Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By scq1219
Buenas tardes saludos

Tengo una pregunta

Después de un procedimiento en buenas manos, si la persona operada se quisiera rapar al cero se nota de donde fueron extraídas las unidades foliculares o es imperceptible?

Y otra, si la persona operada se rapa en la zona receptora se nota ?

Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Matute80
Yo no soy experto, pero tengo entendido que siempre queda una pequeña cicatriz. La llaman White dot. Lo que pasa es que no se ve entre el pelo. Y también depende de cuánto te saquen.

scq1219 escribió: Vie Mar 22, 2019 9:14 pm Buenas tardes saludos

Tengo una pregunta

Después de un procedimiento en buenas manos, si la persona operada se quisiera rapar al cero se nota de donde fueron extraídas las unidades foliculares o es imperceptible?

Y otra, si la persona operada se rapa en la zona receptora se nota ?

Muchas gracias
Si vas rapado al cero se puede notar, evidentemente como en mejores manos te pongas, menos se notará. En la receptora, es menos evidente, pero si te hacen un injerto en hileras por ejemplo es bastante difícil de disimular con pelo corto.

By cañita450f
Hola Scg1219
Pásate por mi hilo de la 2a. Extracción y verás la zona donante como se ve.
:wink:

By cañita450f
En mi firma tienes los enlaces directos

By Sintecho
Los puntos blancos los vas a notar siempre si te rapas mucho, no hay operación que no deje puntos blancos.
Serán mas visibles si el pelo es muy oscuro o si tienes demasiadas extracciones, también si estas han sido hechas por cirujanos o técnicos con poca experiencia, o por las clínicas que utilizan punchs de gran tamaño.
Algunos , juntan demasiado las perforaciones y dejan puntos muy grandes que parecen brechas.