Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Leillo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#701567
Maderovengadero escribió:
Mié Mar 06, 2019 10:08 am
Bueno, ayer fue mi intervencion en mc 360 en Madrid.
Me he cubierto la coronilla y reforzado el frontal( aunke ya lo tenia bien de la primera intervencion) la anestesia, no duele nada ( en estsmbul mordia la camilla del dolor) aki te la meten con una makina a presion a traves de la piel. Me pusieron un total de 1250 grafts , muchos de ellos multiples , total de 3800 pelos.
El trato del doctor Naranjo perfecto, hizo lo que le pedi, y estubo 1 hora escuchandome, sin prisas ni historias...
Todos, tanto el como los otros medicos y enfermeras muy majos y profesionales. Te operan en un kirofano( no en un box) y en todo momento se preocupan de ti. Limpieza absoluta y la clinica una pasada.
Esta es mi segunda operacion, y ya en la primera tube un resultado muy bueno en estambul pero me dejaron coronilla sin cubrir.... q fue lo ke me toco ahora.
Para el año,me hare una tercera operacion pero tipo BHT de pelo corporal y barba para no tocar mas la donante, en la q calculo q me podran poner 1700 grafts mas y rellenar y densificar mas. Saludos
Buenas Maderovengadero, cuanto te valió poner los 3800 pelos? Gracias
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#701767
Tienen una tarifa plana... cuesta lo mismo poner 1000 que 4000 . Sobre 2900.
En estambul me costo 2000 + aviones mas gastos de estancia y tal... osea 3000 euros . Pero el trato de esta de Madrid incomparable eh...
Por Pockemon  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#701966
Hola a todos. Alguien me puede aclarar algunas dudas?? Tengo pensado hacerme un trasplante capilar y he estado mirando precios, opiniones de clinicas y doctores.
Me ha llamado la atención la clinica MC360 por los comentarios que ponia, mi sorpresa es que me he pasado por la clinica para coger cita y TACHAN TACHAN....esta en obras!!!
Y me he metido para investigar un poco y TACHAN TACHAN....El Dr. Naranjo he leido que hace laser y estetica...pero no pelo y el resto del equipo no lo conoce nadie.
Alguno de los que dice que se lo ha hecho aqui puede aclarar algo??? O es un timo??
He estado hablando con el camarero de la cafeteria de al lado y dicen que alli estan de reformas.
PRONTO EMPIEZAN CON LAS MENTIRAS!!! Vaya confianza me dan!!!
Por Pockemon  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#701968
Maderovengadero escribió:
Vie Mar 01, 2019 12:58 pm
En su dia me opere en estsmbul , teneis mi caso colgado por este foro... " 3200 ufs. En clinica Anatomica"
Mi resultado no fue malo de todo... pero me dejaron la coronilla sin cubrir ...y kizas necesito algo mas de volumen en el frontal.
Por eso recurri a clinica MC 360, me cuesta solo 500 euros mas q estambul( q al final alli sale igual con los billetes de avion) y me operan MEDICOS no auxiliares ... y hablan mi idioma y se lo q hacen en todo momento... mo sabeis que angustioso es q alguien te este fuchicando y clavando cosas sin comunicarse contigo en 6 horas... fue una agonia.
Yo ya hice el pre-operatorio con la clinica mc360 De Madrid, y su personal y trato no tienen comparacion a mi experiencia anterior. Y te garantizan una anestesia sin dolor , que fue lo peor q sufri en estambul.... lo que mas me dolio. Yo me opero el dia 5 de marzo... prometo abrir un post con mi experiencia con esta clinica de una forma mas objetiva posible, como lo hice con Anatomica en su dia. Saludos
Y donde te operaron el 5 de marzo?? Porque he ido a la clinica y no esta abierta!! Estaran desarrollando algun sistema nuevo todavia?? Jajajaja!! Vaya tela!! Asi dais poca confianza.
Por Pockemon  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#701970
Efectivamente los cirujanos capilares no necesitan tanta camara. Y mucha tecnologia, limpieza y paja que mete el equipo de marketing y la clinkxa no esta abierta. No nos tomeis el pelo, que tenemos poco. Buscamos seriedad, menos camarita y mas cerdades, seriedad y honradez. No me gusta qje jueguen conmigo.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#702038
De aquí a nada sale la clínica C3PO 😁
Por OSCARMENDOZA  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#702212
Buenas tardes,
Me presento, soy Oscar Mendoza, CEO de MC360,
Tras dos años de intenso trabajo, hemos conseguido, gracias a un equipo humano brillante, que el proyecto MC360 sea una realidad.

Este ilusionante proyecto nace pensando en todas esas personas que, como yo, buscan una solución drástica a sus problemas capilares. Como consumidor de microinjerto capilar y, tras vivir un cambio radical no solo en mi imagen sino también en mi autoestima, me obsesionaba lograr convertir un problema que podía parecer complejo en una experiencia más sencilla y gratificante.

Una de nuestras principales preocupaciones era dotar a este proyecto de la máxima transparencia en la relación con el paciente, ya que durante mi proceso de búsqueda de información antes de decidirme a dar el paso de realizarme un injerto capilar me encontré con una gran falta de claridad en las numerosas clínicas que visité. Por este motivo, y para mostrar nuestra transparencia, queremos abrir nuestras puertas a todos aquellos que quieran conocernos.
Además de sencillez, comodidad y transparencia, queríamos lograr un ambiente hospitalario que reflejara seguridad y bienestar a la hora de acudir a consulta y durante la cirugía. Para ello, contamos con un equipo profesional del cual no puedo estar más orgulloso. Un equipo humano con el que hemos formado una gran familia.

El tándem se completa con una tecnología real y 100% efectiva que hace posible una cirugía en la que se seleccionan las mejores unidades foliculares para lograr la densidad capilar deseada por el paciente. Esto es fundamental para que el paciente obtenga los resultados esperados y cumplamos sus expectativas.
Tras este punto, queríamos aportar al paciente una anestesia totalmente indolora. Este era un aspecto que me preocupaba enormemente, ya que recuerdo el dolor insoportable que provocaba la aplicación de la anestesia durante la intervención, quizás una de las peores experiencias de mi vida.

Tras una intensa búsqueda, hemos logrado incorporar a nuestro proyecto una tecnología israelí que aplica de forma indolora la anestesia. Esto supone una gran inversión para la compañía, pero para nosotros era primordial que nuestro paciente de microinjerto capilar no viviera una experiencia tan dura como la que yo pasé, sino que recordase el proceso de forma agradable.

Así que una vez conseguido, os invitamos a todos a conocernos en nuestras instalaciones de Paseo Pintor Rosales 76 en Madrid.
Por OSCARMENDOZA  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#702222
Pockemon escribió:
Mié Mar 13, 2019 11:56 pm
Hola a todos. Alguien me puede aclarar algunas dudas?? Tengo pensado hacerme un trasplante capilar y he estado mirando precios, opiniones de clinicas y doctores.
Me ha llamado la atención la clinica MC360 por los comentarios que ponia, mi sorpresa es que me he pasado por la clinica para coger cita y TACHAN TACHAN....esta en obras!!!
Y me he metido para investigar un poco y TACHAN TACHAN....El Dr. Naranjo he leido que hace laser y estetica...pero no pelo y el resto del equipo no lo conoce nadie.
Alguno de los que dice que se lo ha hecho aqui puede aclarar algo??? O es un timo??
He estado hablando con el camarero de la cafeteria de al lado y dicen que alli estan de reformas.
PRONTO EMPIEZAN CON LAS MENTIRAS!!! Vaya confianza me dan!!!
Estimado Pockemon,
Te agradezco que te hayas registrado en este chat para transmitirnos todas esas dudas que tienes, las cuales voy a contestar todas.
Nuestra política es tener una transparencia total y luego cada paciente es libre de escoger la opción que prefiera, en este foro hay grandes profesionales y múltiples opciones.
En primer lugar, nuestro Director Médico y socio del proyecto, el Doctor Pablo Naranjo, es un referente en Medicina estética a nivel mundial, siendo miembro de las más prestigiosas asociaciones y universidades, destacando ser KOL de 18 empresas internacionales del sector de la alta tecnología aplicada a la medicina estética y al microinjerto capilar, experto universitario en microinjerto capilar.
Coordinador de los cursos de microinjerto capilar de la URJC Y UDIMA, Miembro de la junta directiva de la sociedad española de medicina y cirugía Capilar .
Galardonado con más de 20 premios profesional Tales como la medalla de oro del foro europeo, CUM LAUDE en 2015 , la estrella de oro del instituto para la excelencia profesional en 2016, medalla de oro al mérito en el trabajo en 2017 y la medalla de oro al mérito sanitario en 2018.
Todo esto lo puedes contrastar, insisto la transparencia nos hace diferentes.

Nuestra clínica está abierta, la dirección es Paseo de Pintor Rosales 76, no te habrás confundido?, no tenemos ninguna cafetería al lado, pero tenemos un café arábiga increíble al cual os invitamos 😉. Podéis venir cuando queráis.

Durante los meses de febrero y marzo hemos estado realizando dos cirugías diarias en los quirofanos de la clínica Téllez. Si la LOPD y los pacientes nos autorizan, subiremos fotos, pero la recomendación mas sincera que os hago es que personalmente vayáis a las distintas clínicas y veáis in situ a Equipo Médico, quirófanos y tecnología, con un buen precio, si todo esto lo metemos en una coctelera TACHAN TACHAN, MC 360 será una opción muy muy a tener en cuenta.

Por otro lado hemos invertido mucho para tener la mejor tecnología en diagnóstico preoperatorio, tanto en nuestra clínica como en nuestros más de 100 puntos de información y diagnóstico que pronto y poco a poco publicaremos sus ubicaciones por todo el territorio Nacional en nuestra Web, la importancia de un buen diagnóstico es vital para ser realistas con cada paciente ya que se pueden crear unas falsas expectativas.

Somos un gran equipo humano en el que cada uno de nosotros es un pilar de este proyecto.
Todos somos uno, siendo cada paciente la pieza fundamental sobre la que todos trabajamos.

Por último para todos aquellos pacientes que tienen una zona donante limitada hemos desarrollado junto con una compañía alemana una tecnología capaz de seleccionar y extraer las mejores unidades foliculares del paciente en nuestros quirófanos mediante una pantalla que nos indica los folículos a extraer, ya que no todos tenemos la misma zona donante.

Sin más espero aclarar sus dudas Señor Pockemon.
Saludos
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#702230
Para el " tachan tachan" de ahi arriba que todo lo sabe todo lo entiende y que peca de listo.
A mi me operaron en la Calle Tellez numero 18, entre alli a las 8 de la mañana y sali a las 7 de la tarde. Estos dias venideros publicare mi caso como hice en su dia con mi primera operacion de Estambul y q esta colgada en este foro.
Ese dia nos operaron a 2 personas, y para nosotros dos habia 3 medicos, y unas 8 auxiliares. Medicos extraian e implantaban, y auxiliares preparaban los injertos y etc para posteriormente reimplantar.
Yo tambien me quede extrañado de que me operasen en la calle Tellez , y preguntado por que, se me comunico que alquilaron por 1 semana 2 kirofanos de la clinica Tellez , porque por un problema tecnico del local, ajeno a la clinica , no la pudieron abrir a tiempo para realizar las operaciones que tenian ya cerradas. La clinica ya esta abierta al publico y funcionando ( y eso lo vieron mis propios ojos hace dias)
Lo dicho, estos dias publicare mi caso de forma totalmente objetiva.... e incluso algun video. Un saludo
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#702232
Menudo ZASCA al " TROLLEMON " este , ups!!!! Digo POKEMON !!! Jajajajajaja.
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#702276
Toma toma
Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#702403
platon escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:35 pm
Toma toma
Imagen
Estos títulos los tienen hasta los de Svenson. O por ejemplo entra en la web de Andrade y mira todos los títulos que luce y después mira sus resultados.

Es interesante varias cosas de la que dice la clínica. La anestesia indolora en cambio la aplican hasta algunas Low Costs, pero del resto estaría bien que mostraran un vídeo para que nos hagamos una mejor idea.

Y sobre todo, ver resultados. Porque por ejemplo el robot Artas es pura tecnología pero los resultados dan pena.
Por Lucianop  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#702492
Vaya Zasca,
Se agradece que los jefazos de las compañías hablen con tanta trasparencia.
Bueno está claro que el currículum del Dr. Pablo Naranjo es un espectáculo (muy importante y a tener en cuenta), pero al final lo que queda como dice perico son los resultados y las realidades, el papel lo aguanta todo, yo tengo cita este miércoles allí, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#702570
Y cuidado con el título, que se cursó en un solo cuadrimestre. Y es que además el título es de la Universidad Rey Juan Carlos y ya sabemos como dan los títulos allí ... :mrgreen:

Bromas aparte, mejor veamos casos reales y algún vídeo de esas técnicas para poder valorar en mejor medida a la clínica.
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#702674
En mc360 no injertan co el robot artas.... sino yo mismo no me injertaria alli en caso contrario.
Estoy preparando fotos y algun video para exponer mi caso con mc360 . Os pondre el enlace por aki pronto.