Vereis.. mañana tengo cita con el dr. Andrade lara operar. Tengo entradas pequñeas y me gustaria rellenarlas para lograr una linea frontal mas recta. Acierto con este cirujano?
Un saludo!
Regístrate para ver menos publicidad
Alvarito10 escribió: ↑Mar Abr 02, 2019 10:52 pm Pero como lo sabes? He oido muchos comentarios malos pero ninguno especifica por qué. Veo que tiene fotos del antes y el despues en internet y veo resultados muy buenos y poblados. Sabes de algun caso en especial?Utiliza el buscador del foro y juzga tú mismo.
Gracias
Alvarito10 escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 12:14 pm La consulta mal. lei tantas cosas nalas que decidi echarme para atras. Barajo couto, freitas y lorenzo. Sabes precios?? Y si te dicen el precio por ud folicular esta entre, por ejemplo 3 y 6 de que depende que sea 3 o sea 6? Imagino que pondran 4 o 5 siempre no? No pondran a 3Buenas, vayamos por partes.
Gracias
Alvarito10 escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 12:14 pm La consulta mal. lei tantas cosas nalas que decidi echarme para atras. Barajo couto, freitas y lorenzo. Sabes precios?? Y si te dicen el precio por ud folicular esta entre, por ejemplo 3 y 6 de que depende que sea 3 o sea 6? Imagino que pondran 4 o 5 siempre no? No pondran a 3De los que nombras Freitas es el más barato y tiene un precio descendiente en cuanto a folículos hasta 1000 un precio y luego baja.
Gracias
Alvarito10 escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 4:19 pm Freitas es mas barati que couto y lorenzo? Creia que era el mas caro conpañero. GraciasAl revés el más barato de los tres es. si no me equivoco tiene los mismos precios que Hans
Alvarito10 escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 4:39 pm Mil gracias tio. Sabrias en cua to oscila el precio entonces de couto o lorenzo?En España tienes otras opciones de garantía con precios mas bajos que los doctores que mencionas.
Alvarito10 escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 4:39 pm Mil gracias tio. Sabrias en cua to oscila el precio entonces de couto o lorenzo?Creo que couto es a 4 euros y Lorenzo segun me han comentado varia el precio segun cantidad de injertos.