Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas compañeros, ¿alguno podría facilitarme algún dato al respecto?

No me refiero en una sola intervención, sino algún paciente con Nw7 que haya llegado hasta el final de su recuperación capilar.

Próximamente Clínicas Dr Pelo anunciará su cifra:

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

En breves publicaremos, estoy a la espera de la vuelta del doctor Afonso Junior de una conferencia en Brasil para que me detalle el total de grafts. Pero creo que estamos ante un récord mundial

El récord mundial estará sobre 15.000 grafts injertados. Esa es mi apuesta.

El record no se pero en youtube vi un caso de lorenzo de 13.000 grafts que es el mas alto que conozco
Era un caso igual que este, un nw 7, el resultado? Pues paso de ser una persona completamente calva a tener pelo con una densidad discreta que con fibras le hace el apaño perfectamente pero que si le hubieran puesto 3000 grafts (que se lo permitiera la donante ni idea) para densificar creo que hubiera solucionado a la perfeccion la alopecia mas grande que se puede tener.. por desgracia para esas alopecias creo que la densidad no se puede pedir mucha

Para el Dr. Lorenzo parece que no hay casos imposibles, el problema es que tienes que hipotecarte para pagar sus operaciones pero es impresionante lo que hace. Esperemos que dentro de no muchos años se implemente la clonación capilar y cualquiera pueda repoblar su cabellera sin sacrificar la donante, hablan de 10 años pero esperemos que sean menos, aunque ya sabemos que entre lo que se dice y luego lo que ocurre hay mucha diferencia..

JoseRG escribió: Mié Abr 03, 2019 10:02 pm He visto este caso, habrá alguno que lo supere?.
https://youtu.be/n2MPrCgXNno
La frente y entradas son exageradas, en mi opinión no se consigue un resultado estético favorable a la hora de dejar crecer el pelo.

Como ya he comentado en otras ocasiones, a mi parecer, si quieres un aspecto fresco y visualmente atractivo, es combinar esta operación con micropigmentación.

Con alopecias tan avanzadas, se pasa de calvo, a medio calvo, pero a vista de todos, sigues siendo una persona que se está quedando calvo por tu despejada frente y grandísimas entradas.

yurguen escribió: Mar Abr 02, 2019 10:24 pm Ese caso yo diría que es el de J. Carmona. Sevilla
Si esto es un acertijo a ver quien se aproxima más a lo del récord mundial, yo diría... 9.500 ?
Totalmente en el clavo, próxima la cantidad pero es algo superior :D :D

44pelos escribió: Mié Abr 03, 2019 1:40 pm El récord mundial estará sobre 15.000 grafts injertados. Esa es mi apuesta.
Es algo menor por lo que tenemos constancia, realmente lanzo la pregunta por si alguien en el foro había visto un caso superior a 11.000 grafts. :)

BGM escribió: Mié Abr 03, 2019 9:17 pm El record no se pero en youtube vi un caso de lorenzo de 13.000 grafts que es el mas alto que conozco
Era un caso igual que este, un nw 7, el resultado? Pues paso de ser una persona completamente calva a tener pelo con una densidad discreta que con fibras le hace el apaño perfectamente pero que si le hubieran puesto 3000 grafts (que se lo permitiera la donante ni idea) para densificar creo que hubiera solucionado a la perfeccion la alopecia mas grande que se puede tener.. por desgracia para esas alopecias creo que la densidad no se puede pedir mucha
¿podría facilitar en enlace?, sería muy interesante que lo viésemos y así alimentar el debate :D