Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#702757
pericopalotes escribió:
Dom Mar 17, 2019 7:10 pm
Y cuidado con el título, que se cursó en un solo cuadrimestre. Y es que además el título es de la Universidad Rey Juan Carlos y ya sabemos como dan los títulos allí ... :mrgreen:

Bromas aparte, mejor veamos casos reales y algún vídeo de esas técnicas para poder valorar en mejor medida a la clínica.
Así es sera todo lo profesional que se quiera pero parece que lleva en estas intervenciones muy poco y con un curso muy simple del que ahora es profesor. Esto no significa nada por si mismo, se puede ser muy bueno sin ningún titulillo y hay muchos veteranos propietarios de clínicas bastante mediocres.
Así que habrá que ver el producto.
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#703338
Hola,
Os resumo un poquito mi visita.
Pues la verdad es que me he quedado muy impresionado, no me esperaba la clínica así, me atendió una chica y me contó bastantes cositas ( en general igual que todos los sitios), pero os detalló lo más importante y diferencial, el precio 2.965€ sin límite de unidades, dependiendo de zona donante, esa es la operación estándar si además quieres coger el pack (no dolor o no se que) son 499€ más, te pasan una máquina antes que te reduce el dolor en torno a un 90%, es como una torre con una especie de pistola, tienen una máquina de diagnóstico con una cámara que se mueve y te dice el número fue unidades foliculares de 2-3-4 y grosor, además de más cosas que ni entiendo, pero con eso te calculan si los resultados serían óptimos, vi los quirófanos de la planta de arriba, al parecer tienen más abajo y comparado con los de Turquía es como ir a la NASA., os recomiendo que lo veáis. El médico muy bien, me resolvió muchas dudas me enseñó bastantes cosas y como lo estaba haciendo. En resumen, me ha gustado bastante y lo he señalizado con 500€, y me hicieron un descuento en lo del dolor que lo he cogido porque es lo que estaba buscando ya que en Turquía lo pasé muy mal. Me hicieron descuento por apertura del 50% de lo del dolor. Total 2.965 más 250 total 3.215 y la operación justo antes de Semana Santa, se está llenando bastante operan a 3 por día. Os sigo contando 😊
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#703449
Con todas las clínicas que salen en España con precios rondando los 3000€ sin límite de folículos, creo que cada vez van a haber menos personas que se desplacen a Turquía.

Vamos a ver que resultados van saliendo.
Por Aire23  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#703451
Lucianop escribió:
Vie Mar 01, 2019 2:52 am
Hola Chicos,
Me operé hace 16 meses en Turquía y quiero hacerme la segunda operación, y llevo mucho tiempo observando por aquí.....
La cuestión es que esta mañana me dice un amiguete vecino mío de aqui de Carabanchel que se va a operar en esta clínica ya que su mujer que es enfermera y se dedica desde hace 8 años a esto del pelo se ha ido a trabajar con ellos y me cuenta que ella está alucinando con la tecnología que han metido.
Según me dice que tienen un sistema que los pinchazos de la anestesia no duelen, (no te medio duermen) al parecer te pasan una máquina israelí que no se que hace y te garantizan que no va a doler, yo lo pase fatal en Turquía con los pinchazos, casi me levanto de la camilla y los mando a la mierda, llevaba tiempo buscando algo así pero no encontraba nada parecido.
Vamos que con lo que me estaba contando mi colega me fui a hablar con ella de primera mano.

Pero ahi no queda la cosa, lo más alucinante es que me cuenta que que tienen una cámara 360 grados que llevan 2 años desarrollando unos alemanes que hace un análisis del pelo, los folículos que tiene de 1,2,3 y 4 pelos e incluso en la intervención van a seleccionar los folículos de 3 y 4 de la zona donante a través de una supercamara que le marca en una pantalla los folículos que tiene que sacar con puntos de colores. Que esto garantizará el menor daño para la zona donante y el mayor volumen visual en una sola intervención. Vamos, flipante. La ubicación va a ser por la calle Pintor Rosales en Madrid. El precio me dice que va a ser muy muy competitivo pero que no lo sabía.
Supongo que será carísimo.
Si podéis ampliar información se agradecería. .
Yo también subiré a preguntar más.. 😬
Hola Lucianop, nos puedes contar que tal le fue la operación a tu vecino de Carabanchel y si quedó satisfecho? Un saludo
Por Robermdrz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#703567
Me presento en el foro y comento que la semana que viene tengo cita en esta clínica, comentaré que tal ha ido, saludos!
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#703582
Yo pediré información, tiene buena pinta!
Hacerse la operación en España es un plus importante que no había valorado hasta ahora por precio, pero la cosa se pone muy interesante.
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#703584
Aire23 escribió:
Vie Mar 22, 2019 12:11 am
Lucianop escribió:
Vie Mar 01, 2019 2:52 am
Hola Chicos,
Me operé hace 16 meses en Turquía y quiero hacerme la segunda operación, y llevo mucho tiempo observando por aquí.....
La cuestión es que esta mañana me dice un amiguete vecino mío de aqui de Carabanchel que se va a operar en esta clínica ya que su mujer que es enfermera y se dedica desde hace 8 años a esto del pelo se ha ido a trabajar con ellos y me cuenta que ella está alucinando con la tecnología que han metido.
Según me dice que tienen un sistema que los pinchazos de la anestesia no duelen, (no te medio duermen) al parecer te pasan una máquina israelí que no se que hace y te garantizan que no va a doler, yo lo pase fatal en Turquía con los pinchazos, casi me levanto de la camilla y los mando a la mierda, llevaba tiempo buscando algo así pero no encontraba nada parecido.
Vamos que con lo que me estaba contando mi colega me fui a hablar con ella de primera mano.

Pero ahi no queda la cosa, lo más alucinante es que me cuenta que que tienen una cámara 360 grados que llevan 2 años desarrollando unos alemanes que hace un análisis del pelo, los folículos que tiene de 1,2,3 y 4 pelos e incluso en la intervención van a seleccionar los folículos de 3 y 4 de la zona donante a través de una supercamara que le marca en una pantalla los folículos que tiene que sacar con puntos de colores. Que esto garantizará el menor daño para la zona donante y el mayor volumen visual en una sola intervención. Vamos, flipante. La ubicación va a ser por la calle Pintor Rosales en Madrid. El precio me dice que va a ser muy muy competitivo pero que no lo sabía.
Supongo que será carísimo.
Si podéis ampliar información se agradecería. .
Yo también subiré a preguntar más.. 😬
Hola Lucianop, nos puedes contar que tal le fue la operación a tu vecino de Carabanchel y si quedó satisfecho? Un saludo
Hola Aire,
Se opera el martes de la semana que viene, le he pedido que nos pase fotos, dice que las pondrá en el foro.
Ya os voy contando
Por Aire23  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#703723
Ok. Yo el viernes contacte con ellos por teléfono y les envié unas fotos por WhatsApp ( ya q soy de Pontevedra) para que valoraran mi caso. Estoy esperando su respuesta y sobre todo a ver que tal le va a tu vecino porque realmente lo que importa son las experiencias de gente y sus resultados. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#703853
Está claro que opiniones no va a haber que ilustren hasta que no se vean resultados... por mucha máquina, que éstas no operan.. Si no eres buen guitarrista da igual una guitarra china que la mejor Fender... Me mantengo a la espera de esas fotos que se comentaron de la labor de Naranjo titulado en la Juan Carlos, me pregunto si ha practicado previamente con algún otro doctor ya establecido..de repente es un crack. Por eso me reservo, mejor ver resultados.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#704062
Buenos días, yo también estoy siguiendo la información relativa a esta clínica, viendo su web me falta información, y he pensado que seguramente pida una cita con ellos. He encontrado dos casos de personas operadas, aunque no son del todo relevantes ya que en ambos casos se trataba de una segunda operación. Me falta por ver trabajos de línea frontal y primera operación. Espero que si hago la visita me puedan mostrar trabajos.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#704116
Lucianop escribió:
Jue Mar 21, 2019 2:32 pm
Hola,
Os resumo un poquito mi visita.
Pues la verdad es que me he quedado muy impresionado, no me esperaba la clínica así, me atendió una chica y me contó bastantes cositas ( en general igual que todos los sitios), pero os detalló lo más importante y diferencial, el precio 2.965€ sin límite de unidades, dependiendo de zona donante, esa es la operación estándar si además quieres coger el pack (no dolor o no se que) son 499€ más, te pasan una máquina antes que te reduce el dolor en torno a un 90%, es como una torre con una especie de pistola, tienen una máquina de diagnóstico con una cámara que se mueve y te dice el número fue unidades foliculares de 2-3-4 y grosor, además de más cosas que ni entiendo, pero con eso te calculan si los resultados serían óptimos, vi los quirófanos de la planta de arriba, al parecer tienen más abajo y comparado con los de Turquía es como ir a la NASA., os recomiendo que lo veáis. El médico muy bien, me resolvió muchas dudas me enseñó bastantes cosas y como lo estaba haciendo. En resumen, me ha gustado bastante y lo he señalizado con 500€, y me hicieron un descuento en lo del dolor que lo he cogido porque es lo que estaba buscando ya que en Turquía lo pasé muy mal. Me hicieron descuento por apertura del 50% de lo del dolor. Total 2.965 más 250 total 3.215 y la operación justo antes de Semana Santa, se está llenando bastante operan a 3 por día. Os sigo contando 😊
Mi larga y dilatada experiencia en este foro me hace concluir que tu "testimonio" no me lo voy a creer ni aunque recibiera una oferta de esta clínica por 0€.

Mi consejo para el resto de foreros para que no le pase lo que a mi en Turquía:

- Tanto en este hilo como en otros similares no contrateis nada hasta que no veais fotos en Alta Resolución tanto de antes de la operación como después de la operación como a un año vista que se observe la total recuperación.

- Por supuesto, fotos de todos los ángulos posibles. Arriba, abajo, laterales, coronilla, etc
Por charlyyy  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#704123
Yo estoy valorando clínicas con un presupuesto “aceptable” y esta por lo que comentaba el compañero no me parecio mal, me tiraba un poco para atrás lo de 3 cirugías diarias pero por lo visto son 3 doctores cada uno estará en una... eso que dices de todas las fotos esta bien pero si la clínica es nueva no tendrán mucho que mostrar salvo las que estén haciendo, Tal vez no lleven mucho pero si se les da bien hacerlo no pasa nada,,, la cuestión es si las fotos que ves son de injertos recientes como saber si esta bien o no
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#707196
He estado enfermo y me han cambiado la fecha, con fiebre no me permitían hacérmela....me han dado fecha para hacérmela al final de mes no tenían hueco antes, el día que fui estaban operando a 2 mas, seríamos 3.
Los que se están operando no pueden poner fotos y su experiencia ?....
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#707198
Finasterideman escribió:
Mar Mar 26, 2019 8:50 pm
Lucianop escribió:
Jue Mar 21, 2019 2:32 pm
Hola,
Os resumo un poquito mi visita.
Pues la verdad es que me he quedado muy impresionado, no me esperaba la clínica así, me atendió una chica y me contó bastantes cositas ( en general igual que todos los sitios), pero os detalló lo más importante y diferencial, el precio 2.965€ sin límite de unidades, dependiendo de zona donante, esa es la operación estándar si además quieres coger el pack (no dolor o no se que) son 499€ más, te pasan una máquina antes que te reduce el dolor en torno a un 90%, es como una torre con una especie de pistola, tienen una máquina de diagnóstico con una cámara que se mueve y te dice el número fue unidades foliculares de 2-3-4 y grosor, además de más cosas que ni entiendo, pero con eso te calculan si los resultados serían óptimos, vi los quirófanos de la planta de arriba, al parecer tienen más abajo y comparado con los de Turquía es como ir a la NASA., os recomiendo que lo veáis. El médico muy bien, me resolvió muchas dudas me enseñó bastantes cosas y como lo estaba haciendo. En resumen, me ha gustado bastante y lo he señalizado con 500€, y me hicieron un descuento en lo del dolor que lo he cogido porque es lo que estaba buscando ya que en Turquía lo pasé muy mal. Me hicieron descuento por apertura del 50% de lo del dolor. Total 2.965 más 250 total 3.215 y la operación justo antes de Semana Santa, se está llenando bastante operan a 3 por día. Os sigo contando 😊
Mi larga y dilatada experiencia en este foro me hace concluir que tu "testimonio" no me lo voy a creer ni aunque recibiera una oferta de esta clínica por 0€.

Mi consejo para el resto de foreros para que no le pase lo que a mi en Turquía:

- Tanto en este hilo como en otros similares no contrateis nada hasta que no veais fotos en Alta Resolución tanto de antes de la operación como después de la operación como a un año vista que se observe la total recuperación.

- Por supuesto, fotos de todos los ángulos posibles. Arriba, abajo, laterales, coronilla, etc
No había visto este mensaje Finasterideman, estoy totalmente de acuerdo contigo, añadiría que es fundamental ir a la clínica y conocer al personal y a algún doctor, comparar, no contrates en la primera que a veces vamos con muchas ganas, hay que comparar, aún así no creo que nadie contrate por un foro, habría que ser mu tonto.

Lo que si te digo y esto solo lo puedo decir porque es mi realidad solo mia, tanto la clínica, los quirófanos, atencion del personal (una comercial que me atendió y el doctor que me vio después) no lo he visto en ninguna clínica (no he ido a las SuperTop que me imagino que serán así) y menos por ese precio. Eso si, habrá que ver los resultados, porque TODO SE CAE si no se tienen.

Por favor si hay algún operao que ponga fotos con el sistema Finasterideman 🙏 Gracias
Por auplaza  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#707388
No hay ni unsa solo foto en internet :cry:

Estoy buscando clínica para operarme para Julio (solo entradas unos 1500UF)y me interesa esta clínica por el precio y la financiación. Mi preferido es el Dr Couto porque me encantan sus diseños, pero sus precios son muy elevados para mi :(

Por favor, los que ya os habéis operados poner algunas fotos !!!