muchas y diferentes opciones ,desde Turquia(Serkan) hasta dr ,como Ximena Vila ,Bruno Pinto etc, pero el que mas me ha llamado la atencion es el Dr Michalis ,creo que hace muy buenos trabajos.
En una primera valoracion ,me han comentado qeu necesitaria sobre 3000/3200
No pongo fotos de momento pq me duele el alma cada vez que me veo pero lo hare sin duda si sigo adelante .
Vengo a aqui a preguntar si estare en buenas manos, en fin un poco a acabar de decidirme,creo que con vuestras experiencias ,consejos y sabiduria me ayudaran mucho a elegir.
Un saludo a todos
Te lo cambio a la sección correcta 😉

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas lynxs, lo primero decirte que no tienes que tener verfüenza ni ningún sentimiento qie te haga sentir mal por subir una foto de tu estado actual. Por el contrario, te tiene que animar a que los compañeros mas veteranos te van a dar buenos consejos sobre planteamiento para tu caso. Al igual que para buscar y aconsejarte buenos cirujanos que te garanticen un buen resultado. Michalis fue una de mis opciones, especialmente porque opera no rapando la receptora, al igual que HDC. Al final las decarté porque en España hay opciones igual ó mejores por el mismo precio.

Espero que finalmente tomes la importante decisión de elegir un buen médico, que seguro no te arrepentirás y si te ánimas a subir alguna foto para ver tu estado seguro que recibes buenos consejos. Un saludo y suerte!!

lynxs escribió: Mar Abr 16, 2019 11:02 am Buenas a todos,ante todo quiero presentarme ;
Me llamos Xavi ,tengo 38 para 39 casi ya y desde los 30 y pocos he visto que cada vez me ha ido clareando mas el pelo,volviendose mas y mas fino sobretodo en la parte frontal y avanzo en las entradas ,siempre he sido reacio a tomar medicamentos como el finas,lo probe durante muy poco tiempo y ya no se si fue algo mas psicologico o que,pero al notar un poco el efecto secundario no deseado por la mayoria de las personas lo suspendi.Ahora hace unos 5 años que solo me lavo el pelo con un champu creo se llama Complexil y quiero pensar que funciona pero creo que no es asi xd.
Llevo poco registrado pero bastante leyendo desde la sombra de hecho tenia una cuenta registrada qeu no me acuerdo del correo /contr.
Estoy muy convencido de que me voy a operar y me he planteado muchas y diferentes opciones ,desde Turquia(Serkan) hasta dr ,como Ximena Vila ,Bruno Pinto etc, pero el que mas me ha llamado la atencion es el Dr Michalis ,creo que hace muy buenos trabajos.
En una primera valoracion ,me han comentado qeu necesitaria sobre 3000/3200
No pongo fotos de momento pq me duele el alma cada vez que me veo pero lo hare sin duda si sigo adelante .
Vengo a aqui a preguntar si estare en buenas manos, en fin un poco a acabar de decidirme,creo que con vuestras experiencias ,consejos y sabiduria me ayudaran mucho a elegir.
Un saludo a todos
Cada uno lo lleva como buenamente puede. Entiendo que te tapes la cara pero la calva? Somos calvos...no se si a mucha honra o no pero desdeluego no es algo para esconderse ni avergonzarse. Te lo comento porque con imagenes seguro que la gente te puede ayudsr mejor.
Saludos