Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By SoñadorElegido
Buenas forerxs! Me topé hace un tiempo con esta entrada en un blog

https://www.google.com/amp/s/ivanreboso ... jerto/amp/

Parece que su autor se realizó el injerto con Elithairtrasplant y le pusieron unos 3700 grafts (eso pone en la web de la clínica).
Qué opináis? No son quizás demasiados? Quizás fue una frontal demasiado agresiva.
By met123
SoñadorElegido escribió: Mar Abr 09, 2019 10:05 pm Buenas forerxs! Me topé hace un tiempo con esta entrada en un blog

https://www.google.com/amp/s/ivanreboso ... jerto/amp/

Parece que su autor se realizó el injerto con Elithairtrasplant y le pusieron unos 3700 grafts (eso pone en la web de la clínica).
Qué opináis? No son quizás demasiados? Quizás fue una frontal demasiado agresiva.
3700 grafts en 6 horas, el doctor que me intervino utilizo 16h para poner 700 grafts menos ... Algo falla o que alguien me expliqué donde esta la relación entre tiempo / cantidad de grafts.

Y para terminar " Semanas después, estoy notando los cambios.. esto va viento en popa, el campo empieza a florecer y miro hacía al futuro con mas seguridad " ... El campo empieza a florecer semanas despues ? En mi caso (y creo que puedo asegurar que mi caso empezó bastante pronto), tardó en empezar a florecer no menos de 14 semanas (3 meses y medio). Para mi 14 semanas, no se corresponde al termino "semanas despues", sino meses despues, pero bueno tal sea fallo mío de apreciación.

En cualquier caso podéis obviar lo segundo si queréis y poner más énfasis en lo primero que expuse.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
Por cierto fijándome en la bata del doctor y recordándo que la cara del doctor me sonaba, se ve que lo ha operado del Dr. Balwi, quien creo recordar (nuevamente, corregidme si voy errado) que no destaca por tener grandes resultados, almenos por lo visto en el foro hasta ahora.

Regístrate para ver menos publicidad