Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Alvarito10
Hola foreros! Como va eso?
Vereis.. mañana tengo cita con el dr. Andrade lara operar. Tengo entradas pequñeas y me gustaria rellenarlas para lograr una linea frontal mas recta. Acierto con este cirujano?
Un saludo!
By jake
Ya nos cuentas que tal la consulta. Andrade no ha tenido demasiados casos buenos 😅 y no es demasiado barato.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alvarito10
Pero como lo sabes? He oido muchos comentarios malos pero ninguno especifica por qué. Veo que tiene fotos del antes y el despues en internet y veo resultados muy buenos y poblados. Sabes de algun caso en especial?
Gracias

By jake
Alvarito10 escribió: Mar Abr 02, 2019 10:52 pm Pero como lo sabes? He oido muchos comentarios malos pero ninguno especifica por qué. Veo que tiene fotos del antes y el despues en internet y veo resultados muy buenos y poblados. Sabes de algun caso en especial?
Gracias
Utiliza el buscador del foro y juzga tú mismo.
Denunció también a un forero operado por el que no quedó satisfecho con el resultado, alentó a sus pacientes que no continuarán actualizando sus casos en el foro. Como te digo cada uno es libre de ir donde quiera y con quien quiera, y ojalá si te decides por el, publiques tú evolcuoon y vea todo el mundo si ha mejorado la supervivencia y el trato de la donante, como me dijo un grande hay un doctor para cada caso, pero esto es una cosa que te puede dejar factura para toda la vida, investiga bien y no tengas prisa.
Animo y ya nos cuentas. 👍🏼

By Alvarito10
La consulta mal. lei tantas cosas nalas que decidi echarme para atras. Barajo couto, freitas y lorenzo. Sabes precios?? Y si te dicen el precio por ud folicular esta entre, por ejemplo 3 y 6 de que depende que sea 3 o sea 6? Imagino que pondran 4 o 5 siempre no? No pondran a 3
Gracias

By Curioso
Hoooooola.

De Lorenzo tengo (muy) buenas referencias. Anda cobrando 4.5 €. Debe ser de los más caros y de los que ofrece mejores garantías en todos los aspectos.
De los otros que mencionas no tengo ni idea. Yo he oído hablar de Seidatán. En su web pone que cobra 2.5 € por unidad. Me gustaría si alguien pudiera darme opiniones ó referencias, ya que bastante más económico que Lorenzo.

Gracias y saludos.

By JoseRG
Yo pedí cita para este doctor, pero leí casos por aquí y al final lo descarté. Parece caro para lo que ofrece la verdad, por 2,5€/graft IVA INCLUIDO tienes a Ximena Vila que es alumna de Lorenzo, y por lo que he visto tiene casos muy buenos o por 3€/graft la clínica Dr. Pelo con también decenas de casos por aquí. Yo para una segunda operación me voy a plantear cualquiera de ambas opciones, me operé por agonías y aunque he mejorado el resultado ha sido insuficiente, pero como me veo mejor ya no tengo la misma prisa y elegiré con más calma.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

By Alvarito10
C9n quien te operaste? De ximena no he visto casos. Voy a mirar

By met123
Alvarito10 escribió: Vie Abr 05, 2019 12:14 pm La consulta mal. lei tantas cosas nalas que decidi echarme para atras. Barajo couto, freitas y lorenzo. Sabes precios?? Y si te dicen el precio por ud folicular esta entre, por ejemplo 3 y 6 de que depende que sea 3 o sea 6? Imagino que pondran 4 o 5 siempre no? No pondran a 3
Gracias
Buenas, vayamos por partes.

El Dr. Seiadatan es un buenísimo doctor, y creo que el precio por graft no es excesivamente elevado (y menos para el gran doctor que es él). Lorenzo, que decir de él, tiene casos que son una auténtica maravilla, reparaciones y coberturas brutales. La única pega de él, es que el precio se dispara (creo que son 6e el graft los 1000 primeros grafts, luego creo que baja hasta 4 y/o 3, de esta segunda parte no estoy muy seguro).
Sobre Couto y De Freitas, tengo poca información en cuando a listas de espera y precios pero son 2 de los mejores doctores que hay en la actualidad.
La Dra. Vila es la apuesta que hice yo hace 5 meses y estoy muy satisfecho, tiene trabajos muy buenos (la mayoria de ellos los hizo en otra clínica, abrió hace unos meses su propio centro). Su precio es asumible y no tiene una lista de espera superior a 7-8 meses.

Y luego solo para mencionar, el doctor Bruno Pinto que trabaja en Oporto, hace trabajos de mucha calidad, el problema es que tiene la lista de espera cerrada.

Saludos

PD: El doctor Andrade lo estuve barajando yo en su dia, pero no vi referencias del todo buenas en el foro y lo descarté.

By jake
Alvarito10 escribió: Vie Abr 05, 2019 12:14 pm La consulta mal. lei tantas cosas nalas que decidi echarme para atras. Barajo couto, freitas y lorenzo. Sabes precios?? Y si te dicen el precio por ud folicular esta entre, por ejemplo 3 y 6 de que depende que sea 3 o sea 6? Imagino que pondran 4 o 5 siempre no? No pondran a 3
Gracias
De los que nombras Freitas es el más barato y tiene un precio descendiente en cuanto a folículos hasta 1000 un precio y luego baja.
La lista de espera según dicen siempre se suele adelantar si no tienes problemas en tu trabajo coger días.
Couto y Lorenzo se mueven en torno a los 4€, pero son muy fiables.

By Alvarito10
Freitas es mas barati que couto y lorenzo? Creia que era el mas caro conpañero. Gracias

By jake
Alvarito10 escribió: Vie Abr 05, 2019 4:19 pm Freitas es mas barati que couto y lorenzo? Creia que era el mas caro conpañero. Gracias
Al revés el más barato de los tres es. si no me equivoco tiene los mismos precios que Hans

By Alvarito10
Mil gracias tio. Sabrias en cua to oscila el precio entonces de couto o lorenzo?

By met123
Alvarito10 escribió: Vie Abr 05, 2019 4:39 pm Mil gracias tio. Sabrias en cua to oscila el precio entonces de couto o lorenzo?
En España tienes otras opciones de garantía con precios mas bajos que los doctores que mencionas.

Saludos

By jake
Alvarito10 escribió: Vie Abr 05, 2019 4:39 pm Mil gracias tio. Sabrias en cua to oscila el precio entonces de couto o lorenzo?
Creo que couto es a 4 euros y Lorenzo segun me han comentado varia el precio segun cantidad de injertos.