Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#702847
Hola, queria preguntaros si teneis info sobre una clinica en Alicante llamada Self Clinica. Segun su web por 3500euros realizan implantes capilares.
Ultimamente me topo ya por la zona de Alicante y Benidorm con clinicas cuyos precios son mas accesibles y no cobran por Graf sino por lo que ellos ven que necesitas, lo que no veo son casos de las clinicas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#702885
Quien opera?? Has tenido cita presencial con ellos??
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#702911
Hola, no he ido nunca a la Clínica.
Segun la web opera un Dr llamado "Jorge Mercado Garcia" ¿os suena a alguien

Se de esta Clinica por un conocido mio que a ido a realizarse una evaluación por eso los conozco, lo que os puedo contar es que si te evalua el Doctor son 60euros y si te evalua personal del centro es gratuito, no veo mal que el doctor cobre pero el personal sinceramente no se que cualificacion tienen para evaluar.
A parte de realizar implantes en la clinica también hacen tratamiento de Prp y como algunas otras clinicas trabajan con farmacias para recetar el Finas generico.
Última edición por jake el Mar Mar 19, 2019 10:06 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#703006
Entonces aparte de cobrar por la evaluación del Dr, también te cobran según lo que estimen oportuno? sin tener en cuenta los grafts?... curioso como poco :wink:
Pero no me suena
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#703581
Mascapelo escribió:
Mar Mar 19, 2019 10:47 pm
Entonces aparte de cobrar por la evaluación del Dr, también te cobran según lo que estimen oportuno? sin tener en cuenta los grafts?... curioso como poco :wink:
Pero no me suena
Perdon igual no me explique bien, queria decir que la operacion es precio cerrado tengan que ponerte 3000grafs que 4000grafs.
Ellos te evaluan y estiman la necesidad de grafs que tienes asi cono situacion de zona donante por si eres buen candidato o previo al implante debes fortalecer tu pelo con finas etc etc.
Como decia si te evalua el doctor son 60euros y si evalua personal de alli es gratuito, lo que ya no se es que estudios tiene el personal que te evalua alli porque tengo entendido que es la dueña de la clinica quien lo hace, pero poca info mas tengo.
¿ Nadie tiene referencias de la clinica, verdad? Yo tengo en mente a la Doctora Ximena pero si viera casos de esta clinica teniendolo cerca pues lo soperaria, eso si, en caso de no ver a nadie operado alli no me arriesgo a que me toque nadie por si las moscas no sea que no quiera ir a Turquia y aqui me pase igual o peor.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#703685
Aclarado Miguelett, eso si es más común.
Creo que haces muy bien en no fiarte, de nada valen las opiniones sin contrastar verazmente, por mucho que te digan que un amigo se operó allí, etc, así es y estamos hablando de tí, tu salud física y psicológica e imagen personal y social, y lo que me dejo...
Ni sé siquiera si este Dr, Jorge Mercado es español, o de donde proviene, si estuvo en alguna clínica anterior aquí o fuera y lo más, que sería ver trabajos suyos..., Espero que tomes la mejor decisión.
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#703688
Hola compañero, si tienes en mente a Ximena no lo dudes, pide cita con ella.Dudo mucho que en esta clínica te puedan realizar un trabajo a la altura de Ximena, una doctora con amplia experiencia y totalmente de garantías.
Un saludo.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#703699
titeuf escribió:
Sab Mar 23, 2019 9:11 pm
Hola compañero, si tienes en mente a Ximena no lo dudes, pide cita con ella.Dudo mucho que en esta clínica te puedan realizar un trabajo a la altura de Ximena, una doctora con amplia experiencia y totalmente de garantías.
Un saludo.
Gracias.
Por calidad y precio Ximena es mi primera elección, mi problema es el dichoso Finasteride que me han dicho que lo tome al tener una donante muy fina sino hubiera pedido ya cita para operarme.
Si mi amigo se opera en esta clinica de Alicante ya os contaré y pondré alguna foto.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#703753
Ya comenté en otro hilo que, por un lado puede de positivo que aparezcan nuevas clínicas capilares pero por otro hay que ir con mucho cuidado con la eleccion porque parece que todo el mundo quiere apuntarse al carro y por lo que tenemos súper comprobado en el foro se requiere bastante tiempo de formación para conseguir realizar un buen trasplante. Si no tienen casos que mostrar yo te diría que no te arriesgues porque es probable que seas el conejillo de indias. Incluso te diría que no todos los casos son iguales y que aunque a un amigo le haya ido bien no tiene porque ser un caso como el tuyo. Mejor busca cirujanos/as con experiencia y que te puedan enseñar diferentes casos.
Por Legamo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#713059
La doctora Ximena de que clínica es? Estoy perdida y me gustaría que me ayudarais. Gracias
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#713061
Legamo escribió:La doctora Ximena de que clínica es? Estoy perdida y me gustaría que me ayudarais. Gracias[/qu7ote]

La Dra Ximena Vila tiene su propia clínica en Madrid. Es una de las personas con más experiencia en FUE de España.Trabajó muchos años en la clínica del Dr Lorenzo, otro experto del trasplante capilar.Una simple busqueda en google y tendrás mucha información sobre ella.Un saludo.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#751294
Miguelett escribió:
Sab Mar 23, 2019 11:14 pm
titeuf escribió:
Sab Mar 23, 2019 9:11 pm
Hola compañero, si tienes en mente a Ximena no lo dudes, pide cita con ella.Dudo mucho que en esta clínica te puedan realizar un trabajo a la altura de Ximena, una doctora con amplia experiencia y totalmente de garantías.
Un saludo.
Gracias.
Por calidad y precio Ximena es mi primera elección, mi problema es el dichoso Finasteride que me han dicho que lo tome al tener una donante muy fina sino hubiera pedido ya cita para operarme.
Si mi amigo se opera en esta clinica de Alicante ya os contaré y pondré alguna foto.

Dios coja confesado a tu amigo