Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jhonix  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#704456
Hola estoy buscando consejo sobre esta clínica y el Doctor Pablo Naranjo, la clínica lleva operando 1 mes, pero el Doctor ya lleva bastante en este con una clinica propia, creo que Eclipse, ¿tenéis alguna referencia?.
Si el presupuesto lo tenéis ajustado dónde me aconsejaría operarme, preferiría en España.
Se os agradece vuestra colaboración, un saludo foreros.
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#704617
Buenas, hoy precisamente hablé con una comercial de ellos, tras hacerme valoración después de enviarle unas fotos ya quería darme cita para la operación, jeje.
Obviamente le comenté como ya habíamos hablado(lo poco que me dejó) que hasta noviembre no puedo por temas de trabajo. Además le comenté que no iba a operarme con nadie, por muy bonita que sea la clínica donde no he visto ningún caso.
La chica me pasó un poco por alto el tema diciéndome que no podían por protección de datos y tal y me dijo que tenían un caso en instagram. Pues acabo de mirar en Instagram y yo no veo nada.
En resumen, no he conseguido todavía ver un caso de esta clínica, ni bien ni mal.
Así que de momento para mí, descartada.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#704634
No tienen a nadie. Pablo Naranjo hizo un cursillo de trasplante hace 2 años y se ha dedicado a láseres toda la vida. Es novato. No tienen ningún caso. Igual tienen que empezar con imágenes falsas como algunas clínicas por aquí han empezado.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#704653
hector8 escribió:
Vie Mar 29, 2019 9:24 pm
Buenas, hoy precisamente hablé con una comercial de ellos, tras hacerme valoración después de enviarle unas fotos ya quería darme cita para la operación, jeje.
Obviamente le comenté como ya habíamos hablado(lo poco que me dejó) que hasta noviembre no puedo por temas de trabajo. Además le comenté que no iba a operarme con nadie, por muy bonita que sea la clínica donde no he visto ningún caso.
La chica me pasó un poco por alto el tema diciéndome que no podían por protección de datos y tal y me dijo que tenían un caso en instagram. Pues acabo de mirar en Instagram y yo no veo nada.
En resumen, no he conseguido todavía ver un caso de esta clínica, ni bien ni mal.
Así que de momento para mí, descartada.
Hola, yo también estoy investigando la clínica e igual pido una cita, yo he encontrado al menos 4 casos de la clínica en internet, tanto por Facebook (hablé con un paciente) como por instagram.
Por charlyyy  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#704750
Yo también estaba pensando en acercarme a esta clínica por algunos comentarios que hay bastantes buenos, entiendo que si son nuevos no tengan casos que mostrar, pero eso no quiere decir que no lo hagan bien tal vez al doctor aunque lleve poco se le da de lujo.... viendo el caso que a compartido Platón y comparándolo con otras imágenes que he visto de injertos recién hechos , veo en algunos que hay más puntitos blancos en otros menos, más juntos más separados.. etc pero como saber a simple vista si esta bien?
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#704765
charlyyy escribió:
Sab Mar 30, 2019 9:28 pm
Yo también estaba pensando en acercarme a esta clínica por algunos comentarios que hay bastantes buenos, entiendo que si son nuevos no tengan casos que mostrar, pero eso no quiere decir que no lo hagan bien tal vez al doctor aunque lleve poco se le da de lujo.... viendo el caso que a compartido Platón y comparándolo con otras imágenes que he visto de injertos recién hechos , veo en algunos que hay más puntitos blancos en otros menos, más juntos más separados.. etc pero como saber a simple vista si esta bien?
es un paciente que se opero hace un año en turquia
https://www.instagram.com/p/Bg6ZoL6D0fM/
Imagen

La operación ha sido relativamente pequeña pequeña y aun sin resultados. La clínica puede se interesante debido al precio por el que por lo menos arranca. Pero no hay que volverse loco.

Sera un tipo de clínica similar a muchas otras que estamos viendo florecer por aquí. Operan con un estilo mas turco sin implantadores y echan mano de asistentes.

No tiene nada de malo pero no traen nada revolucionario. Eso si es un paso mas hacia un mercado mucho mas accesible.

Son intervenciones un paso por debajo de los que operan en varios días y con implantadores pero seguramente tendrán un buen futuro.
Por Caillou82  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#704786
Yo me quiero operar en España, pero nada de aventuras ni experimentos, porque para los trasplantes de pelo hay pocas oportunidades y si no salen bien las reparaciones con otros doctores cuestan caras y solo se podrán arreglar si te han dejado la donante con algo. Por otra parte si la AGA sigue avanzando después lo mas probable es que no tengas donantes suficientes para hacerte otro trasplante... Y como quedaría entonces? :shock:

He estado mirando la Clínica 360, y otras low cost españolas porque mi presupuesto por el momento no me da para más, pero entre esperar y ahorrar para operarme en una clínica contrastada a lanzarme con una de estas, creo que es mejor lo primero.
Por Caillou82  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#704799
platon escribió:No tienen a nadie. Pablo Naranjo hizo un cursillo de trasplante hace 2 años y se ha dedicado a láseres toda la vida. Es novato. No tienen ningún caso. Igual tienen que empezar con imágenes falsas como algunas clínicas por aquí han empezado.
Es cierto, el Dr. Pablo Naranjo tiene una historia profesional en internet relacionada con láseres, arrugas, manchas, celulitis, botox, dietas, tatuajes, depilación, etc.....pero NADA DE TRASPLANTES CAPILARES

https://www.elitelaser.es/


https://www.youtube.com/user/centroelitelaser/videos
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#705057
Esa fue la sensación que me dio la comercial con la que hablé...que experiencia haciendo transplantes capilares no tenían demasiada.
Yo conseguí encontrar algún caso más, pero nada claro tampoco.
Entiendo que si llevan poco hay pocos casos, eso es así, pero entonces tendrán que "motivar" de alguna manera a los conejillos de indias, sino va a ser complicado que consigan una masa de gente dispuesta. Yo de momento la descarto por esta razón.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#705071
Parece que últimamente muchos se quieren apuntar al carro del trasplante capilar pero pocos llegan a conseguir buenos resultados. Si este dr está tocando muchos palos no creo que sea una buena opción porque aún será más complicado que los llegue a conseguir (si algún día llega a conseguirlos). Yo buscaría mejores opciones contrastadas que las hay.
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#705883
Hola,
Yo simplemente os recomiendo que os acerquéis por allí, las cosas hay que verlas en directo, yo tengo cita la semana que viene para operarme, y subiré fotos, sinceramente y he visto unas cuantas por Madrid me parecen calidad/precio los mejores con diferencia, pero para gustos colores. Para mi lo primordial es que no doliera tanto como en Turquía y aquí ofrecen algo distinto y sobre todo por ese precio.
Aquí os paso vídeo de YouTube del Dr Naranjo hablando
https://youtu.be/eZ6q0go_xZA
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#706282
Lucianop escribió:
Vie Abr 05, 2019 8:28 pm
Hola,
Yo simplemente os recomiendo que os acerquéis por allí, las cosas hay que verlas en directo, yo tengo cita la semana que viene para operarme, y subiré fotos, sinceramente y he visto unas cuantas por Madrid me parecen calidad/precio los mejores con diferencia, pero para gustos colores. Para mi lo primordial es que no doliera tanto como en Turquía y aquí ofrecen algo distinto y sobre todo por ese precio.
Aquí os paso vídeo de YouTube del Dr Naranjo hablando
https://youtu.be/eZ6q0go_xZA
Por lo que explica en el vídeo este médico trabaja más al estilo turco, es decir, sin implanter. Fijaros en lo que dice en el minuto 1:30 del vídeo. Habla de que el médico hace las incisiones donde luego deberán implantarse los folículos. Usando implanter se hace todo al mismo tiempo, se introduce el folículo que ya va protejido por una vaina dentro del implanter, al mismo tiempo que se hace la incisión, a mi el implanter me parece menos dañino.
Por jefernandez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#753273
@Lucianop, podrías compartir tu experiencia después de un tiempo de recuperación o incluso subir algunas fotos. Estaba mirando yo también esa clínica pero he leído en algún foro que las que realmente están en la intervención son las chicas de su equipo y que no tienen demasiada experiencia. Podrías compartir tu caso mas extensamente?

Muchas gracias
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#753280
Buenos días. Yo alucino con vosotros. Que no tienen a nadie?... Si tuve que esperar 2 meses de lista de espera... 4800 unidades foliculares muy bien puestas. La clínica no es de Pablo Naranjo.. El trabaja allí... Es diferente, llevan desde Marzo 2019,yo me opere hace dos meses y todo muy bien. Son competencia clara, y no interesa.. A mi me costó 3400 euros con anestesia indolora y Fue Zafiro... De todas formas buscar en un hilo anterior y hablo de mi experiencia con ellos, muy buena.. A la espera de los resultados finales. Están desbordados y no dan a basto, por algo será, mi amigo se ha operado en diciembre, espero 2 meses también, es cierto que es nueva, y tienen que mejorar aspectos varios.. Pero lo que es la operación en sí... Perfecta organización y bien realizada.. 12 horas... Muy pesado si... Pero con absoluta seriedad y profesionalidad. Muchos Saludos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8