Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas, pues esa es mi duda, quiero darme una PRP cerca de mi lugar de residencia y a priori no me fio de ninguna clínica. Alguién me podría recomendar alguna para esto en la provincia de Cádiz o Sevilla ?

Muchas gracias.
alexin escribió: Lun Abr 01, 2019 6:09 pm Muy buenas, pues esa es mi duda, quiero darme una PRP cerca de mi lugar de residencia y a priori no me fio de ninguna clínica. Alguién me podría recomendar alguna para esto en la provincia de Cádiz o Sevilla ?

Muchas gracias.
En Sevilla la única que me suena es la de dr pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

alexin escribió: Mar Abr 02, 2019 9:50 pm Ok, gracias, pero es buena ?
Perdona creo que en dr pelo no hacen prp, lo que hacen son mesos de vitaminas. Sorry 😅

Perdona mi ignorancia, pero que se supone que da mejores resultados ?, meso o prp?

alexin escribió: Mié Abr 03, 2019 6:14 pm Perdona mi ignorancia, pero que se supone que da mejores resultados ?, meso o prp?
Prp es tu propia sangre, te la sacas la centrifuga una máquina y te inyectan el plasma rico. Y meso son vitaminas, dutas, minox, Finas suele llevar una combinación de estos.

alexin escribió: Mié Abr 03, 2019 6:17 pm Otra cosita, Jake, como te está resultando la gorra ?
Pues creo que es un buen complemento, empecé muy fuerte pero ahora no sé si es por la primavera pero estoy notando caída.
Todo suma en la lucha contra la alopecia.