Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Foluculo
Buenas a todos,

Pues depues de años bicheando en este y otros foros, despues de muchas horas de consultas y de haberme tirado a la piscina del transplante he pensado que sería bueno compartir en parte la experiencia.

Perdí con 22 años aproximadamente buena parte del frontar quedandoseme unas entradas bastante altas (Un norwood 2) con algo de perdida de densidad en el frontal.

En su día fui a varios de los "grandes", bastante acojonado y me dijeron basicamente "esperate, porque si sigues asi en 2 años estaras completamente calvo". Amen a esto para la gente que empieza con AGA joven.

Despues de 15 años sin ver mucha evolución, y sin querer tomar medicación, me he decidido al transplante. He estado tomando finasteride cerca de un año desde que decidí el doctor (Español) con el que me iba a operar (Sin efectos secundarios, de hecho ahora empiezo con Dudasteride 2 veces en semana ) y es lo único salvando el champu con ketoknazol que estoy dispuesto a hacer para mantener el pelo ( el minox me parece un engorro y no me merece la pena a nivel personal y copn el tiempo, dejare el finas también).

Solo decir que la experiencia ha sido buena, han sido unos 2900 pelos en total en la parte de entradas y centro ( ha reforzado por iniciativa propia mas clareones del centro antes que bajar la linea, cosa que también recomiendo a la gente con mi problema) y despues de 10 dias el resultado me gusta bastante.

El post operatorio ha sido un poco suplicio(dormir es incomodo, el miedo a tocar la zona transplantada, etc..) , pero agradezco que para 2900 pelos hayan sido 3 sesiones en 2 dias lo cual creo que es un acierto ( no he sido nunca fan de las supersesiones por varios motivos )

Ahora falta pasar por el desierto y ver como va quedando la cosa definitivamente, pero he de decir que de momento, la evolución esta siendo positiva.

Lo dicho, a ver como va la cosa.

Un saludo!
By jake
Compañero me alegro que hayas podido dar el paso, estaría bien poder ver tu caso, si te decides publica tu caso que podrías ayudar a gente que pierde pelo cuando es muy joven y luego se queda estabilizado. 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad