Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By cuarentón
Buenos días foreros:

Abro este hilo porque se acerca el día de mi operación y, entre no tener tiempo y buenos comentarios de la doctora que creo me va a operar (Dra Vila), sólo he visitado un doctor. Tengo cita con Lorenzo y anulé la de Freitas por temas personales sobrevenidos. Couto y Pinto te operan en tres años y no tengo ganas de esperar tanto. No barajo otros doctores, por lo que la lista se quedo en tres: Vila, Lorenzo y Freitas. Decir que el feeeling que muchos foreros alegan para operarse con un determinado doctor he preferido no valorarlo, ya que no tengo elementos de juicio.

Dicho lo anterior, sólo he visitado a Ximena y tengo intención de operarme con ella, aunque me puedo arrepentir. ¿Alguno habéis hecho esto, o sea, visitar sólo a un doctor y operaros con él?. ¿Me aconsejaríais visitar a más?.

Muchas gracias por adelantado.
By cocoliso2
Yo al menos visitaría a Lorenzo, más que nada para ver si ambos coinciden en el planteamiento (altura de la línea, Cm cuadrados de la zona a implantar, densidad, etc..). Es algo muy importante y si hay discrepancia sería interesante saber el motivo que te da cada uno. De todas formas creo que esta Doctora coincide bastnate con Lorenzo en el tema del planteamiento.
En cuanto al feeling, yo si que veo importante el que sientas que el doctor/a estudia bien tu caso, que te dedica tiempo, te explica las cosas, te pregunta que quieres, te da opciones, etc.. En fin que no sea del tipo como soy muy "Top" en 10 minutos te despacho porque se lo que tengo que hacer, al final esto es estética y la opinión del cliente también debe de contar, siempre dentro de cosas lógicas claro. De echo creo que es este aspeccto el que hace que Couto tenga que cerrar listas y prácticamente no tengo huecos por cancelaciones.

Regístrate para ver menos publicidad

By cuarentón
Gracias por tu opinión cocoliso. Sobre el planteamiento, Lorenzo me lo hizo online y si coincidían. El que no coincidía era yo, ya que quiero una operación muy conservadora. Y no es por dinero ni donante (que parece ser tengo para ello de sobra. A donante, me refiero, jaja), sino porque con 44 años y entradas toda la vida (desde los 17 años), verme con la linea del pelo que tenía con 15 me resulta extraño. La doctora, de hecho, corrigió ligeramente mi planteamiento inicial con su razonamiento, el cual me pareció lógico y yo acepte.

De todas formas, interiorizo tu consejo.

By cocoliso2
cuarentón escribió: Jue Mar 21, 2019 5:29 pm Gracias por tu opinión cocoliso. Sobre el planteamiento, Lorenzo me lo hizo online y si coincidían. El que no coincidía era yo, ya que quiero una operación muy conservadora. Y no es por dinero ni donante (que parece ser tengo para ello de sobra. A donante, me refiero, jaja), sino porque con 44 años y entradas toda la vida (desde los 17 años), verme con la linea del pelo que tenía con 15 me resulta extraño. La doctora, de hecho, corrigió ligeramente mi planteamiento inicial con su razonamiento, el cual me pareció lógico y yo acepte.

De todas formas, interiorizo tu consejo.
Muy sabia decisión lo de la operación muy conservadora, veo que tienes bastante claro lo que quieres, al menos más de lo que lo tenía yo antes de operarme, así creo que te irá bien, simplemente dejale bien claro ese punto a la doctora. Una operación muy conservadora tiene muchas ventajas ya que zona que te toquen zona que es muy difícil de revertir, mientras que al revés no hay ningún problema, es decir, si en un futuro quisieras algo más atrevido (que no creo) siempre estarías a tiempo. Además pueden haber problemas como poca supervivencia, esto hoy en día estoy bastante convencido de que en gran parte depende de como reaccione tu cuerpo (Quitando casos de low cost donde a veces no usan implanters y quizás tampoco sigan los protocolos de conservación de los folículos tras su extracción), y si sucediera pues una operación muy conservadora siempre sería más fácil de reparar, así que sabia decisión.
Entiendo lo que dices, en mi caso me bajaron la línea a 7,5 cm que para muchos no es baja, pero esque yo siempre he sido de frente grande y de entradas, con 18 años ya tenía esa línea y ahora tengo 43 no sé si tendría que remontarme a los 15 para haberla tenido más baja de eso, en mi caso el único que vio esto fué Lorenzo (en visita presencial) y una Doctora de Madrid, pero al final opte por otra opción y me arrepiento.