Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Lous
Pues eso, querría saber si hay casos de HH en alopecias difusas.

También me gustaría que alguien aclarara dos cosas que he leído en el foro:

1) que la tasa de supervivencia es menor en este tipo de alopecia

y 2) que en las difusas el finasteride va mejor si se combina con dutas
By jake
Si te va bien el Finas yo no cambiaria pero eso depende si tú te notas caída o te lo ves estabilizado.
Casos de difusas de Hans en particulares no me suena ninguna. Pero en eso igual proper te puede ayudar mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Lous, las difusas lo ideal es medicarlas, finas está bien, y estabilizarlas por lo menos mínimo desde un año antes de la operación para garantizar resultados.. no conozco casos de Hans, pero como dice Jake, Mr Proper es quien te podrá ilustrar.. saludos

hola Lous!
como bien te dicen los compañeros las difusas es importante tratarlas con finasteride y estabilizarlas. Respecto a la cuestión que planteas decirte que el doctor lleva operando a diario durante varios años todo tipo de alopecias, por supuesto entre ellas difusas por lo que puedes estar tranquilo cuando pases por sus manos. En el foro hay algunos casos compañeros en particulares de difusas y por ejemplo este reciente en clínicas.
seguiremos por supuesto mostrando con el tiempo muchos más
viewtopic.php?f=25&t=78899

By Lous
Gracias a todos por las respuestas, y a mister-proper por el enlace...

Y bien, respondiendo a lo que me habéis dicho, el finas me va bien, en efecto, pero leí que en alopecias difusas era mejor fombinarlo con dutas... ¿lo veís así, los más entendidos?

Y también decía que la supervivencia de los injertos era menor. ¿Esto es así?

No necesariamente en ambos casos Lous. El finas es suficiente para estabilizar (ahora que hay como siempre casos y casos, pero no sin supervisión). Y no he oído, ni de mi médico, que haya menos supervivencia.

By jake
Lous escribió: Mar Mar 05, 2019 10:02 pm Gracias a todos por las respuestas, y a mister-proper por el enlace...

Y bien, respondiendo a lo que me habéis dicho, el finas me va bien, en efecto, pero leí que en alopecias difusas era mejor fombinarlo con dutas... ¿lo veís así, los más entendidos?

Y también decía que la supervivencia de los injertos era menor. ¿Esto es así?
Si te va bien no cambies, el tema de la supervivencia en difusas radica en la habilidad del médico que realiza la intervención y la buena selección de las unidades en la donante.