Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Leillo
Hola buenas, después de mucho mirar me han aconsejado después de hablar con una persona in situ de la Clinica CLI*IC*NA en Turquía y la verdad que está muy contento con los resultados, hay alguien que se haya operado allí o que lo vaya a hacer en los próximos meses porque igual me animaba...gracias
By Fms9
Leillo escribió:Hola buenas, después de mucho mirar me han aconsejado después de hablar con una persona in situ de la Clinica CLI*IC*NA en Turquía y la verdad que está muy contento con los resultados, hay alguien que se haya operado allí o que lo vaya a hacer en los próximos meses porque igual me animaba...gracias
Conozco a 2 chicos que han quedado fenomenal yo voy en septiembre por si te animas

Regístrate para ver menos publicidad

By Matute80
Hola chicos,

Yo me operé con CLI*IC*NA el año pasado en julio y NO la recomiendo. Es una más de las que operan 20 personas por día y están contando los minutos de quirófano. Mienten con los Grafts y en mí caso hicieron un planteamiento erróneo. Pueden ver mí caso en la firma.
Es mí experiencia, quizás no la de todos.

By cañita450f
A mí está clínica, me hizo un planteamiento que no me generó mucha confianza demasiados folículos en 2 intervenciones.
Es mi experiencia, yo personalmente no me he realizado ningún injerto con ellos.
Un saludo

By Leillo
Fms9 escribió: Sab Mar 23, 2019 2:09 pm
Leillo escribió:Hola buenas, después de mucho mirar me han aconsejado después de hablar con una persona in situ de la Clinica CLI*IC*NA en Turquía y la verdad que está muy contento con los resultados, hay alguien que se haya operado allí o que lo vaya a hacer en los próximos meses porque igual me animaba...gracias
Conozco a 2 chicos que han quedado fenomenal yo voy en septiembre por si te animas
Hola, estoy mirando haber si concierto una cita en Madrid con ellos a ver q me dicen. Como lo has contratado? en que fechas vas?

By Leillo
Matute80 escribió: Dom Mar 24, 2019 11:45 am Hola chicos,

Yo me operé con CLI*IC*NA el año pasado en julio y NO la recomiendo. Es una más de las que operan 20 personas por día y están contando los minutos de quirófano. Mienten con los Grafts y en mí caso hicieron un planteamiento erróneo. Pueden ver mí caso en la firma.
Hola Matute80, vaya ya lo siento tio, q te pasó entonces con el planteamiento q te habían hecho? Respecto a los folículos q te ponen ni en esa ni en ninguna puedes llegar a contarlos 2500,3000,4000....es imposible o eso creo yo.
Tengo entendido q firmas una garantía si te han hecho mal planteamiento podrás reclamar. A todo esto al final como has quedado lo q te han hecho está bien?? Ya que te has operado que medicamentos tienes q tomar después de operarte?
Gracias y un saludo.

By Leillo
cañita450f escribió: Dom Mar 24, 2019 5:08 pm A mí está clínica, me hizo un planteamiento que no me generó mucha confianza demasiados folículos en 2 intervenciones.
Es mi experiencia, yo personalmente no me he realizado ningún injerto con ellos.
Un saludo
Hola,
Como te hicieron ese planteamiento? Presencial o telefónicamente? Cuantos folículos querías ponerte?
Un saludo.

By cañita450f
Me lo hicieron por gmail y WhatsApp, después hablamos n por teléfono.
Querían ponerme entre 6.500 y 7.000 en dos intervenciones. Las palabras textuales fueron, te sacaran el máximo que se pueda en cada una de ellas.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

By Fms9
Leillo escribió: Lun Mar 25, 2019 5:26 am
Fms9 escribió: Sab Mar 23, 2019 2:09 pm
Hola, estoy mirando haber si concierto una cita en Madrid con ellos a ver q me dicen. Como lo has contratado? en que fechas vas?
Voy el 22 de septiembre, me dieron el número de la comercial que les atendió y me puse en contacto con ella y me explico todo genial

By Matute80
Leillo escribió: Lun Mar 25, 2019 5:33 am
Matute80 escribió: Dom Mar 24, 2019 11:45 am Hola chicos,

Hola Matute80, vaya ya lo siento tio, q te pasó entonces con el planteamiento q te habían hecho? Respecto a los folículos q te ponen ni en esa ni en ninguna puedes llegar a contarlos 2500,3000,4000....es imposible o eso creo yo.
Tengo entendido q firmas una garantía si te han hecho mal planteamiento podrás reclamar. A todo esto al final como has quedado lo q te han hecho está bien?? Ya que te has operado que medicamentos tienes q tomar después de operarte?
Gracias y un saludo.
Hola Leilo,

Mira lo que hacen en esa clinica es un desastre. Quitan a lo bruto con un punch muy grande que te destroza la donante, luego al implantarlo toda esa piel se adhiere a tu piel y genera como una doble piel mas dura. Yo creo que como dijo Jake igual si me sacaron 4000 y matan la mitad al quitarlos a lo bestia, y me implantaron una mierd.. que sobrevivio poco. Mal planteado, mal ejecutado. Realmente un fallo mio, me dedique a investigar luego de la operacion, ojala nadie caiga ahí.

Saludos