Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#700346
Eso es una buena opcion.!! La putada es cuadralo con el curro . Para no gastar dias de vacas y dejarlas para mi futura operacion.

Sabia que eras un tio de puta madre!
Por Javi42  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#700357
Yo me opero el 22 de abril con resul yaman
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#700373
Jesusgo escribió:
Mar Mar 05, 2019 2:40 pm
Eso es una buena opcion.!! La putada es cuadralo con el curro . Para no gastar dias de vacas y dejarlas para mi futura operacion.

Sabia que eras un tio de puta madre!
Bueno, q sepas con toda tranquilidad q esa opción x mi parte la tienes! Yo voy de domingo a miércoles. Tú estudia la posibilidad y coméntalo con tu entorno, y m dices sin problema. Ademas tienes mi número, q en cualquier momento m puedes decir
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#700374
Javi42 escribió:
Mar Mar 05, 2019 3:20 pm
Yo me opero el 22 de abril con resul yaman
Te llevaré un par d semanaa de adelanto jeje Por aquí no puedo pasarte email ni telefono q me han llamado la atención ya un par de veces, pero si quieres contactar conmigo pa lo q sea, solo x pasar nos nervios previoS, o cualquier duda una vez conozca aquello, pídele mi contacto a Esra x WhatsApp. Si ella me pregunta, le autorizare a pasartelo. Un saludo
Por Javi42  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#700583
OK, gracias, si le diré a esra, toda la información viene bien
Por Kibelo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#700591
Buenas tardes chicos!
perdón por contestar aquí pero la verdad que no tengo ni puñetera idea de como funciona esto. me opere a finales del año pasado tras mucho pensármeloy he abierto un hilo para poder exponer mi caso y poder ayudar en todo lo que pueda ( se lo que es estar calvo y pasarlo mal), pero no tengo ni idea de subir fotos. Alguien puede ayudarme??
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700711
Kibelo escribió:
Mié Mar 06, 2019 5:07 pm
Buenas tardes chicos!
perdón por contestar aquí pero la verdad que no tengo ni puñetera idea de como funciona esto. me opere a finales del año pasado tras mucho pensármeloy he abierto un hilo para poder exponer mi caso y poder ayudar en todo lo que pueda ( se lo que es estar calvo y pasarlo mal), pero no tengo ni idea de subir fotos. Alguien puede ayudarme??
Hola Kibelo, yo uso tinypic para las fotos, es muy sencillo.
Entras, desde la pagina eliges el archivo de la foto que quieras, le das a cargar y te sale el código para foros, que es el que pegas en los mensajes. La foto se verá. Espero que te ayude.
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#701144
estamos a 9 de marzo... dentro justo de un mes, staré en tierras turcas y me realizarán la cura del dia despues de la intervención... tic tac tic tac se va acercando...
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#701625
jmc82 escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:01 am
estamos a 9 de marzo... dentro justo de un mes, staré en tierras turcas y me realizarán la cura del dia despues de la intervención... tic tac tic tac se va acercando...
Espero poder ver tu evolución.
Un saludo
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#701637
Felinox escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:52 am
jmc82 escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:01 am
estamos a 9 de marzo... dentro justo de un mes, staré en tierras turcas y me realizarán la cura del dia despues de la intervención... tic tac tic tac se va acercando...
Espero poder ver tu evolución.
Un saludo
Pues x lo pelos...xq m cancelaron el vuelo, ... finalmente pude solucionarlo y sigue adelante el plan previsto
Por Kibelo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#701642
Mascapelo escribió:
Jue Mar 07, 2019 1:13 am
Kibelo escribió:
Mié Mar 06, 2019 5:07 pm
Buenas tardes chicos!
perdón por contestar aquí pero la verdad que no tengo ni puñetera idea de como funciona esto. me opere a finales del año pasado tras mucho pensármeloy he abierto un hilo para poder exponer mi caso y poder ayudar en todo lo que pueda ( se lo que es estar calvo y pasarlo mal), pero no tengo ni idea de subir fotos. Alguien puede ayudarme??
Hola Kibelo, yo uso tinypic para las fotos, es muy sencillo.
Entras, desde la pagina eliges el archivo de la foto que quieras, le das a cargar y te sale el código para foros, que es el que pegas en los mensajes. La foto se verá. Espero que te ayude.
Buenos días Mascapelo! muchas gracias por ayudarme, ahora mismo empezare a subir fotos.
Por Rulexis  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#701680
Buenas jmc82,
Yo estoy ahora mismo en el proceso de búsqueda de información de algunas clínicas y la de Resul Yaman es una de las que me llama la atención. Tu que ya has dado el gran paso de decidirte por esta no se si te importaría resolverme algunas dudas.
Un saludo!
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#701824
Rulexis escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:03 pm
Buenas jmc82,
Yo estoy ahora mismo en el proceso de búsqueda de información de algunas clínicas y la de Resul Yaman es una de las que me llama la atención. Tu que ya has dado el gran paso de decidirte por esta no se si te importaría resolverme algunas dudas.
Un saludo!
Pues claro tiooo!!! sin ningún problema!
Pregunta lo que quieras. Puedes mandar privados por aqui o no llevas los mensajes minimos pa poder hacerlo? creo q m dijeron q eran 50...
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#701971
Rulexis escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:03 pm
Buenas jmc82,
Yo estoy ahora mismo en el proceso de búsqueda de información de algunas clínicas y la de Resul Yaman es una de las que me llama la atención. Tu que ya has dado el gran paso de decidirte por esta no se si te importaría resolverme algunas dudas.
Un saludo!
Crreo q aun aparece mi email en algún mensaje pues contactaron cnmigo algjn otro forero...miralo x si acaso...
Por Rulexis  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#701977
jmc82 escribió:
Jue Mar 14, 2019 12:23 am
Rulexis escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:03 pm
Buenas jmc82,
Yo estoy ahora mismo en el proceso de búsqueda de información de algunas clínicas y la de Resul Yaman es una de las que me llama la atención. Tu que ya has dado el gran paso de decidirte por esta no se si te importaría resolverme algunas dudas.
Un saludo!
Crreo q aun aparece mi email en algún mensaje pues contactaron cnmigo algjn otro forero...miralo x si acaso...
Buenas jmc82

Bueno ante todo desearte mucha suerte en tu operación y que todo salga genial!Que ya te queda nada!.

Lo de tu email si aparece el mensaje pero te lo eliminaron porque Por lo visto no puedes publicar tu email. Tenía varias dudas sobre varias temas en cuestión, te expongo algunos aquí porque tampoco quiero interrogarte jaja:

1-¿cual es nivel de alopecia tuyo y cuantas intervenciones te dijeron?
2-¿cuanto tiempo te tardo en darte la cita de la intervención?
3-¿te comento algo sobre que medicamentos tomar después de la intervención?
4- esta pregunta es un poco de novatos, por lo visto has comentado que sale a 1€ por graft, entiendo que si te dieron por ejemplo una aproximación de 2500 folículos te saldría la intervención a 2500€,¿Pero ese precio no incluye hotel,intérpretes,...y todo el típico abanico de cosas que te ofrecen las demás clínicas no?(perdona mi ignorancia).
5-¿Que método utiliza este doctor?¿Te dijo quien realizaba la extracción,diseño y apertura de canales/inserción?
6- ¿sabes a cuánta gente opera el doctor al día?

Muchas gracias!
Última edición por Rulexis el Jue Mar 14, 2019 1:49 am, editado 1 vez en total.